Los Pretores de Orfeo llegan al Séptimo Grado

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
PetroQuinto
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:20 pm

Los Pretores de Orfeo llegan al Séptimo Grado

Mensaje por PetroQuinto » Jue Sep 10, 2020 1:52 pm

Saludos!! Soy Pedro, vivo en Leganés y tengo 30 años.
Soy muy fan de todo lo relacionado con la espada y la hechicería y desde hace tiempo ando buscando un club físico con gente que comparta el hobby y que esté más o menos comprometida dentro de sus posibilidades, que echen partidas más o menos regularmente.
Tengo en mi poder un Hero Quest casi completo (Me falta la Gárgola, si alguien la tiene...) Con el que meto a unos amiguetes en trepidantes aventuras en las que me dicen pasarlo muy bien, también tengo como 1500pts pintados de gloriosos Adeptus Astartes, del capítulo de los Pretores de Orfeo, descendientes directos de los hijos de Ultramar y un Kill Team de Orkos que se está haciendo pandilla y acabará siendo ejército también.
Me encanta el rol y he jugado un par de veces a Pathfinder, me encantaría engancharme a alguna partidilla si fuese posible. Andaré pendiente a ver cómo funciona esto, si tenéis sede, si es de pago mejor y demás cosas.

Gloria eterna a la Emperador, no os apartes del camino!

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Los Pretores de Orfeo llegan al Séptimo Grado

Mensaje por fedetroll » Jue Sep 10, 2020 4:47 pm

Hola Pedro. Bienvenido a nuestro foro . Septimo grado se encuentra en Leganes,en el barrio de la fortuna . Aquí se juega regularmente a cualquier juego de rol o wargame.

Pagamos 20 euros al.mes trimestralmente y contamos con local para poder jugar los 365 días del año las 24 horas del día. Vente a jugar cualquier día que puedas ,yo mismo suelo montar Muchas partidas de rol .

SI quieres conocernos ,mandame un privado con tu teléfono y estaré encantado de quedar contigo enseñarte nuestras sede y jugar a alguna cosilla que quieras probar o tu enseñar .

Un saludete y esperamos poder verte pronto 😉
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados