Bolt Americanos

Juegos que recrean la 2ª guerra mundial
Responder
Avatar de Usuario
Inilion
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 71
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:57 pm

Bolt Americanos

Mensaje por Inilion » Mar Mar 25, 2014 12:03 am

Buenas,

Pues ya me he decidido por Americanos. Después de la partida del otro día (por cierto gracias a todos por la partida) voy viendo unidades molonas.

Hoy he ido a comprar un mortero medio de 81 mm a Atlantica pero justo no lo tenían asique no he pillado nada porque tampoco tenia muy claro que otras cosas eran útiles.

He estado leyendo el tema de la configuración de las listas, y quería preguntar, si no he entendido mal por cada sección reforzada (teniente + dos pelotones obligatorios) se puede meter de cada una de las otras unidades hasta el límite máximo indicado, es decir, que si metes dos pelotones y el teniente luego se puede pillar por ejemplo mortero, lanzallamas etc

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Bolt Americanos

Mensaje por Culebras » Mar Mar 25, 2014 12:11 am

Exacto. Lo primero que necesitas comprar es a un tenienre y los dos pelotones. Y luego el resto de cosas que puedas meter.

Mi consejo es que te hagas la lista que mas te guste por tematica (paracaidistas, rangers, infanteria normal...)
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
muratomo
Centurion
Centurion
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ago 31, 2013 6:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bolt Americanos

Mensaje por muratomo » Mar Mar 25, 2014 12:28 am

Pues buena elección, yo muchas veces pienso en ellos XDXD.
Los morteros medios son buena compra, los demás apoyos (apuntador, bazooka, mortero ligero...) vienen en las cajas de infantería (warlord). Le tienes echado el ojo a alguna?

Avatar de Usuario
Inilion
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 71
Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:57 pm

Re: Bolt Americanos

Mensaje por Inilion » Mié Mar 26, 2014 8:07 pm

Pues la verdad es que no, por el momento me fije que el mortero ligero es una chusta con el alcance que tiene, asique mejor un mortero medio.

Ahora tengo que comprar dos pelotones. La caja de 1000 ptos de Americanos viene con 4, es decir, para dos secciones. Me parece demasiado, comprare la caja de 25 tipos y a correr.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados