Presentación y saludos!

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Avatar de Usuario
Lyzandred
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 19, 2019 8:23 pm
Contactar:

Presentación y saludos!

Mensaje por Lyzandred » Vie Abr 19, 2019 8:38 pm

¡Un saludo a toda la peña!

Soy Roberto, un jugador de rol y en mayor medida director de juego que en los últimos años he estado bastante desconectado por cosas de la vida. Aunque como director sigo empeñado con un grupo, mis posibilidades de jugador con ellos son nulas. Me he asomado a muchos juegos, pero el que realmente me interesa más es el D&D, iniciándome en esa época noventera de las míticas cajas de distintas ambientaciones fueron publicadas en español por Zinco, probando diversos mundos desde ese Ad&d hasta la 3.5. También le di a juegos que rompieron la pana en esa época, como Vampiro.

Me asomo a vuestro club para intentar retomar mi afición, aunque realmente cueste un poco ya a cierta edad, no os voy a engañar, ver tanto libro y sistema nuevo. Pero la pasión sigue ahí y no voy a llevarle la contraria.

Me gustaría veros mas de cerca, A ver si teneis hueco en algunas partidejas de esa temática que esteis haciendo.

Salud!

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Presentación y saludos!

Mensaje por Culebras » Dom Abr 21, 2019 1:00 am

Hola y bienvenido. Pasate cuando gustes. Los mejores días son viernes noche y sábados mañana.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Presentación y saludos!

Mensaje por fedetroll » Dom Abr 21, 2019 6:06 pm

Hola Roberto y bienvenido al foro. Un máster siempre es muy bien recibido,pero tampoco hacemos ascos a jugadores .Ahoramismo D&D.5e es el sistema más jugado aquí y son 3 las campañas que estoy dirigiendo . Lamentablemente tengo el cupo lleno en las tres .

Pero aparte voy realizando partidas cortas de 1 sesión de ved en cuando así que si estás interesado en alguna estas invitado a participar . No entro mucho en el foro pero si me pasas tu teléfono por privado puedo meterte en un grupo de wasap donde publicito todas estas campaña y partidas que montó.

Un saludete y espero que po damos ayudarte en eseono de jugador que tienes jejeje
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados