Presentación

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Selus
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 31, 2020 6:53 pm

Presentación

Mensaje por Selus » Lun Jun 01, 2020 6:12 pm

Buenas tardes, mi nombre es Javier, actualmente estoy interesándome en empezar a jugar Liber Militum. Tambien juego a star wars Legion con ejercito de la república. Mi ubicación actualmente es Madrid y creo que con eso tengo algo de suerte para poder encontrar gente para jugar a tercios!

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Presentación

Mensaje por Gakis » Lun Jun 01, 2020 8:41 pm

Tanto a tercios como a Legion se juega mucho en el club... Quizás sea este último, legion al que mas se esta viendo gente entrar en los grupos de whatapps, esta cuarentena a dado a muchos para pintar...

Un saludo
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Ticio
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:40 am

Re: Presentación

Mensaje por Ticio » Mié Jun 03, 2020 8:40 am

Hola Javier,

has llegado sin duda al lugar adecuado para Legion y Tercios (no sé para Liber Militum pero me extrañaría mucho que no hubiera alguien que lo juegue).

De Tercios se terminó no hace mucho una campaña y vamos a empezar otra, aunque esta vez con Guerras de Italia. El reglamento es el de Tercios adaptado a ese periodo por el club.

Lo mejor forma de que te enteres de partidas y actividades es que me pases tu número y te metamos en los grupos de los juegos que indicas.

Un saludete y nos vemos por las mesas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados