Nuevo jugador

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
gangcha
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 12, 2019 11:42 am

Nuevo jugador

Mensaje por gangcha » Sab Ene 12, 2019 11:50 am

Buenos días !
Me presento soy jesus y llevo ya algunos años jugando a wargames ( infinity warmachine Blood bowl etc )
Siempre he sabido de vuestra existencia pero ahora me planteo hacerme socio del club, antes solia jugar en tienda pero veo que al final se juegan a pocos jegos y si te cuadra mal el dia te quedas sin jugar, veo que le dais a un montón de juegos y estaría encantado de empezar a jugar a SAGA Punkapocaliptic y demás cosas que se tercien.
Mi unica duda son los horarios del club, tengo un nene de 2 añitos y mi tiempo es limitado siendo los fines de semana cuando puedo jugar ( o a horas intempestivas que tampoco lo descarto xD )
Un saludo y nos vemos por el club espero dentro de poco.

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Nuevo jugador

Mensaje por Gakis » Sab Ene 12, 2019 10:33 pm

Buenas bienvenido, te animo a que te pases por el club a conocerlo, realmente lo mejor es que no hay horarios, respetando a los vecinos claro, hay multitud de jugadores de distintos juegos repartidos por las fistintas horas del dia y los distintos dias de la semana, lo único será que cuadres con alguien que no suele ser difícil...

Si quieres pasame teléfono por privado y se lo doy a la persona encargada de la gente que se quiere apuntar...

Un saludo
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Nuevo jugador

Mensaje por Culebras » Dom Ene 13, 2019 6:56 pm

Hola y bienvenido.!!!
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Nuevo jugador

Mensaje por diegorg » Lun Ene 14, 2019 10:19 am

El horario “padre” más habitual es el viernes por la noche
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
muratomo
Centurion
Centurion
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ago 31, 2013 6:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo jugador

Mensaje por muratomo » Mar Ene 15, 2019 2:51 pm

Buenas Jesús, efectivamente los viernes por la noche está animada la cosa. Pásate y jugamos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados