Partida lasalle domingo 2

Blücher, General d'Armee y otros wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Partida lasalle domingo 2

Mensaje por fedetroll » Jue Dic 30, 2010 10:41 pm

las llaves las tengo yo ok chicos . un saludo y que predalezca la marsellesa :mrgreen: .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Partida lasalle domingo 2

Mensaje por Roland » Vie Dic 31, 2010 6:43 pm

Bueno esta mañana se han enfrentado las avanzadillas del ejercito frances y el prusiano de 1806, hemos jugado pocos turnos pero se han producido disparos de artillería, fusilería, cargas y contracargas de caballería.

Los prusianos lo teníamos un poco crudo hasta que entraron los refuerzos. Pocos turnos para decidir la partida pero suficientes como para picarme en empezar a pintar las figuras que tengo ingleses en 28 y austriacos en 15
Imagen

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: Partida lasalle domingo 2

Mensaje por Hector » Lun Ene 03, 2011 8:33 pm

Por lo que pude ver el otro día el juego tiene muy buena pinta, sencillito y bastante rápido, cosa que a mi últimamente me gusta en un juego, sobre todo por mi falta de tiempo :lol: . A ver si puedo pasarme algún día que lo probeis en 28mm que tiene que ser una pasada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados