Unas cuantas preguntas sobre el fog.

Dudas del reglamento
Responder
Avatar de Usuario
Goyo
Legionario
Legionario
Mensajes: 206
Registrado: Dom Sep 27, 2009 9:21 pm

Unas cuantas preguntas sobre el fog.

Mensaje por Goyo » Dom May 09, 2010 6:10 pm

Quiero ver como va este juego a parte de que me quita rivales para fantasy, jejejejeje. Entonces quiero pediros unos cuantos favores. Donde esta la tienda de la flecha verde o el arquero verde en madrid? hay fotos o donde puedo ver un ejercito de cruzados?y nada a veros jugar y a aprender, que me da la impresion que me va a gustar. Gracias por todo.
Imagen

Falym
Legionario
Legionario
Mensajes: 116
Registrado: Vie Ene 29, 2010 10:16 am

Re: Unas cuantas preguntas sobre el fog.

Mensaje por Falym » Dom May 09, 2010 8:33 pm

Pues te puedo garantizar que seguro que te gustara, yo vengo del fantasy y estoy empezando con el FOG y para mi ha sido un cambio a bien, que no quiere decir que deje el fantasy pero que vamos, que merece la pena.

El arquero verde esta en pozuelo, en la carretera de humera.

No te lo pienses y empieza jugando y luego ya veras, el precio te parecera ridiculo, acostumbrado a gastarte un pastizal en fantasy, y lo bueno, que somos bastantes los que estamos empezando, asi que no llegas nada tarde, te animo a que te embarques en este mundo de historicos.

Avatar de Usuario
Goyo
Legionario
Legionario
Mensajes: 206
Registrado: Dom Sep 27, 2009 9:21 pm

Re: Unas cuantas preguntas sobre el fog.

Mensaje por Goyo » Dom May 09, 2010 8:46 pm

Gracias, conozco la carretera de humera en pozuelo, me tire alli un año de seguridad en la discoteca Humera 8, cuando se llamaba asi. Me pasare a mirar.
Imagen

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Unas cuantas preguntas sobre el fog.

Mensaje por Culebras » Dom May 09, 2010 9:28 pm