Presentación Whitehead

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Whitehead
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 21, 2020 8:05 pm

Presentación Whitehead

Mensaje por Whitehead » Vie Oct 23, 2020 9:49 am

Hola compañeros, mi nombre es Alfonso, soy de Zaragoza pero vivo en Ávila. Os conocí porque estaba buscando información sobre el juego Tercio de Liber Militum. Quería documentarme antes de adquirir las miniaturas, ver su forma de juego y si podría interesarme.

Soy un apasionado de la historia, antes era de la época egipcia, griega y romana, pero últimamente me documento sobre el siglo XVI y XVII, leyendo libros, la revista Desperta Ferro y la leyenda negra. Trabajo en el Museo del Cuerpo de Intendencia en Ávila y hacemos referencia en varias partes del mismo a la época de los Tercios, que durante 150 años fueron la élite de los ejércitos, defendiendo el catolicismo en el mediterráneo contra los turcos, contra los luteranos en Alemania y calvinistas en Flandes, incluso apoyando a los católicos franceses contra los hugonotes, o a los irlandeses contra los ingleses (Kinsley). A la vez conquistar un continente de más de 30.000 Km. de norte a sur. Y todo ello con una población muy limitada en comparación con Francia.

Hay muchas frases que utilizamos en la actualidad que provienen del siglo de Oro, y en nuestras visitas guiadas al Museo podemos explicar, el acceso es gratuito. Estáis invitados a realizar esa visita por ésta ciudad totalmente amurallada que se quedó anclada en el siglo XVI, en su mayor apogeo. Y si os ponéis en contacto conmigo no me importa explicarlo en persona, aquellos interesados os dejo mi whatssapp 609 08 45 40.

Soy un fanático de los juegos de mesa, y a nivel de juegos de miniaturas jugué hace mucho tiempo a Warhammer fantasía, también a DBM, Confrontation, Impetus o Command&Colors Ancients

Saludos a tod@s y me gustaría poder ver vuestras instalaciones y partidas, aunque las circunstancias actuales lo limiten. Cuidaros mucho y sobre todo a los vuestr@s.

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Presentación Whitehead

Mensaje por Gakis » Sab Oct 24, 2020 12:57 pm

Bienvenido, pues si es una gran ciudad la verdad.... digna de ser visitada....

En cuanto a tercios en el club se juega bastante y solemos poenr mucha información, pero aún así si estás muy interesado ene l juego, puedo pasar tu contacto para que te añadan a grupo de whatapps de Tercios que suele ser mas especifico y se comentan muchas cosas de material, miniaturas, pintura, etc...
Un saludo
Wyrd bid ful araed....

Whitehead
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 21, 2020 8:05 pm

Re: Presentación Whitehead

Mensaje por Whitehead » Sab Oct 24, 2020 4:34 pm

Ya digo que no conocía el juego hasta hace poco, he visto un par de turnos de una partida por youtube, pero no me importaría estar incluido en ese grupo, por lo menos para saber el tamaño de las miniaturas que utilizan si de 15 mm o 28 mm, que marcas hay, etc?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Presentación Whitehead

Mensaje por Culebras » Dom Oct 25, 2020 8:53 pm

Hola buenas y bienvenido Alfonso. Alli en Ávila no se si sabes que hay un club con gente que le pega a los wargames.

En cuanto a escala hay de 15 y 28 mm. Enviame mp y te meto en el grupo.

Nos vemos
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados