Página 1 de 1

elefantes

Publicado: Jue Oct 14, 2010 10:43 am
por Artorius
cuando una caballeria lucha contra un elefante se desordena y pierde 1 de cada 3 dados mi duda es si pierde el combate y falla el chequeo pasa directamente a fragmentado o a desordenado ocomo va...???' gracias

un saludo

Re: elefantes

Publicado: Jue Oct 14, 2010 10:52 am
por Falym
cuando esta cerca de elefantes esta desordenado, si pierde y baja un nivel pasa a desorganizado no fragmentado, el desorden cuando esta cerca de elefantes se va en cuanto se aleja, en cambio cuando esta desorganizado por prueba de cohesion por mucho que se aleje los bichos siguen desorganizado.

Creo qeu esta bien la respuesta, pero que la verifiquen los expertos,xdxd :D

Re: elefantes

Publicado: Jue Oct 14, 2010 11:04 am
por Roland
Correcto, una cosa es desordenado (por ejemplo los elefantes desordenan caballería) y otra es desorganizado (por ejemplo cuando bajas un nivel al perder un combate)

Re: elefantes

Publicado: Jue Oct 14, 2010 1:09 pm
por Buenavida
Entonces es el mismo desordenado que ocurre cuando la infantería pesada entra en un viñedo o algo así (la primera y segunda categoría de terrenos)

Re: elefantes

Publicado: Jue Oct 14, 2010 1:52 pm
por Culebras
Si, las tropas se desordenan por determinados tipos de terreno. Cuando abandonan estos, forman de nuevo dejando de estar desordenados o severamente desordenados (ejem. los caballeros haciendo escalada por los terrenos dificiles.

Re: elefantes

Publicado: Jue Oct 14, 2010 3:04 pm
por Falym
Bieeeeen, un gallifante para el equipo de los chicos, :lol: :lol: :lol:
Roland escribió:Correcto, una cosa es desordenado (por ejemplo los elefantes desordenan caballería) y otra es desorganizado (por ejemplo cuando bajas un nivel al perder un combate)