Página 1 de 1

Hola a todos me presento

Publicado: Sab Dic 19, 2015 12:30 pm
por coloreando
Hola a todos, me presento, soy Dani o Nakai, el pintor de "Coloreando la guerra", un blog alojado en Facebook, como este es un foro de miniaturas de todos los wargames, os mostrare a partir de ahora las miniaturas que iré pintando, aparte os invito a que paseis por mi blog y veais las miniaturas, tambien si gustais os ire enseñando fotos de otras casas de miniaturas que voy pintando y de encargos de clientes.

Tambien agradecería todo tipo de comentario tanto para bien, como para mal. Siempre es bueno aprender y mas de los maestros que hay en este foro.

Para contacto seria por via mail. coloreandolaguerra@hotmail.com o por Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100006240708959

Re: Hola a todos me presento

Publicado: Dom Dic 20, 2015 1:34 am
por muratomo
Hola pues me molan tus trabajos, muy bonitos.
Encantado, bienvenido al foro.
De dónde eres? Cuéntanos un poco. Éste finde estamos de fiesta por si puedes pasarte.

Re: Hola a todos me presento

Publicado: Dom Dic 20, 2015 9:11 am
por coloreando
Hola, pues soy de Barcelona, la verdad no se donde teneis el club, pues me gusta pintar toda clase de miniaturas y cada vez cosas mas dificiles, ahora empece con napoleonico y pensaba que era facil... pero no, es uno de los juegos mas dificiles de pintar, si lo quieres hacer bien que cualquier otro juego, los precios no los tengo elevados y realizo encargos a toda España.

Preguntar todo lo que necesiteis.

Re: Hola a todos me presento

Publicado: Dom Dic 20, 2015 6:06 pm
por fedetroll
Bienvenido al foro !!