Hola a Todos!

Si acabas de registrarte, preséntate y saluda!
Responder
Raul
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 26, 2010 1:24 pm

Hola a Todos!

Mensaje por Raul » Sab Jun 26, 2010 1:29 pm

Hola a todos :P.Bueno me llamo Raul y un amigo me recomendo que me apuntasea este foro.Soy jugador solo de warhammer 40.000 y eso, bueno aqui me teneis por si quereis hecharos unas partidillas y unas risas :P.Enga saludos ^^

Avatar de Usuario
Oca
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 04, 2010 11:41 am
Contactar:

Re: Hola a Todos!

Mensaje por Oca » Lun Jun 28, 2010 10:50 am

Buenas! Bienvenido al foro. :D

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Hola a Todos!

Mensaje por gex » Lun Jun 28, 2010 10:52 am

Bienvenido! Otro jugador de 40k se añade al ruedo.

Cuéntanos de dónde eres y qué ejércitos tienes, a ver si jugamos un día! Saludos.

Raul
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 26, 2010 1:24 pm

Re: Hola a Todos!

Mensaje por Raul » Lun Jun 28, 2010 11:51 am

Pues veamos, tengo un ejercito eldar casi totalmente pintado, solo me faltan 2 bipodes por pintar :P ( es que soy un vago para estas cosas xD), un ejercito de necrones y acabo de empezar a hacer un jercito orko, que me pille dos cajas de asalto a black reach y un ejercitod e la guardia imperial que de ese ya tengo algo mas aunque me falta muchisimo para acabarlos y van para largo :)

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Hola a Todos!

Mensaje por gex » Lun Jun 28, 2010 12:07 pm

Tienes un montón! Te pasa como a mí: te gustan todos y encima compras más deprisa de lo que pintas... así tengo yo maletines con Marines espaciales, Caos, Orkos, Eldars Oscuros, Necrones y Tiránidos... :lol:

Raul
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 26, 2010 1:24 pm

Re: Hola a Todos!

Mensaje por Raul » Lun Jun 28, 2010 3:43 pm

Soy de Alcorcón. jajaj ya ves voy amontonando cosas y luego cuando quiero empezar me entra una desgana viendo todo lo que tengo que ahcer xD pero bueno voy tirando ahora estoy con dos bipodes eldar,ya les he pintado medio cuerpo :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados