duda partida jugada hoy

Dudas del reglamento
Responder
sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

duda partida jugada hoy

Mensaje por sirlancelot » Mié May 26, 2010 11:52 pm

felicitar a gonzalo que me ha ganado, pero necesitamos resolver alguna duda.

si una unidad me dispara por el lateral auna unidad que esta en una sola fila, contabiliza las 3 primeras bases como si estuvieran en columna.

si una unidad esta desorganizada y va a disparar de las cuales de las seis bases tienen fuego cuatro bases menos uno por hostigador 3 tiros, pero como esta desorganizada debeia de perder 1 de cada 3 con lo que dispararia 2, o como solo llegan cuatro y no se puede quitar uno de cada tres sigue tirando 3 dados.

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: duda partida jugada hoy

Mensaje por Roland » Mié May 26, 2010 11:58 pm

A la primera pregunta

si una unidad me dispara por el lateral auna unidad que esta en una sola fila, contabiliza las 3 primeras bases como si estuvieran en columna.

Yo creo que no, cuentan todas las bases.
Imagen

thechyper

Re: duda partida jugada hoy

Mensaje por thechyper » Jue May 27, 2010 8:56 am

para aclarar la segunda duda, creo que lo que lancelot pregunta es que si
tienes 4 dados de disparo, por ejemplo, y tienes que perder 1 de cada 3, cuantos pierdes?

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3120
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: duda partida jugada hoy

Mensaje por Culebras » Jue May 27, 2010 9:34 am

Pierdes 1 dado, porque para perder 2 tendrías que tener 2 dados de disparo
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: duda partida jugada hoy

Mensaje por sirlancelot » Jue May 27, 2010 12:02 pm

ya pero si la unidad es de 6 bases y hay 2 que no llegan, solamente se contabilizan las que disparen o se contabiliza toda la unidad.
porque no es lo mismo perder 2 disparos, que perder uno.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3120
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: duda partida jugada hoy

Mensaje por Culebras » Jue May 27, 2010 12:49 pm

Solo las que puedan disparar
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: duda partida jugada hoy

Mensaje por sirlancelot » Jue May 27, 2010 2:29 pm

para entenderme una unidad de 6 bases de skirimsh desorganizadas, que puedan disparar serian 6 disparos pero como se desorganizan se quedan con cuatro disparos, pierden uno de cada tres ok.

sin embargo son la misma unidad anterior que solo pueden disparar cuatro bases, se descuenta uno de cada tres de las que pueden disparar, se quedarian con 3 disparos, pero no dispararian con cuatro como hicimos sin mal me acuerdo.

quedaria asi la cosa verdad. el problema qera que no veia como podian disparar cuatro dados la unidad habiendo 2 que no disparasen y estando desorganizado, pero tiene que perder un dado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado