Buenas a todos

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Avatar de Usuario
Antonio
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 08, 2023 12:05 am
Contactar:

Buenas a todos

Mensaje por Antonio » Sab Mar 11, 2023 6:28 pm

Hola a todos
Soy Antonio de Jaén. Gracias por aceptarme en este foro.
Estoy en un local en Jaén junto con otros 12 frikis. Aquí jugamos a Gloomhaven, Saga, La América de Drácula, Congo, Descent, Black Seas, a Fow jugamos pero lo hemos dejado... y a pintar todo tipo de minis y maquetas.
A Fantasy no quiere jugar nadie contra mi ejército de Orcos :roll:
Ahora me he comprado un ejército de Condes Vampiro para jugar a Warmaster, que es en lo que estoy más interesado (si queréis ver lo que llevo lo tengo en https://aceroyescala.blogspot.com). Me gustaría mucho poder comentar con otros jugadores varios temas del reglamento que estáis preparando.
También estoy con la traducción de Blitzkrieg Commander 4, es un proyecto para empezar a jugar el año que viene. Ya hice la traducción de la primera versión.
Lo dicho, a ver si empezamos con Warmaster. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo. Antonio

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Buenas a todos

Mensaje por Gakis » Sab Mar 11, 2023 7:56 pm

Bienvenido Antonio, como te dije hay un torneo en mente así que llegas a tiempo para que montéis una expedición desde el sur...

Un saludo
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Warmastermadrileño
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 12, 2023 2:08 pm

Re: Buenas a todos

Mensaje por Warmastermadrileño » Dom Mar 12, 2023 4:47 pm

Hola Antonio
pues si como dice Gakis Justo estamos organizando un torneo para el 27 de mayo con la colaboración extraordinaria de el Club Séptimo Grado y yo cómo organizar principal, así que si quieres venirte y aprender este es tu torneo.
1000 puntos sin necesidad de pintura, usaremos el reglamento revolution 2.0 que Justo una grnte muy maja se ha currado y traducido, aún está en fase beta pero muy amablemente lo han puesto ya a disposición de los jugadores, por y para ellos💪🏻💪🏻.

Y nada cualquier duda que tengas por aquí o si quieres podrías meterte en el grupo de whats app de warmaster que tenemos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Hay que decir a los hombres sois soldados. Y esa es nuestra bandera y nadie debe tomar nuestra bandera. Después se iza en lo alto del mástil donde todos puedan verla. Y ya tenéis una fortaleza.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados