duda de mando

Dudas del reglamento
Responder
sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

duda de mando

Mensaje por sirlancelot » Mié Abr 28, 2010 9:45 pm

en una partida el avanza con una batalla de linea unas de bg entra encombate contra otra unidad
pierde la primerea el general que esta a distancia de orden en otra unidad de la batalla de linea le contaria el positivo para la moral.
y la segunda si esta el general en combate no tiene el mas uno a la tirara de cohesion verdad.
otra duda. deplego unas estacas delante de arqueros podria interprenetar con los hombres de armas como regla especial del ejercito ingles se colocarian delante de las estacas o detras de las estacas y delante de los arqueros.

gracias

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: duda de mando

Mensaje por xarly » Mié Abr 28, 2010 11:12 pm

segun el reglamento dice que las defensas móviles, en este caso las estacas se colocan de la siguiente manera:
colocas las estacas en primera fila desplazando hacia detrás las bases de arqueros, con lo que las estacas se colocan en la posición en la que se encontraba anteriormente la primera fila, la primera fila donde estaba la segunda, y asi sucesivamente.
Estas estacas solo pueden ser defendidas por el grupo de batalla que las porta, en este caso los arqueros, con lo que creo, a mi parecer que lo normal es que los hombres de armas se coloquen delante de las estacas y no tras ellas. Es solo mi parecer, no si se en algun sitio se ha comentado esto antes.
Imagen

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: duda de mando

Mensaje por xarly » Mié Abr 28, 2010 11:14 pm

por supuesto si decides abandonar las estacas con los arqueros podrías poner tras ellas a tus hombres de armas, pero no serviría de nada, porque solamente la unidad que las porta y las coloca se puede beneficiar de defenderlas.
Imagen

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: duda de mando

Mensaje por Culebras » Jue Abr 29, 2010 12:15 am

Las estacas las planta la unidad y solo pueden usarlos ellos.
En cuanto al mando no me he enterado bien. Cuando te vea me lo comentas y lo vemos
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados