Novato presentándose

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Eli
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 06, 2016 9:26 pm

Novato presentándose

Mensaje por Eli » Mié Dic 07, 2016 12:07 am

Saludos cordiales a todas y todos.
Me gusta el modelismo y crear dioramas pero desde hace muy poco intento pintar miniaturas y quisiera aprender a jugar a algún war game. Solo lo intente allá por los 90 a un juego de la Segunda Guerra Mundial, creo que del desembarco de Normandía, pero era una tarea muy laboriosa debido la cantidad de unidades que tenía que colocar continuamente pues al mínimo roce del tablero se descolocaba ya que iban apiladas unas encima de otras y como eran fichas de cartón se caían solas, eso sumado a mi corta edad me hizo desistir en el intento y ahora que tengo algo de tiempo y ya que pinto las miniaturas me gustaría ir introduciéndome en el hobby, de momento solo leeré y observare, tranquilos no os bombardeare a preguntas :) .

Avatar de Usuario
Catedrático
Centurion
Centurion
Mensajes: 378
Registrado: Lun Ago 08, 2011 7:42 pm

Re: Novato presentándose

Mensaje por Catedrático » Mié Dic 07, 2016 9:43 am

Bienvenido al foro.
"Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes, porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo" - Robert E. Howard

Avatar de Usuario
karlos
Legionario
Legionario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:55 pm

Re: Novato presentándose

Mensaje por karlos » Mié Dic 07, 2016 5:55 pm

Bienvenido, pues mañana justo tenemos partida de la 2GM, con Bolt Action. Si te animas pásate por la mañana a verlo.

Un saludo!

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Novato presentándose

Mensaje por fedetroll » Mié Dic 07, 2016 6:39 pm

Bienvenido al foro Eli . Aqui le damos bastante a los wargame asi que te resultara facil probar algunos .Ademas tambien contamos con algunos fenomenos de los dioramas y la costruccion de maquetas .

Un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Eli
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 06, 2016 9:26 pm

Re: Novato presentándose

Mensaje por Eli » Mié Dic 07, 2016 7:29 pm

Gracias por la bienvenida.
Me encantaría pasarme pero se me olvidó decir que vivo en Cantabria, voy mucho a Madrid a ver a mi familia y a la de mi mujer así que aprovechare a pasarme en esas visitas. Tengo planeado ir el fin de semana del 18 de dic a por los aguinaldos jeje. Así que ese finde me acercaré a saludar y a observar cómo jugáis pues como os dije soy totalmente nuevo en el tema. Me alegra que también haya gente con gustos similares a los míos y por lo menos pueda intercambiar opiniones pues en este hobby uno nunca deja de aprender.
Un saludo.

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Novato presentándose

Mensaje por theodrid » Sab Dic 10, 2016 10:55 pm

adelante y participa cuanto quieras
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
muratomo
Centurion
Centurion
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ago 31, 2013 6:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Novato presentándose

Mensaje por muratomo » Dom Dic 11, 2016 11:11 pm

hola bienvenido!
Además este finde del 17 y 18 estamos de fiesta en el club y habrá mogollón de partidas de muchos juegos y mercadillo de segunda mano

http://www.septimogrado.org/viewtopic.php?f=4&t=6668

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados