Presentación

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
GPerHe
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 17, 2020 11:45 pm

Presentación

Mensaje por GPerHe » Sab Abr 18, 2020 9:46 pm

Lo primero saludos a todos y gracias por acogerme en este foro.

Estoy ahora mismo interesado en jugar a juegos de escaramuzas especialmente me ha llamado la atención SAGA, pero también soy un enorme fan del juego de tablero batallas de Poniente.

Actualmente resido en Badajoz por si hubiera alguien con el que pueda empezar a dar mis primeros pasos.

Muchas gracias y saludos a todos.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Presentación

Mensaje por fedetroll » Dom Abr 19, 2020 3:30 pm

Bienvenido al foro . Saga es un gran juego que seguro te va a encantar. Yo juego al batallas de poniente que me parece un auténtico juegazo. Somos se Madrid,pero de la comunidad de poniente conozco jugadores de Extremadura, además son muy activos y creativos.

Han conversionado miniaturas y creado cartas de órdenes y unidades para poder jugar con más casas como targayen, Dorne o la compañía dorada entre otras más.

Si me dejas un teléfono te puedo meter en el grupo de wasap del juego que es ajeno al club,pero encontrarás gente cerca con la que poder jugar .

Un saludete y si vienes a Madrid no dejes de entrar visitarnos 😉
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

GPerHe
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 17, 2020 11:45 pm

Re: Presentación

Mensaje por GPerHe » Lun Abr 20, 2020 1:58 am

Fede soy guille a ti ya te conozco jejeje

Había visto tu nombre ya por aquí... ahora estoy liado con los Greyjoy
Y gracias por la bienvenida.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Presentación

Mensaje por fedetroll » Mar Abr 21, 2020 10:37 pm

Guille tío jajajaja . Vale . Pues me alegra mucho tenerte por aquí amigo . A ver si un día de los que venís por aquí podemos quedar conocernos en persona y si se puede jugar un BDP 😉
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados