Buenas a tod@s

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Cratylo
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 14, 2017 9:53 pm

Buenas a tod@s

Mensaje por Cratylo » Vie Sep 15, 2017 12:19 am

Buenas a todos,

Os conocí gracias a PodCast como la "Hora de la Culebra" y "FUBAR", por culpa de estos, me agenciado reglamentos y una banda de Saga... :D.
A ver si un día (entre semana :roll: ), es posible poder jugar con vosotros algunas partidas con mis Vikingos.

Además le doy a Infinity, Bolt, Wh40k, Frostgrave y aunque lo tengo muy olvidado a FOW.

Gracias,
Cratylo

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Buenas a tod@s

Mensaje por Culebras » Vie Sep 15, 2017 9:19 am

Hola y Bienvenido. Si estas interesado en Saga estas en el sitio adecuado. Es uno de los juegos principales del club

Este martes por la mañana hemos montado una partida. Y entre semana siempre hay gente para jugar por la tarde.

Si te interesa Saga mandame tu movil por privado y te pongo en contacto con los jugadores de Saga del club.

Nos vemos.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
kapi
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:25 pm

Re: Buenas a tod@s

Mensaje por kapi » Vie Sep 15, 2017 5:38 pm

Bienvenido Cratylo!!

Si quieres acercarte un día por el club y echarte una partidilla, no te cortes! Y jugando a saga los hay veteranos como Culebras o novatos como yo, así que gente con la que jugar no te va a faltar.

Nos vemos al otro lado del tablero!

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Buenas a tod@s

Mensaje por Gakis » Vie Sep 15, 2017 7:41 pm

Muy buenas, bien venido, pues cuando quieras una tarde se puede quedar, hay mucha gente de distintos niveles que te pueden enseñar o con los que puedes combatir, de momento el viernes 22 por la noche hay una quedada, aunque inicialmente es para iunaugurar la Liga de Saga que hemos preparado de Madrid, anímate y pasete por allí, verás el ambiente, jugarás y conocerás gente con la que quedar en un futuro....

Encuanto a los otros juegos Bolt, es uno de lo smás potentes del club y sobre todo los viuernes noche no te faltarán partidas, Wh40k hay un nuevo nucleo numeroso que han creado una campaña narrativa y te podrían acaeptar con los brazos abiertos y Frostgrave, aunque menos asiduo en las mesas de juego, hay un monton de jugadores para poder quedar...

Así que anímate, pasate por el club o intenta quedar por aquí con la gente del club, estáte atento a las quedadas y esas cosas...

Un saludo
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Buenas a tod@s

Mensaje por fedetroll » Vie Sep 15, 2017 9:54 pm

Bienvenido cratilo! !!.

Cuanto daño a hecho la hora de la culebra 😆😆😆😆 yo soy otro de los que a picado recientemente a saga . Como ya te han dicho mis compañeros es un juego que se juega bastante. Cualquier tarde puedes quedar conmigo y nos jugamos unas partis .

Un saludo y espero que disfrutes del foro.
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
karlos
Legionario
Legionario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:55 pm

Re: Buenas a tod@s

Mensaje por karlos » Mar Sep 19, 2017 1:37 pm

Bienvenido al foro!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados