Un saludo a todos

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
AngelTauros
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 36
Registrado: Jue Mar 04, 2010 11:48 am

Un saludo a todos

Mensaje por AngelTauros » Vie Feb 21, 2020 12:26 pm

Buenos días:

Me llamo Ángel Blanco y soy un jugador habitual de W40k, Shadespire, Blood Bowl y recientemente de Saga, ya he acudido a Séptimo grado en varias ocasiones y solo quería felicitaros por vuestra labor y presentarme como jugador perteneciente a los Rememoradores, que queremos darle un fuerte impulso al Saga Edad de la Magia, dado que tanto mis compañeros como yo, pensamos que es un gran juego, equilibrado, para volver a jugar a Warhammer Fantasy, pero bien hecho.

Un cordial saludo a todos.

http://rememoradores.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Ticio
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:40 am

Re: Un saludo a todos

Mensaje por Ticio » Lun Feb 24, 2020 11:06 am

Hola Ángel,

sé bienvenido al foro y a esta comunidad. A nivel de saga se da por aquí muchísimo, es cierto que a edad de la magia algo menos, pero seguro que a poco que hagas publicidad reclutas a unos cuantos.

Yo tengo entre mis planes a medio plazo hacerme un ejercito de hombres bestia para Edad de la Magia, las minis ya las tengo, "sólo" tienen que pasar por chapa y pintura.

Saludetes.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Un saludo a todos

Mensaje por diegorg » Vie Abr 03, 2020 7:22 pm

Hola y bienvenido al foro , yo también le tengo muchas ganas a saga edad de la magia , necesito más partidas
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Un saludo a todos

Mensaje por fedetroll » Sab Abr 04, 2020 8:26 pm

Bienvenido Angel al foro del.mejor y más activo club de España .

Un saludete 😉
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados