Jugador de rol... Mmm :-/

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Avatar de Usuario
eugenio
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 23, 2010 11:48 pm

Jugador de rol... Mmm :-/

Mensaje por eugenio » Dom May 23, 2010 11:59 pm

Hola... Me acabe de registrar pensando que le dabais al Dark Heresy, pero ya veo que soys jugadores del Warhammer miniaturas más que nada. :? Que me mola, e incluso intenté empezar a hacerme un ejército de eldars, pero no me gusta jugar sin pintarlas, y no tengo paciencia ni mucho tiempo para pintarlas... Y la verdad, me gusta más el rol. ¿Alguno jugáis a Warhammer 40.000 de rol, o conocéis algún club de Madrid que lo haga, y que no tenga problemas con las edades? lo digo por que ya tengo treintaitantos, trabajo en Madrid desde hace unos años, y hasta ahora no me había planteado buscar por aquí algún club para rescatar este viejo hobby... empezé a jugar allá por 1992 con mis amigos de Ferrol. Gracias y un saludo. Muy chulo como tenéis la web.

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Jugador de rol... Mmm :-/

Mensaje por Harkon » Lun May 24, 2010 12:09 am

Pues por aqui hay bastantes roleros, aunque yo no soy uno de ellos jeje, si quieres jugar a 40k no te preocupes por la pintura, a las malas cómpralo pintado o paga por que te lo pinten, que es la solución para los que tienen poco tiempo.

Saludos!

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Jugador de rol... Mmm :-/

Mensaje por Buenavida » Lun May 24, 2010 3:27 pm

Hay bastantes roleros pero no se suele jugar mucho que digamos...
No te preocupes por la edad que de los treintaitantos hay unos cuantos en el club, en cuanto a las miniaturas como dice Harkon si no te gusta pintar te las puedes pillar pintadas o que te las pinten.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Jugador de rol... Mmm :-/

Mensaje por diegorg » Lun May 24, 2010 6:58 pm

hola Eugenio.
ahora mismo se de unos chavales de mostoles que le van a dar al rol los fines de semana, lo que pasa es que sus horarios son un poco anarquicos y es dificil saber cuando van ha jugar, cuando me entere de alguna partida que programen yo la publico en el foro de convocatoria de partidas , estate atento ok
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Jugador de rol... Mmm :-/

Mensaje por fedetroll » Vie Jun 04, 2010 4:02 pm

hola eugenio , yo le doy a todo al roll menos porque nunca encontre gente seria para jugar . pero si te animas a mastear alguna parti aqui un voluntario jejejej .

Asi quizas me anime y prepare algo que ya tenia en mente de el señor de los anillos sistema coda .

un saludo y bienvenido al foro ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: Jugador de rol... Mmm :-/

Mensaje por sirlancelot » Lun Jun 07, 2010 2:55 pm

hola me llamo javier .nosotros estamos buscando a 3 personas para jugar a warhammer fantasy rol y hay un chico que dispone de todos los libros de rol de datksid y warhammer, se llam jota00. y sino lo mas parecido que jugamos una vez al mes es el juego descent con la expansion de campaña. Nos reunimos los sabados por la tarde desde las 17:30h hasta que terminemos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados