duda de fog

Dudas del reglamento
sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

duda de fog

Mensaje por sirlancelot » Lun Mar 22, 2010 9:35 pm

si una unidad esta trabada enc combate contra otra y la cargan por la retaguardia se resuelve en la fase de impacto y si la rompes se va o aunque pierda se queda hasta que se resuelva el combate.
se la baja un test de cohesion por carga de flanco, tienes que dividir los ataques una base al menos al flaco y las otras adelante o puede elegir dos al flanco y las demas adelante.

se entiende que se dividirian los ataques al lado pegaria con los negativos que fueran y alante pegaria con ventaja o desventaja que tiene la unidad.

elbreak of de caballeria se hace en la fase de impacto verdad¿? o en la fase de combate.
xarly si te acuerdas de alguna mas di

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado