Informe batalla Rapid Fire

Juegos que recrean la 2ª guerra mundial
Avatar de Usuario
DolpinTamroth
Legionario
Legionario
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

Re: Informe batalla Rapid Fire

Mensaje por DolpinTamroth » Vie Ago 12, 2011 12:41 pm

La escala a la que jugais es 15 mm ¿verdad?

Saludetes

Imrahil
Imagen

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Informe batalla Rapid Fire

Mensaje por theodrid » Vie Ago 12, 2011 1:31 pm

si, creo que si, pues apesar de tener 3 ejercitos a medio pintar (alemanes, ingleses y rusos)... no he jugado nunca :oops:
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

sirlancelot
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 954
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:06 pm
Contactar:

Re: Informe batalla Rapid Fire

Mensaje por sirlancelot » Mié Ago 17, 2011 2:05 am

nosotros hemos probado unos cuantos reglamentos y mi humilde opinion es la siguienet:

flames of war: Los diseñadores eran de la games de australia, tienen la misma politica. Fuimos los primeros en jugar creo en esapña en la tienda de white temple. a mi la version esa no me gusto. La prueba es que han sacado me parece que 2 o 3 versiones actualizable y cada 2 años cambian las formaciones, reglas ect... por ejemplo de ameicanos dispongo de 3 libros de ejercito ect.... Las miniaturas no son proporcionadas, son mas cabezonas y los tanques de resina negra no tienen tanto detalle. En cuanto al juego es parecido al warmaster. LOs libros de campaña los han sacado cuando se dieron cuenta que rapid fire lo sacaba en color. Dispongo de mas de 18 libros de flames en mi casa y habre jugado bastante partidas y no me convencio. Esta pensado para torneos. Solo he conseguido ganar una sola vez a los alemanes a 2900 puntos.

Rapid fire 2. YO a esta version no he jugado dispongo de la primera y era un juego rapido y en teoria era en plan escaramuzas, pero con la 2 version y los libros que han sacado puedes jugar a batallas con muchas figuras(suplemento dia-d, africa) son tabals mas faciles de mirar que las de flames. Y se puede juagar a cualquier escala.

blitizer command. Para mi un juego que en españa esta muy poco valorado pero sin embargo es muy interesante si te gusta tirar muchos dados y dar ordenes(warmaster de fantasia) llevar bastante vehiculos. Es el mas facil para introucirse en la 2 guerra mundial.

ahora os coloco los 2 juegos que son mas en profundidad y para algunos sobre todo fura de españa se juegan.

battlefront 2. Es un juego que dispones de cartas que son las fichas de tus unidades con lo que siempre las tienes a mano. Es mas complejo porque hay ocultaciones 6 tipos de fuego artillero ect....... Se necesitan bastante miniaturas y se juega con dados de 10 con lo que la probailidad aumenta.

command decission test of battle. Un juego que es su 4 edicion y al final han conseguido hacerlo ma tratable y jugable. Aqui son grupos de combate historicos, nada de puntos tambien se juega con dado de 10 caras, tienes pedida de municio disparo de reaccion , necesitas observadores para poder ver al enemigo, si l ves pero no se mueve no le puedes disparar porque est lejos. nos gusta bastante.


Por ultimo un juego de mesa muy bueno que hemos intentado jugar con figuras es el clasico advance squad leader. Intentamos jugar on el tablero y pasarlo con figuras pero muy complicado.

esto es una pequeña reseña a los reglamentos de 2 guerra mundial. Hay algun otro pero son mas escaramuzas os lo nombro.
-rate of fire de crusader miniatures.
-Kampfgruppe Normandy warhammer ancient.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados