Presentacion

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
erguiti
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 20, 2020 5:33 pm

Presentacion

Mensaje por erguiti » Lun Ene 20, 2020 5:39 pm

Hola buenas, me llamo Javier, erguiti en el foro, no soy de Madrid así que tengo difícil pasar por el club. Me he registrado sobre todo para haceros consultas de wargames tipo Bolt Action, Spectre operations y algún juego de western que me podáis recomendar y en general cualquier histórico. Pertenezco a un nuevo club de Santander (llevamos 7 meses y somos 40 socios) que se llama Ludus Foramontanos y si alguno se anima a pasar por aquí está invitado, solo tiene que decírmelo.
Un saludo

Avatar de Usuario
Ticio
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:40 am

Re: Presentacion

Mensaje por Ticio » Lun Ene 20, 2020 5:53 pm

Hola Javier,

bienvenido al foro y encantados de tenerte por aquí. Desde Sandanter, eh? Qué ciudad más estupendo en la que vivir, tengo muy buenos amigos de allí y siempre que he estado por tu tierra me he sentido como en casa o incluso mejor.

Te puedes dar una vuelta por el foro de históricos para ver a lo que se da por aquí. Yo te recomiendo que pruebes saga, es un juego fácil de aprender, que se juega con pocas miniaturas, pero que tiene mucha mucha miga.

De western por aquí se da al Dracula's America pero sin la parte de "dracula's" y creo que la gente está contenta.

Saludetes

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Presentacion

Mensaje por Culebras » Lun Ene 20, 2020 8:47 pm

Hola y bienvenido. Si podemos resolveremos las dudas.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados