quedada jueves 16 o viernes 17 por la tarde

El juego de mesa de Juego de Tronos!
Responder
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

quedada jueves 16 o viernes 17 por la tarde

Mensaje por fedetroll » Jue Feb 09, 2012 9:14 pm

Saludos Comandantes de Poniente , se convoca a los abanderados de la casa Stark y de la casa Lannister a una quedada el jueves 16 por la tarde o el viernes 17 por la tarde tambien en el club para seguir repartiendonos amos en esta segunda estacion ( ademas de poder hechar mi aliento a otros Lannister :twisted: :twisted: )

comandantes confirmados para cualquier de los dos dias :

- Ser Fedetroll (Stark )

- Ser Vartan ( Lannister ) .

el guante esta lanzado ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: quedada jueves 16 o viernes 17 por la tarde

Mensaje por AyA » Lun Feb 13, 2012 12:16 am

Saluuuuuudos Lord Fedetroll de la Casa Troll.

Pues la quedada me parece fantástica... lo que pasa es que no puedo asegurar mi asistencia. Tengo algún problemilla en la familia y no es seguro que para esa fecha esté solucionado. En cualquier caso, el martes confirmo mi presencia o mi ausencia :cry:

Un saludete :-)

Y ¡¡¡¡VIVA PONIENTE!!!!!

PD.- Lamento no haber actualizado los resultados de la Campaña en la Estación 2, aquí en septimogrado... EN CUANTO PUEDA LO HAGO :oops: SORRY.

Avatar de Usuario
AyA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 09, 2011 1:14 pm
Contactar:

Re: quedada jueves 16 o viernes 17 por la tarde

Mensaje por AyA » Mar Feb 14, 2012 5:42 pm

:( Nada... Hasta la semana que viene estoy atado de pies y manos... Ya me contaréis que tal queda la campaña después de que os zumbeis la badana.

Saludete :)

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: quedada jueves 16 o viernes 17 por la tarde

Mensaje por fedetroll » Mar Feb 14, 2012 5:49 pm

con los trabajos que se realizaran en la nueva sede del club me sera imposible acudir a estos apetitosos y divertidos duelos de poniente .

Asi que este intento de quedada lo dejamos para un poquito mas adelante vale chicos . un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados