Presentación Xus Mathom

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
XusMathom
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 04, 2020 11:32 am

Presentación Xus Mathom

Mensaje por XusMathom » Jue Jun 11, 2020 9:36 am

¡Hola a todos!

Me presento brevemente, soy Xus Mathom, soy de Madrid y llevo toda la vida en el mundillo de las miniaturas. Sobre todo me he dedicado a pintar y hace unos años que tengo montado Mathom Studio, un estudio de pintura de miniaturas en el que al principio pintaba por encargo pero que ahora tengo para proyectos personales.

Mi afición viene desde muy pequeño ya que mi padre siempre ha sido muy aficionado a las maquetas de trenes, pero un día, se le ocurrió traerme de Londres una revista en la que venían un montón de fotos de miniaturas Citadel y en ese momento se lió la cosa.

Desde entonces, he cumplido rigurosamente con la máxima de tener más miniaturas de las que puedo pintar y he coleccionado miniaturas de Games Workshop (Warhammer, Warhammer 40.000, Blood Bowl, El Señor de los Anillos, El Hobbit...) y desde hace unos años, estoy explorando fuera del mundo Citadel con Star Wars: Legión y curioseando mucho juego histórico tipo Flames of War o Bolt Action.

Ahora mismo estoy a tope pintando 3 ejércitos (Rohan para MESBG, Templarios de Plata para 40k e Imperio para Legión) con los que espero poder jugar con regularidad para coger costumbre y que no se me olviden las reglas de los juegos.

Como veis, ¡Un friki más que se une a vosotros para echar un buen rato y jugar alguna partida!

¡Os dejo algunas fotos de mis últimos trabajos de pintura y si os gustan, os invito a echar un vistazo a mi instagram @mathomstudio donde voy subiendo fotos de mis miniaturas!

Mi ejército de Rohan (Obviamente todo a caballo):

Imagen

Mi Capitán para los Templarios de Plata:

Imagen

Mi primera unidad de Stormtroopers para Legión:

Imagen

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Presentación Xus Mathom

Mensaje por diegorg » Dom Jun 14, 2020 10:27 am

Están muy bien
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados