Página 1 de 1

Presentación y saludos!

Publicado: Vie Abr 19, 2019 8:38 pm
por Lyzandred
¡Un saludo a toda la peña!

Soy Roberto, un jugador de rol y en mayor medida director de juego que en los últimos años he estado bastante desconectado por cosas de la vida. Aunque como director sigo empeñado con un grupo, mis posibilidades de jugador con ellos son nulas. Me he asomado a muchos juegos, pero el que realmente me interesa más es el D&D, iniciándome en esa época noventera de las míticas cajas de distintas ambientaciones fueron publicadas en español por Zinco, probando diversos mundos desde ese Ad&d hasta la 3.5. También le di a juegos que rompieron la pana en esa época, como Vampiro.

Me asomo a vuestro club para intentar retomar mi afición, aunque realmente cueste un poco ya a cierta edad, no os voy a engañar, ver tanto libro y sistema nuevo. Pero la pasión sigue ahí y no voy a llevarle la contraria.

Me gustaría veros mas de cerca, A ver si teneis hueco en algunas partidejas de esa temática que esteis haciendo.

Salud!

Re: Presentación y saludos!

Publicado: Dom Abr 21, 2019 1:00 am
por Culebras
Hola y bienvenido. Pasate cuando gustes. Los mejores días son viernes noche y sábados mañana.

Re: Presentación y saludos!

Publicado: Dom Abr 21, 2019 6:06 pm
por fedetroll
Hola Roberto y bienvenido al foro. Un máster siempre es muy bien recibido,pero tampoco hacemos ascos a jugadores .Ahoramismo D&D.5e es el sistema más jugado aquí y son 3 las campañas que estoy dirigiendo . Lamentablemente tengo el cupo lleno en las tres .

Pero aparte voy realizando partidas cortas de 1 sesión de ved en cuando así que si estás interesado en alguna estas invitado a participar . No entro mucho en el foro pero si me pasas tu teléfono por privado puedo meterte en un grupo de wasap donde publicito todas estas campaña y partidas que montó.

Un saludete y espero que po damos ayudarte en eseono de jugador que tienes jejeje