Hola a todos me presento

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
coloreando
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 19, 2015 12:27 pm

Hola a todos me presento

Mensaje por coloreando » Sab Dic 19, 2015 12:30 pm

Hola a todos, me presento, soy Dani o Nakai, el pintor de "Coloreando la guerra", un blog alojado en Facebook, como este es un foro de miniaturas de todos los wargames, os mostrare a partir de ahora las miniaturas que iré pintando, aparte os invito a que paseis por mi blog y veais las miniaturas, tambien si gustais os ire enseñando fotos de otras casas de miniaturas que voy pintando y de encargos de clientes.

Tambien agradecería todo tipo de comentario tanto para bien, como para mal. Siempre es bueno aprender y mas de los maestros que hay en este foro.

Para contacto seria por via mail. coloreandolaguerra@hotmail.com o por Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100006240708959

Avatar de Usuario
muratomo
Centurion
Centurion
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ago 31, 2013 6:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos me presento

Mensaje por muratomo » Dom Dic 20, 2015 1:34 am

Hola pues me molan tus trabajos, muy bonitos.
Encantado, bienvenido al foro.
De dónde eres? Cuéntanos un poco. Éste finde estamos de fiesta por si puedes pasarte.

coloreando
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 19, 2015 12:27 pm

Re: Hola a todos me presento

Mensaje por coloreando » Dom Dic 20, 2015 9:11 am

Hola, pues soy de Barcelona, la verdad no se donde teneis el club, pues me gusta pintar toda clase de miniaturas y cada vez cosas mas dificiles, ahora empece con napoleonico y pensaba que era facil... pero no, es uno de los juegos mas dificiles de pintar, si lo quieres hacer bien que cualquier otro juego, los precios no los tengo elevados y realizo encargos a toda España.

Preguntar todo lo que necesiteis.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Hola a todos me presento

Mensaje por fedetroll » Dom Dic 20, 2015 6:06 pm

Bienvenido al foro !!
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados