Presentación

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
mikewachoski
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 10, 2019 4:13 pm

Presentación

Mensaje por mikewachoski » Mar Dic 10, 2019 4:26 pm

Buenas a todos! Aquí un viejo perro de la guerra, de 37 tacos, que tras una temporada alejado del hobbie vuelve con ganas de conocer a gente y echar unas partidillas (sobretodo tengo de Age of Sigmar y Warhammer 40.000). Estoy un poco fuera de todo tipo de círculo social relacionado con el mundillo y parece que cuesta conocer gente de la zona sur (yo soy de Leganés). Tengo varios ejércitos, escenografía, libros de reglas y de ejército.. vamos, que lo que me falta es gente :D :D jeje para pasar un buen rato y compartir la afición

Os leo!

Saludos

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Presentación

Mensaje por diegorg » Mar Dic 10, 2019 4:46 pm

Hola y bienvenido, nosotros estamos en la Fortuna, pásate un día a conocernos
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Presentación

Mensaje por Gakis » Mar Dic 10, 2019 8:40 pm

Si quieres pasame por privado tu telefono y te meto en el grupo de 40.000.....

Los juegos que dices no son los mas jugados en el club, pero siempre hay un roto para un descosio......

Bienvenido y encantado de que estes por aqui, leganes te pilla al lado del club pasate algún día....
Wyrd bid ful araed....

mikewachoski
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 10, 2019 4:13 pm

Re: Presentación

Mensaje por mikewachoski » Vie Dic 13, 2019 2:30 pm

Gracias! pues sí, me paso un día en cuanto pueda, gracias por la invitación! :)

Avatar de Usuario
alvaroAO
Legionario
Legionario
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ene 02, 2009 8:49 pm

Re: Presentación

Mensaje por alvaroAO » Vie Dic 13, 2019 8:57 pm

Hola pásate el 21, son las puertas abiertas del club.
Un saludo hermosos

Avatar de Usuario
Ticio
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:40 am

Re: Presentación

Mensaje por Ticio » Lun Dic 16, 2019 4:04 pm

mikewachoski escribió:
Mar Dic 10, 2019 4:26 pm
Buenas a todos! Aquí un viejo perro de la guerra, de 37 tacos, que tras una temporada alejado del hobbie vuelve con ganas de conocer a gente y echar unas partidillas (sobretodo tengo de Age of Sigmar y Warhammer 40.000). Estoy un poco fuera de todo tipo de círculo social relacionado con el mundillo y parece que cuesta conocer gente de la zona sur (yo soy de Leganés). Tengo varios ejércitos, escenografía, libros de reglas y de ejército.. vamos, que lo que me falta es gente :D :D jeje para pasar un buen rato y compartir la afición

Os leo!

Saludos
Bienvenido!

37 tacos... ¡si estás hecho un chaval!

La gente del club es en general más de juegos históricos que de futuristas/ fantasia, Sin embargo actualmente se juega muy activamente a cosas como canción de hielo y fuego, Kings of war, Legion o punkapocaliptic. También hay socios que juega a juegos de GW, pero es cierto que son menos. Lo mejor es que te pases si puedes el sábado 21 de diciembre por el club, nos conozcas y que te metamos en los chats de los juegos que te interesen porque por ahí se mueven partidas o puedes conocer más gente para jugar, de dentro y fuera del club.

Otra opción es que busques las comunidades que se montan alrededor de las tiendas. En Leganés no conozco ninguna, pero sé que en Móstoles tienes Ludus Belli y siempre que he ido he visto a alguien jugando al 40K.

Saludetes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados