El juego de mesa de Juego de Tronos!
-
illingdor
- Auxilia

Mensaje
por illingdor » Vie Sep 07, 2012 10:16 pm
Buenas,
Pues no soy capaz de hacer corta-pega (soy muy negao) a ver si te vale la dirección de la imagen...
Fede mañana iré pero ya estoy pillado, os echaré un vistacillo y me pondré bien al día con las reglas.
Gracias!
[[Editado Admin]]
Apenas eran unas docenas pero podría considerarse una invasión en toda regla.
-
AyA
- Tribuno

-
Contactar:
Mensaje
por AyA » Vie Sep 07, 2012 10:27 pm
Perfecto... Os habeis picado con los escudos... Este también mola mucho. Gracias.

-
fedetroll
- Dictador

Mensaje
por fedetroll » Vie Sep 07, 2012 10:49 pm
muy guapo el escudo si señor , me encanta ver como poco a poco cada uno va dando su toke a cada casa .
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno
-
AyA
- Tribuno

-
Contactar:
Mensaje
por AyA » Vie Sep 07, 2012 11:30 pm
Genial, Iván... te apunto como Baratheon. Te he puesto como nick Ser Orion, pero me falta que me digas el nombre de la Casa menor que regentas y un escudo de armas.
Esto se va animando
Saludos
-
orion76
- Legatus Legionis

Mensaje
por orion76 » Vie Sep 07, 2012 11:56 pm
Sir Brannagan de la casa Wyndham presenta su lealtad al trono Baratheon, la muerte es piedad
Está faqueado
-
AyA
- Tribuno

-
Contactar:
Mensaje
por AyA » Sab Sep 08, 2012 12:03 am
Ya te he actualizado el nick y la Casa. El escudo cuando tengas un ratejo... que no corre prisa (lo del escudo de armas es para visualizar en el mapa el territorio de cada uno)
-
Culebras
- Dictador

Mensaje
por Culebras » Sab Sep 08, 2012 1:58 am
El escudo que hara temblar a los enemigos del Norte

Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra
-
fedetroll
- Dictador

Mensaje
por fedetroll » Sab Sep 08, 2012 8:37 am
jejejeje como molan chicos , aunque tendria mucho que decir sobre el lema de la casa culebras

.
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno
-
Tarus
- Tribuno

Mensaje
por Tarus » Sab Sep 08, 2012 4:40 pm
diegorg escribió:Tarus escribió:Diego, encantadísimo de que unas a los Baratheon para poder acabar con los traidores pero tengo que advertirte: a priori (y a falta de probarlas bien) me da la impresión de que las tropas Baratheon son más complejas de utilizar que las de los Stark y los Lannister, especialmente los comandantes (Brienne y Melisandre tienen unas particularidades muy rarunas).
No lo digo para que vayas con los Stark o los Lannister, pero si juegas con los Baratheon es mejor que sepas que has elegido la casa más difícil.

Michel a mi siempre me han gustado los desafios, jugar con perros o con gatos, es de cobardes
Perfecto, con esa actitud AyA, Fede y los suyos no tendrán nada que hacer.

-
orion76
- Legatus Legionis

Mensaje
por orion76 » Sab Sep 08, 2012 5:05 pm
Culebras escribió:El escudo que hara temblar a los enemigos del Norte

¿Temblar? ¿Con un hombre-sirena sujetando un tenedor en tu escudo? Temblar temblará mi ojete en todo caso, por temor a la ya conocida homosexualidad agresiva de tu casa

Está faqueado