Karlos

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Avatar de Usuario
karlos
Legionario
Legionario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:55 pm

Karlos

Mensaje por karlos » Lun Jul 27, 2015 6:06 pm

Buenas!

Pues soy coleccionista de miniaturas y wargames, y juego mucho menos de lo que debo, y tengo mucho mono.

Tengo Warhammer 40k, Fantasy, Heroquest, Hq25th en camino, Xwing, Bolt action, Infinity, etc....

La verdad me molaría mucho retomar un poco este hobbie del que cada vez acumulo mas y mas, y cada vez me apetece un poco mas retomarlo. Quería preguntaros si jugais a Bolt Action, Wh40k o juegos de esa temática, pues me mudo a Leganes en breve y la verdad me interesa buscar un sitio cercano donde poder ir a jugar.

Vengo del mundo del airsoft y de la recreación histórica, aunque coleccionando miniaturas llevo muchísimos años también.

Un saludo.

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: Karlos

Mensaje por AyA » Lun Jul 27, 2015 6:28 pm

Hola karlos.

Bienvenido al foro.

Aqui se juega a todo lo que has puesto y a mucho mas. Se está siempre al tanto de las novedades en juegos y reglamentos y se prueba todo, desde históricos a fantasía o scifi,ya sean grandes batallas o juegos de bandas o escaramuzas. Puedes pasarte cuando quieras por el club. Los fines de semana estå más concurrido pero entre semana tambien hay actividad. Si vienes a Leganes a vivir va a ser tu sitio donde compartir aficion... y si no te mudas también :D

Un saludo.

Avatar de Usuario
muratomo
Centurion
Centurion
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ago 31, 2013 6:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Karlos

Mensaje por muratomo » Lun Jul 27, 2015 11:37 pm

Hola Karlos éste es tu sitio

Avatar de Usuario
karlos
Legionario
Legionario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:55 pm

Re: Karlos

Mensaje por karlos » Mar Jul 28, 2015 12:21 pm

Gracias!!!

Haber si en agosto que libro todas las tardes me puedo pasar a veros. Tengo que avisar o me acerco por alli directamente?

Un saludo.

Avatar de Usuario
albeiren
Legionario
Legionario
Mensajes: 232
Registrado: Dom Nov 23, 2014 1:54 pm

Re: Karlos

Mensaje por albeiren » Mar Jul 28, 2015 4:17 pm

Hola Karlos. Suele haber gente en el club pero eso no quita para que vayas y te lo encuentres cerrado.

Este foro es muy activo aún siendo periodo de vacaciones. Avisa por aquí un día que vayas y seguro que estaremos. Como bien ha dicho aya se juega a muchas cosas y si quieres iniciarte a alguno como tercios o cualquier otro te podemos enseñar también.

Si quieres jugar y pasarlo bien ya estas tardando. :D
No lo he hecho ni lo volveré a hacer

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados