Buenas!

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Buenas!

Mensaje por Hector » Mar Jun 15, 2010 8:15 pm

Buenas!

Me llamo Héctor, vivo en Villaviciosa y he conocido vuestro Club a través de los cursos que soleís organizar allí. A parte de la bueno de los cursos, tengo que decir que me dais mucha envidia por tener un club tan bien montado :D .

Solía jugar con Orkos de Warhammer 40K, aunque últimamente a lo que más trato de jugar (con poco éxito la verdad :P ) es a juegos de escaramuzas que son más rápidos y no requieren tantas miniaturas, como Warmachine, Infinity, Helldorado. También tengo la idea de empezar con los históricos en 15mm (Flames of War y DBA, este último con la idea de dar algún día el salto a Fields of Glory :roll: ) aunque esto lo tengo un poco abandonado, la verdad.

En fin, muchos proyectos y poco tiempo para todo :lol: .

Un saludo!

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Buenas!

Mensaje por Ursus » Mar Jun 15, 2010 8:22 pm

Bienvenido Héctor, yo de momento juego ( o lo intento) a Fantasy, y en un futuro quiero empezar con el FOG, A Infinity jugué una partida de demostración y la verdad parece muy dinámico.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Buenas!

Mensaje por fedetroll » Mar Jun 15, 2010 9:17 pm

saludos Hector , yo soy de mostoles asi que estamos cerquita , como ursus tambien le doy al fantasy ademas al señor de los anillos y en breve espero poder aprender al fog .

asi que para lo que quieras aqui estamos tio , un saludo y bienvenido al foro .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Buenas!

Mensaje por Roland » Mar Jun 15, 2010 9:25 pm

Saludos Héctor, bienvenido al club (soy Jaime el del curso)

Pásate un sábado y nos enseñas a jugar al infinity o al helldorado para ver como son...

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Oca
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 04, 2010 11:41 am
Contactar:

Re: Buenas!

Mensaje por Oca » Mié Jun 16, 2010 10:33 am

Bienvenido Héctor. Acomodate en el foro y animate a postear. :D

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Buenas!

Mensaje por gex » Mié Jun 16, 2010 11:13 am

Hola Héctor! Estaría guay jugar contra esos orkos, nunca he luchado contra pielesverdes! Un saludo.

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Buenas!

Mensaje por Hector » Mié Jun 16, 2010 6:35 pm

Muchas gracias a todos por la bienvenida! :D

La verdad que me gustaría pasarme más a menudo, pero antes tengo que estudiarme bien las conexiones del transporte público que me parece que no van a ser fáciles :P ,voy a mirar las lineas de autobus que teneis puestas en vuestra Web a ver si si encuentro algo que no sea demasiado complicado :lol: .

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Buenas!

Mensaje por fedetroll » Mié Jun 16, 2010 7:30 pm

yo vivo en el soto . quizas hasta hay te sea mas facil ir y venirte conmigo los dias que me pase
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Buenas!

Mensaje por Hector » Jue Jun 17, 2010 10:55 pm

Pues muchas gracias por el ofrecimiento! :D De todas formas he estado mirando y ya más o menos he encontrado un intinerario, un día de estos tendré que probarlo a ver cuanto tiempo me lleva.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados