LISTAS FLAMES OF WAR

Juegos que recrean la 2ª guerra mundial
Responder
Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

LISTAS FLAMES OF WAR

Mensaje por AyA » Dom Ene 27, 2013 9:48 pm

El maligno Héctor me ha inyectado el veneno irresistible del Flames y estoy flipando con el juego y el montón de cosas que hay (amén del señor negocio que hace Battlefront con todo ello)... además es un maligno, el tal Héctor, porque hoy ha dado cuenta de mi presuntuoso ejército LANNISTER en una partida muy emocionante de esas típicas de Batallas de Poniente... VENGAAAAAANZA!!!!!... creo que me estoy enrollando y haciendo un off topic glorioso... al grano

Pues bien, el grano es que en este blog fowlists.blogspot.com he encontrado bastantes listas de Flames que no sé si estarán actualizadas a la 3ª edición y, por tanto, si valdrán... el caso es que está muy cuco el blog y el montón de listas que se pueden hacer es bestial... ya me diréis los entendidos si es recomendable o si sabéis de otros lares donde negociarlas.



Saludos a todos :-)

Hector
Legionario
Legionario
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

Re: LISTAS FLAMES OF WAR

Mensaje por Hector » Lun Ene 28, 2013 12:43 am

Me alegro de que estes tan flipado con el juego...aunque me siento mal por ser tan malvado :lol: .

Por lo que he visto del blog tiene listas de 2ª y de 3ª Edición. Las listas de tercera (salvo fallos de mi mermada memoria :roll: ) sería:

Grey Wolf
Red Bear
Bridge by Bridge
Devils Charge
Market Garden
Nuts
Blood, Guts and Glory
North Africa
Eastern Front

Y luego con duda, porque salieron unos pdf para adaptarlos a 3ª (aunque supongo que el que lleva el blog los habrá añadido)
Blitzkrieg
Burning Empires
Earth and Steel
Turning Tide
Hellfire and Back

En general las del frente del este no tengo mucha idea, creo que todos los libros "rusos" quedaron compendiados en el Red Bear. También aparecen unos libros de Vietnam, pero ahora en primavera van a renovar todo ese tema, así que van a quedar obsoletos en breve.

Para ahorrarte trabajo te diré que lo último para los ingleses es el de Market Garden ;)

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: LISTAS FLAMES OF WAR

Mensaje por AyA » Lun Ene 28, 2013 1:37 pm

ok... tomo nota... muchas gracias, compadre. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados