Unas cuantas preguntas sobre el fog.

Dudas del reglamento
Responder
Avatar de Usuario
Goyo
Legionario
Legionario
Mensajes: 206
Registrado: Dom Sep 27, 2009 9:21 pm

Unas cuantas preguntas sobre el fog.

Mensaje por Goyo » Dom May 09, 2010 6:10 pm

Quiero ver como va este juego a parte de que me quita rivales para fantasy, jejejejeje. Entonces quiero pediros unos cuantos favores. Donde esta la tienda de la flecha verde o el arquero verde en madrid? hay fotos o donde puedo ver un ejercito de cruzados?y nada a veros jugar y a aprender, que me da la impresion que me va a gustar. Gracias por todo.
Imagen

Falym
Legionario
Legionario
Mensajes: 116
Registrado: Vie Ene 29, 2010 10:16 am

Re: Unas cuantas preguntas sobre el fog.

Mensaje por Falym » Dom May 09, 2010 8:33 pm

Pues te puedo garantizar que seguro que te gustara, yo vengo del fantasy y estoy empezando con el FOG y para mi ha sido un cambio a bien, que no quiere decir que deje el fantasy pero que vamos, que merece la pena.

El arquero verde esta en pozuelo, en la carretera de humera.

No te lo pienses y empieza jugando y luego ya veras, el precio te parecera ridiculo, acostumbrado a gastarte un pastizal en fantasy, y lo bueno, que somos bastantes los que estamos empezando, asi que no llegas nada tarde, te animo a que te embarques en este mundo de historicos.

Avatar de Usuario
Goyo
Legionario
Legionario
Mensajes: 206
Registrado: Dom Sep 27, 2009 9:21 pm

Re: Unas cuantas preguntas sobre el fog.

Mensaje por Goyo » Dom May 09, 2010 8:46 pm

Gracias, conozco la carretera de humera en pozuelo, me tire alli un año de seguridad en la discoteca Humera 8, cuando se llamaba asi. Me pasare a mirar.
Imagen

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Unas cuantas preguntas sobre el fog.

Mensaje por Culebras » Dom May 09, 2010 9:28 pm

Yo goyo llevo muchos años jugando a toda clase de históricos y juegos gw y te puedo decir que fog es de las cosas mas divertidas que se puede jugar por lo que te animo a empezar en este mundillo. Si estas interesado en hacerte un ejercito mi de recomendación es que empieces con alguno que te guste históricamente y si te gustan los cruzados, pues adelante con ellos
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Unas cuantas preguntas sobre el fog.

Mensaje por fedetroll » Dom May 09, 2010 10:33 pm

que bueno goyo tambien nos veremos las carass en el fog . yo empezare con romanos imperiales que como bien dice el tito culebras es el que historicamente mas me gusta .

pero mi segundo ejercito sera un mediaval y los cruzados de saladino son los que mas me tiran , cuando tengas pensado pasarte por pozuelo sino te importa me avisas y te acompaño que tengo que recojer mi ejercito y no recuerdo como se va :oops: .

en cuanto lo tenga me lio con el fog en serio , asi que empezaremos juntos en eso neng ;) un saludo tio , nos vemos
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Goyo
Legionario
Legionario
Mensajes: 206
Registrado: Dom Sep 27, 2009 9:21 pm

Re: Unas cuantas preguntas sobre el fog.

Mensaje por Goyo » Dom May 09, 2010 11:40 pm

Ok Fede, esta semana puedo ir cualquier dia por la tarde,asique cuando te venga bien quedamos y vamos, solo dime el dia q puedes pero por la tarde.
Imagen

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Unas cuantas preguntas sobre el fog.

Mensaje por Culebras » Lun May 10, 2010 2:14 am

Me parece que esta semana sir lancelot esta fuera de España y volvía el día 16
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Unas cuantas preguntas sobre el fog.

Mensaje por fedetroll » Lun May 10, 2010 9:57 pm

miguel esta en lo cierto , esta semana no esta , habra que esperar a la semana que viene . yo puedo cualquier tarde entre diario .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: Unas cuantas preguntas sobre el fog.

Mensaje por sirlancelot » Jue May 20, 2010 9:34 am

hola ya estoy aqui. ..... si quieres pasate y te enseño mi dos ejercito uno mediaval y uno de saladino los tengo embasado para otro juego pero estan pintados. El juego esta muy bien no es muy complicado y lo bueno que estan empezando bastantes en vuestro club, con lo que ireis aprendiendoa la vez, y el precio es ridiculos ocmparado con warhammer, y no te modifican el reglamento ni los libros de ejercitos cada x tiempo. fede si os pasais con tiempo quizas quiers problarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados