Lo mismo he tardado un año...

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Avatar de Usuario
StrikerB
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 19, 2019 9:24 am
Ubicación: Madrid / Vicalvaro

Lo mismo he tardado un año...

Mensaje por StrikerB » Sab Nov 07, 2020 12:15 pm

Hola a todos, llevo en el foro un año o así aunque de forma "silenciosa" no por nada, pero diremos que
ha sido un año complicadete. Y como por fin vuelvo a tener tiempo para el cacharreo de forma mas ac-
tiva me alegra mucho de poder engancharme.
Le doy un poco a todo y la verdad que llevo años pintando, jugando cuando se puede. He vendido minis
pintadas (mas por perdida de interés en el juego o por falta de espacio que por oficio). Hace un par de
años os conocí pero no era el momento, en las Freak de 2019 yo era parte de la organización (Este año
como ya dije ha sido mas complicado y no he podido) pero llevo con ellos 3 años y quedan FW para rato.
Estoy divagando, me apunte al foro el año pasado después de hablar con vosotros en las FW el día de ci-
erre, pero como no iba a jugar lo deje pasar...
Dicho eso, y siendo que he sido incapaz de encontrar en el foro una "guía" me gustaría saber cual es el
procedimiento para apuntarme al club y poder empezar a conocer a la gente. (Se lo de las cuotas men-
suales y no hay problema en cuanto a eso).

Muchas gracias por adelantado y encantado de estar aquí.
"Ad Astra Per Angosta"

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Lo mismo he tardado un año...

Mensaje por Culebras » Sab Nov 07, 2020 3:26 pm

Hola muy buenas y bienvenido!!

Lo ideal es que te pasaras por el club. Pero con esto del covid es mejor hacerlo online.

Envíame un privado con tu movil

Nos vemos
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados