Nuevo jugador Vikingo de FOG

Juego de miniaturas históricas
Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Nuevo jugador Vikingo de FOG

Mensaje por xarly » Jue Mar 11, 2010 10:30 pm

que pasa perras de mar!!!! aquí vengo en mis drakkars dispuesto a robar toda la plata, a comerme vuestra comida y a violar a vuestras mujeres!!! jajajaajaj!!!, Bueno, ya volviendo a la realidad, solo comentaros que acabo de comprarme un ejercito completo de vikingos de FOG!!, bueno, hacen de sajones, anglo-Daneses, normandos, vamos, hachas a tutiplen!!

ya iremos quedando para que me ayudeis a comandarlos!!, un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Nuevo jugador Vikingo de FOG

Mensaje por fedetroll » Jue Mar 11, 2010 11:03 pm

jejejeje veo que esa incursion al arquero verde a dado sus frutos y muchas civilizaciones racionales sufriran las embestidas de las ordas vikingas !!por belenos !! jajajaja .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: Nuevo jugador Vikingo de FOG

Mensaje por sirlancelot » Vie Mar 12, 2010 1:57 am

Bueno bueno, ire preparando un ejercito arabe para frenar tus hordas barbaras. jejejejejeje

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: Nuevo jugador Vikingo de FOG

Mensaje por sirlancelot » Vie Mar 12, 2010 2:53 am

he estado viendo el libro ylos anglo daneses pueden meter normando a caballo un bg te metes un general aliado scotspuedes meter otra de caballeria mas la que puedes subir de categoria dispones de 3 unidades de caballeria.

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: Nuevo jugador Vikingo de FOG

Mensaje por xarly » Vie Mar 12, 2010 9:18 am

muchas gracias Sirlancelot, la verdad es que la caballeria me va a venir de madre, tengo que pasarme a por ellos!, otra cosa, no creo que pueda pasarme hoy Javier, me ha liado mi madre para ir a comprar, pero bueno, sacare un rato la semana que viene.

un saludo
Imagen

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: Nuevo jugador Vikingo de FOG

Mensaje por sirlancelot » Vie Mar 12, 2010 11:04 am

ok no hay problemas.

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Nuevo jugador Vikingo de FOG

Mensaje por Harkon » Vie Mar 12, 2010 2:05 pm

A ver si podemos ir la semana que viene xarly y asi pruebo yo tambien a mis seleucidas jejeje

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Nuevo jugador Vikingo de FOG

Mensaje por diegorg » Vie Mar 12, 2010 3:06 pm

vikingos yo me rio en la cara de los vikingos donde este Ramses II jajajajaja
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: Nuevo jugador Vikingo de FOG

Mensaje por sirlancelot » Vie Mar 12, 2010 3:13 pm

Eso seria divertido verlo. ¿no seria mas bien una pelicula de indios, dando vuelta a los carromatos jejejejej? vikingos en el centro y los egipcios dando vuelta alrededor.

eso paso en una partida entre usitas contra un ejercito parto.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Nuevo jugador Vikingo de FOG

Mensaje por fedetroll » Vie Mar 12, 2010 5:19 pm

jejeje ayer lei un informe de batalla entre un ejercito republicano romano y un parto que era parecido , al final los romanos acabaron arrinconando y empujando a los partos fuera del tablero mientras los gloriosos legionarios romanos aguantaban el tipo contra los catafractos el tiempo necesario para derrumbar a los partos antes de caer ellos mismo .

!!gloria roma !! claramente soy romano y para mayo espero poder contar con mis legiones para frenar la faldas egipcias lo cuernos vikingos o la sabiduria griega y lo que haga falta jajajaja .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados