Hola, busco club

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
baturrok
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:33 pm

Hola, busco club

Mensaje por baturrok » Dom Nov 25, 2018 10:33 pm

Hola a todos /as
Me acabo de registrar buscando un grupo de gente para jugar. Pertenezco al club Runa desde hace años, y estoy muy contento pero el problema que tengo son los horarios, ya que hoy por hoy, las tardes las dedico a la familia y al trabajo.
Yo he pasado por allí un par de las jornadas abiertas que organizáis y me gustó el ambiente. Respecto a mí, pues juego un poco a todo. Tengo bastantes juegos de mesa; me gustan los eurogames, pero sobre todo temáticos. El ocio solitario me ha llevado a retomar los pinceles y me gustaría decir que a jugar, pero lo más que hago es leer reglamentos. Me gustaría darle a cosas como el IHMN; dead´s man hand, dracula´s america, le tengo muchas ganas al pulp alley, piratas, jugula, me gustaría aprende al WH40K (o cualquier sucedáneo espacial). Histórico me va menos, aunque no le hago ascos a nada y me hacen ojitos el SAGA, tercios, Congo (éste no se si es sci-fi)... cuando me toque la primitiva y tenga todo el tiempo del mundo me gustaría hasta retomar el rol, aunque me siento ya viejuno para darlo todo.

Mi pregunta es si por este club hay personas que compartan mis necesidades, y si hay cierto movimiento por las noches; estas cosas de acostar a los niños y salir pitando de casa hasta que aguante el cuerpo, ya que yo las tardes y mañanas, poco o nada. He estado mirando un poco el hilo de quedadas y no sé si os manejáis por otro canal o me ha parecido un poco tranquilo.

Creo que las cuotas son de 20€, quisiera saber si hay compromiso de asistencia; no sé, si puedo probar uno o dos meses y luego darme de baja si veo que no es lo que buscaba. Algún club creo que cobra por día suelto ¿hacéis vosotros algo así?

En fin, ya me comentáis

un saludo

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Hola, busco club

Mensaje por Magu » Lun Nov 26, 2018 9:29 am

Buenas respecto a lo que parece que nos movemos poco es por que basicamente nos movemos por whatsapp. Y hay bastante actividad todos los dias se juega a algo.

En cuanto a horarios entre semana por las noches poco o nada pero el viernes noche es el dia que mas actividad hay.

En cuanto a juegos de mesa se juega todos los sabados por la mañana


Y supongo que si te quieres apuntar lo suyo es apuntarse un trimestre(se paga por trismestres) y probar.
Pero sobre todo si te apuntas y quieres jugar no esperes a que te avisen y escribe por los grupos pertinentes. Rollo este viernes noche alguien para jugar un tercios/saga/congo... y asi sucesivamente hasta que vayas conociendo gentep
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Hola, busco club

Mensaje por Culebras » Lun Nov 26, 2018 2:50 pm

Hola muy buenas, como dice Manu, en estos locos tiempos las quedadas entre socios se hacen por los diversos grupos de Whatsaap que hay (normalmente por el de juego correspondiente). Somos ahora en torno a unos 50 socios. Hay para todo tipo de juegos.
El horario de viernes noche por ejemplo es uno de los que más ambiente tiene pues muchos somos padres es cuando podemos. Al ser club con local propio se puede quedar entre socios cuando se quiera. Yo por ejemplo soy un abonado a jugar después de las 22 00 los viernes y algún dia entre semana.

Juegos de tablero hay un grupo dentro del club que le pega mucho a ellos. En cuanto a juegos de minis hay de todo tipo y condición. Raro es que no encontraras alguno que te guste.

En SAGA estamos haciendo una liga ahora mismos, En Congo una Campaña y de Tercios acabamos de terminar una y empezaremos otra. En cuando a juegos como IHMN, Frostgrave o Drácula´s también jugamos pero en esta época los tenemos un poco más olvidados en favor de otros juegos pero no es que no juguemos, si no que hay muchos juegos y no siempre se puede jugar a todo.

Rol se juega muchísimo también.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Hola, busco club

Mensaje por Gakis » Lun Nov 26, 2018 7:29 pm

Buenas, bienvenido, pues si buscas Club esta es tu casa... como y ate han contado hay multiyud de jugadores ya sean socios o afines al club, que juegan a muchísimos juegos distintos y wargames....

Con lo que seguramente podrás encontrar una franja horaria que se acomode a tus posibles necesidades y gustos... además como te han dicho están las noches de los viernes que a partir de las 22:00 hasta la madrugada no suele parar...

Si deseas probar o verlo, no lo dudes pide alguna partida o demo por el foro a algún socio o pregunta a ver que partidas hay para ese día que te ùedan gustar...
Wyrd bid ful araed....

baturrok
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:33 pm

Re: Hola, busco club

Mensaje por baturrok » Mar Nov 27, 2018 1:57 am

Hola
Gracias por las respuestas y la bienvenida. Entiendo entonces que debo pagar un trimestre como mínimo, puedo ir un día antes para probar, aun así? Busco un viernes je pueda y lo comento por el,foro no?

También quisiera saber la política sobre invitados. Si fuera socio, se puede traer a alguien de vez en cuando? Condiciones?
Cuando se da una llave a los socios?
Perdonad, a lo mejor hay un documento con estas cosas y no lo he visto

Un saludo

Avatar de Usuario
muratomo
Centurion
Centurion
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ago 31, 2013 6:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hola, busco club

Mensaje por muratomo » Mar Dic 04, 2018 11:51 pm

Buenas Baturrok. Nos conocemos de una de las jornadas.
Yo también soy uno de ésos que dejaron las mañanitas y se acogieron al plan nocturno.
Te vaya el juego que te vaya, los viernes por la noche vas a encontrar, casi seguro, rival.

Espero verte por el club!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados