Nuevo jugador

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
gangcha
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 12, 2019 11:42 am

Nuevo jugador

Mensaje por gangcha » Sab Ene 12, 2019 11:50 am

Buenos días !
Me presento soy jesus y llevo ya algunos años jugando a wargames ( infinity warmachine Blood bowl etc )
Siempre he sabido de vuestra existencia pero ahora me planteo hacerme socio del club, antes solia jugar en tienda pero veo que al final se juegan a pocos jegos y si te cuadra mal el dia te quedas sin jugar, veo que le dais a un montón de juegos y estaría encantado de empezar a jugar a SAGA Punkapocaliptic y demás cosas que se tercien.
Mi unica duda son los horarios del club, tengo un nene de 2 añitos y mi tiempo es limitado siendo los fines de semana cuando puedo jugar ( o a horas intempestivas que tampoco lo descarto xD )
Un saludo y nos vemos por el club espero dentro de poco.

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Nuevo jugador

Mensaje por Gakis » Sab Ene 12, 2019 10:33 pm

Buenas bienvenido, te animo a que te pases por el club a conocerlo, realmente lo mejor es que no hay horarios, respetando a los vecinos claro, hay multitud de jugadores de distintos juegos repartidos por las fistintas horas del dia y los distintos dias de la semana, lo único será que cuadres con alguien que no suele ser difícil...

Si quieres pasame teléfono por privado y se lo doy a la persona encargada de la gente que se quiere apuntar...

Un saludo
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Nuevo jugador

Mensaje por Culebras » Dom Ene 13, 2019 6:56 pm

Hola y bienvenido.!!!
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Nuevo jugador

Mensaje por diegorg » Lun Ene 14, 2019 10:19 am