Muy buenas

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Avatar de Usuario
Craken
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 32
Registrado: Dom Mar 14, 2010 11:10 pm
Ubicación: Móstoles

Muy buenas

Mensaje por Craken » Dom Mar 14, 2010 11:38 pm

Muy buenas a tod@s.

Mi nombre es Isra y vivo en Móstoles. Empecé a hacer WH a eso de los 20 años más o menos (voy a hacer 29). Aburrido de no encontrar a nadie con quien jugar (tampoco busqué mucho, todo hay que decirlo; es decir, no conseguí enganchar a ningún colega) dejé de coleccionar y tiré mi caja de inicio con el manual, las reglas, las plantillas, las minis del Imperio y de los Orcos... :roll: Antes me había decidido por hacer Elfos Oscuros y compré a Malekith en el Dragón Negro y una Hechicera y estos me los quedé de recuerdo. Hace unos meses he vuelto a coleccionar y sigo en las mismas, no tengo a nadie (bueno, casi) con quien jugar. En GW Tres Aguas me comentaron algo sobre este club y he decidido echar un vistazo. No he jugado jamás y, la verdad, después de unos cuantos euros gastados tengo ya unas ganas locas.

He leido en un post que quedais habitualmente los Sábados por la mañana. Yo tenía pensado, si es posible, pasarme algún día para ver a la gente jugar porque tampoco quiero aburrir a los que llevan en esto mucho. Prefiero aprender bien las normas y verlas jugar, mientras consigo un ejército decente.

Sigo haciendo Elfos Oscuros y tengo esto:

- Rey Brujo en Dragón Negro (imposible usarlo, al menos con pocos puntos....; fué una mala decisión comprarlo)
- Hechicera
- 1 Asesino
- 5 Guardia Negra (con grupo de mando)
- 10 Corsarios (con grupo de mando)
- 10 Lanceros (con grupo de mando)
- 20 Ballesteros
- 5 Caballeros Gélidos (con grupo de mando)
- 1 Lanzavirotes

Bueno, perdón por la chapa que acabo de pegar. Es un placer encontrar tan cerca de casa a gente con el mismo hobbie y espero empezar a conocer gente de Séptimo Grado, tanto en el foro como en persona.

Un saludo a todos.
'Un rasguño de una daga ponzoñosa, un sorbo de un caliz envenenado, un desaire al honor de un orgulloso guerrero... Con el tiempo estas cosas pueden hacer un daño más grave que la espada o el hacha, mi amor...' Morathi, la Hechicera Bruja

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Muy buenas

Mensaje por fedetroll » Lun Mar 15, 2010 12:29 am

hola isra que tal !! aqui otro mostoleño que te da la bienvenida . tu situacion se asemeja bastante a la mia ( aunque yo no acabe por tirar las figuras :mrgreen: ) .

aqui te vas a hartar de encontrar gente sana con ganas de batalla , y para eso ya me ofrezco yo que tambien soy bastante novato y si te apetece quedar este sabado mismo pues nos hechamos una parti .

calcula que puntos tienes y quedamos en una cifra y por lo del dragon no te preocupes siempre hay tiempo de aumentar ese ejercito y poder usarlo a mas puntos , tal aqui nunca te faltara un buen rival al que tumbar jejejejej .

pues nada tio bienvenido , ya nos veremos un saludo ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Craken
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 32
Registrado: Dom Mar 14, 2010 11:10 pm
Ubicación: Móstoles

Re: Muy buenas

Mensaje por Craken » Lun Mar 15, 2010 12:49 am

Ufff, muchas gracias fedetroll!

No tengo ni pajolera idea de como jugar, ya te digo. Si quieres la aplazamos un poco, pero si que me voy a pasar este mismo Sábado a presentarme y a echar un vistazo, así que allí te veré, no?

Muchas gracias otra vez por la proposición tan rápida.
'Un rasguño de una daga ponzoñosa, un sorbo de un caliz envenenado, un desaire al honor de un orgulloso guerrero... Con el tiempo estas cosas pueden hacer un daño más grave que la espada o el hacha, mi amor...' Morathi, la Hechicera Bruja

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Muy buenas

Mensaje por fedetroll » Lun Mar 15, 2010 1:09 am

jejeje de nada , hay estaremos el sabado que viene . ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Muy buenas

Mensaje por Harkon » Lun Mar 15, 2010 2:08 am

Hola Isra, bienvenido al foro, cuando quieras aqui tienes un rival para echar unas partidejas, si cualquier dia te apetece echar una partideja me avisas, que estoy en casa sin hacer nada y siempre apetece cruzar las espadas (o las hachas, garrotes o lo que lleves). Saludos.

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Muy buenas

Mensaje por Ursus » Lun Mar 15, 2010 11:44 pm

Hola Craken, Aqui otro novato, llevo dos semanas por aquí y echare la primera partida de mi vida el sabado 20, todavia estoy dando vueltas a la lista...

Un saludo y bienvenido

Avatar de Usuario
Craken
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 32
Registrado: Dom Mar 14, 2010 11:10 pm
Ubicación: Móstoles

Re: Muy buenas

Mensaje por Craken » Mar Mar 16, 2010 1:49 am

Gracias a todos por la bienvenida.

Suerte Ursus con esa partida!, jejeje.
'Un rasguño de una daga ponzoñosa, un sorbo de un caliz envenenado, un desaire al honor de un orgulloso guerrero... Con el tiempo estas cosas pueden hacer un daño más grave que la espada o el hacha, mi amor...' Morathi, la Hechicera Bruja

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Muy buenas

Mensaje por gex » Mar Mar 16, 2010 11:43 am

Bienvenido!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados