duda- cargar

Dudas del reglamento
Responder
sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

duda- cargar

Mensaje por sirlancelot » Vie Sep 03, 2010 9:16 pm

hoy jugando una partida de polacos contra santa hermandad ha surgido 3 problemas:

1: una unidad de kn en combate y detras de ella un poco separara otra de kn a 4 de movimiento de una cav mia. pregunta la 2 unidad de kn tiene que atravesar la primera unidad para cargar o como hay una unidad amiga en combate no tiene porque cargar a mi otra unidad.

2. cuando combato com mi unidad de kn con cav contra unidad de caballeros: cuando me matan una base tengo que quitar la de alante y colocar la de atras, o quito la de atras. cpomo un es kn y la otra es cav (regla especial polacos).


3. unidad fragmentada en combate. le cargan por el flanco automayticamente se le bajan 2 niveles deberia de huir o se queda y se resuelve la carga.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3120
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: duda- cargar

Mensaje por Culebras » Vie Sep 03, 2010 9:38 pm

1.- no puedes cargar a través de un combate.

2.- siempre se quitan de la fila frontal (en este caso ocupa el puesto del Kn la peana de cab)

3.- cuando te cargan estando fragmentado y fallas el chequeo, automaticamente pasas a roto y huyes.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: duda- cargar

Mensaje por sirlancelot » Sab Sep 04, 2010 12:11 am

la carga me la han hecho por el flanco cuando estaba en combate con otra unidad y fragmentado, es al cargarme por el flanco automaticamente deberia de huir

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados