Presentación David

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
MAGO
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 03, 2019 11:38 am

Presentación David

Mensaje por MAGO » Mié Abr 03, 2019 10:41 pm

Buenas a todos,

Me presento; me llamo David, vivo en Arroyomolinos, tengo 38, mujer, un enano y esas cosas. Llevo jugando a cosas frikis, pero sobre todo al rol desde los 12, casi siempre dirigiendo. Aunque también le he dado bastante en épocas al WH, que creo que en este club sois bastante activos, aunque con la muerte de 8a y la gran división que ha habido creo que aquí habéis optado más por los manuscritos de Nuth. A mí me gustaría retomar el WH algún día, pero sería con Reforged seguramente. Pero bueno, lo que vengo buscando es principalmente partidas de rol. Me he quedado sin grupo hace poco por hazares del destino, y creo que aquí el D&D también os gusta.

Me gustaría preguntaros cuándo podría ser un buen día para pasarme por allí (en fin de semana, que entre semana estoy fuera de Madrid), y que alguien de la asociación me pudiese contar un poco de vuestra organización, funcionamiento y esas cosas.

Un saludo y encanado de estar por aquí ;)

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Presentación David

Mensaje por Gakis » Jue Abr 04, 2019 8:50 pm

Buenas la verdad es que en estos dos años el rol esta muy activo. P.por regla general las partidas de rol las suelen jugar los sabados y domingos por la mañana.... y alguna partida suelta, hay varios grupos y juagdores, y un master nuevo siempre sería bien venido y de warhammer ahora msimo se está jugando una campaña como has dicho con las reglas dde los manuscritos.....

Si quieres conocerlos pásame tu telefono por privado David y le paso el contacto a las personas que mas o menos te pueden ayudar...
Wyrd bid ful araed....

MAGO
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 03, 2019 11:38 am

Re: Presentación David

Mensaje por MAGO » Jue Abr 04, 2019 9:43 pm

Muchas gracias Gakis. Mensaje privado mandado ;)

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Presentación David

Mensaje por fedetroll » Vie Abr 05, 2019 8:08 am

Muy buenas David . Soy Fede y ahoramismo estoy dirigiendo 3 campaña de D&D jejeje y andaba buscando un jugador para comenzar la cuarta aunque en esta ocasión no será de D&D sino de la sombra del rey demonio que tiene un sistema bastante parejo.

Mañana sábado por la mañana iniciamos la campaña la maldición de Strahd así que podría ser un buen momento para pasarte conocernos y ponerte al día de lo que necesites saber .

El Domingo por la mañana también estaré jugando a saga por si te viene mejor. Es un placer tener la posibilidad de tener un máster nuevo y poder jugar un poco jejeje ,además de que seguramente necesite máster para un evento llamado el reto del dragón que irá con D&D y ya te contare los pormenores jejejeje .

Bueno espero que podamos conocernos este fin de semana ,un saludete 😉
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
muratomo
Centurion
Centurion
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ago 31, 2013 6:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación David

Mensaje por muratomo » Vie Abr 05, 2019 8:27 am

Hola David.
Bienvenido al foro, y pásate viernes noche o sábado por la mañana que seguro que estamos.

MAGO
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 03, 2019 11:38 am

Re: Presentación David

Mensaje por MAGO » Vie Abr 05, 2019 4:58 pm

Muchas gracias por el recibimiento :D
Mañana me paso por allí!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados