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FOGF - Listas

Publicado: Mié Ene 30, 2013 12:32 am
por Roland
Post para proponer listas, discutir sobre ellas, etc.

En este primer post las iré recopilando (una vez que estén aprobadas).

Si las queréis me las podéis mandar por correo a jaime_leganes@yahoo.es

Me reservo el derecho de organizar los post del foro para que este claro.

Re: FOGF - Listas

Publicado: Mié Ene 30, 2013 7:10 pm
por Roland
*********************** PROPUESTA SIRLANCELOT

.... EN PROCESO .....

EJERCITO: TIERRA SALVAJES DEL NORTE

TRANSFONDO:
En el extremo mas al norte de las tierras conocidas y aislados el resto del mundo, con un clima helado y generalmente nocturno, hay un reino de hombres rudos debido al clima.
Su principal fuente de ingreso es el comercio y la pesca, aunque también se dedican a invadir tierras vecinas con sus grandes barcos. Siendo buenos marineros y fieros guerreros. Todos sus dioses son dioses guerreros, y su máximo deseo es morirá y sentarse con ellos.
Su reino esta rodeado de montañas heladas, atravesado por 2 ríos y un bosque que ocupa todo el centro de la región. Las poblaciones son costeras, para el comercio y la pesca. Nadie se atreve a vivir en el centro del territorio debido a la cantidad de animales salvajes y extraños que habitan.
Hay un asentamiento enano en las montañas del norte que suelen unirse con los hombres para ir de conquista y saqueo. La sociedad de esta gente es de casta guerrera y clanes. Son las siguientes:

Huscares: Son guerreros profesionales, suelen ser la escolta y el cuerpo de elite de los comandantes y jefes tribales, Van armados con lanzas ofensivas y la mayoría con armas pesadas como, hachas mandobles etc.……Como defensa llevan un escudo grande redondo hecho con madera y pieles de animales curtidos.
También suelen ser la caballería del ejercito.

bondsmen: Son los hombres libres, que se dedican a la agricultura y pesca, pero cuando tienen que coger las armas son los primeros que van al combate. Su armamento se basa en armas de 1 mano(hachas, espadas….) y su protección son armaduras de cuero curtido con un escudo de madera.
A estos guerreros tienen un técnica que se llama muralla de escudos, consiste en mientras que unos protegen con los escudos, la infantería ligera dispara con los arcos.*

Bondi: Son mas o menos como los anteriores pero eran esclavos que han ganado su libertad. Su forma de lucha es en orden abierto y con mas movilidad. Suelen ir con todo tipo de armas de manos, aunque la mayoría prefieren las lanzas.

Reaven(piratas y aventureros): Esta gente son personas que solo viven para saquear y buscar constante aventuras. No suelen llevar armaduras ni escudos, llevan armas de manos aunque algunos llevan unos tubos que escupen fuego.

Cazadores: Son personas que viven de la caza y se aventuran a meterse en el bosque.
Van armados con un arco y espada.

Hirdmen: Son tropas de los limites del territorio. Van con armaduras y escudos redondos y su arma son las lanzas ofensivas, están acuartelados en fortificaciones.

Thrall: Son grupos de mujeres y personas del pueblo, que cogen utensilios de todo tipo para defender sus casas

Bersekers: Son personas fanáticas y salvajes que viven en la zona mas alejada de la comunidad. Suelen llevar un gran hacha de 2 manos. Cogen esa furia bebiendo una mezcla de cerveza con miel.
Enanos norteños: Son mineros se sitúan en las montañas son tozudos y reservados, se pasan la mayor parte del tiempo de juerga y excavando en las minas. Cuando no encuentran nada se unen a los humanos para ir de saqueo.

INFANTERIA MONSTRUOSA.

ULFWEREN: Son una raza de mezcla de lobos y humanos. Viven en las profundidades del bosque y son una comunidad aislada, que se une para defender su tierra. Sus armas son los dientes y garras(lanza ligera) miedo

Troll de nieve: Son dificiles de visualizar, son grandes rastreadores y persiguen a sus presas, llevan un garrote . miedo

Gigante de Tormenta: Esta es una criatura que mandan los dioses en tiempo de guerra para ayudar a los mortales. terror

CABALLERIA MONSTRUOSA

Mamut de guerra: El mamut de guerra es como un elefante pero mas fiero lleno de pelo y mas grande que un elefante. terror

Lobos gigantes: son lobos amaestrados que sirven como cab ligera, con sus grandes fauces y garras¿( lanza)? terror

MONSTRUOS VOLADORES.

Valkirias: Son recolectoras de almas, de los guerreros caídos en el campo de batalla y
las envía a los dioses, toman parte siempre en la contienda para conseguir el máximo de almas. Son como ¿espectros y etéreas? miedo

Dragón del hielo: Cuando se dejan ver es buena señal siempre acompaña al ejercito a la batalla terror


JARL: GENERAL INSPIRADO. 80 PUNTOS
SHAMAN: FIELD COMMANDER(HECHICERO ) 50 PUNTOS
HERO: TROOP COMMANDER(CLERIGO) 35 PUNTOS.

TERRENOS: DESARROLLADOS, MONTAÑAS, COLINAS.


Tipo de tropa__Armadura__Calidad__entrenamiento__disparo__Combate__nºbases__total bases__puntos

HUSCARES:
a)Infantería pesada__Armadura__Superior__Indisciplinado__no__Arma pesada__6- 8__6-10__12p
b)Infantería pesada__Armadura__Superior__Indisciplinado__no__lanza ofensiva__8-10__6-24__12p
c)Caballería media__Armadura__Superior__Indisciplinado__no__lanza ligera, espada__4-6__0-6__16p


HIRDMEN:
Infantería pesada__Armadura__Normal__Indisciplinado__no__lanzaofensiva__8-12__9p 6-32
Infantería pesada__Armadura__Normal__Indisciplinado__no__Tro.choque,espada__8-12__9p


BONDSMEN
Infantería pesada__Protegido__Normal__Indisciplinado__no__lanza ofensiva__8-12__12-92__7p

REAVEN.(piratas).
Infantería media__Protegido__Normal__Indisciplinado__no__tropa choque, espada__6-8__0-24__7p
infantería media__Protegido__Normal__Indisciplinado_arma fuego__6-8__0-12__5p

CAZADOR.
Infantería ligera__Protegido__Normal__Indisciplinado__arco__espada__6-8__0-16_7p

BONDI
Infantería media__Protegido__Normal__Indisciplinado__no__lanza ofensiva__8-12__12-32__7p

ENANOS NORDICOS:
Infantería pesada__Armadura__normal__disciplinado__no__Arma pesada__6- 8__0-24__10p

THRALL
Mob__desprotegido__pobre__indisciplinado__--------__-----------__10-12__24__2p




LOBOS GIGANTES.
Caballería ligera__protegida__normal__Indisciplinado__no__lanza ligera_4-6__0-6__9p

CAUSAN TERROR,

ULFWERNER
Caballería media_protegida__normal__Indisciplinado__no__lanza ligera__4-6__0-6__8p
CAUSA MIEDO.

MAMUT DE GUERRA:
Elefante__normal__undrilles__2__0-4__27P

MIEDO

GIGANTE TORMENTA ( MONSTRUO)
Monstruo desprotegido normal indisciplinado jabalina arma pesada 2 0-2 58p

TERROR

VALKIRIAS
Monstruo desprotegido normal indisciplinado arma pesada 2 0-4 67p

MIEDO, VUELAN (INFANTERIA PESADA VOLADORA Y ¿ETEREA?

TROLL DE LAS NIEVES
Monstruo desprotegido normal indisciplinado arma pesada 2 0-4 58p

DRAGON HIELO
Monstruo Armadura pesada normal indisciplinado artilleria lig lanza ligera 1 0-1 79p

TERROR Y VUELA



HECHIZOS ¿?

NIEBLA_: Este hechizo afecta a un unidad enemiga y le hace disparar con 1 poa negativo. La unidad enemiga tiene que estar a distancia del que lo lance.

ASPECTO LOBO: EL HECHIZO AFECTA A UNA UNIDAD AMIGA Y HACE QUE CAUSE TERROR EN IMPACTO. TIENE QUE ESTAR A DISTANCIA DE MANDO.

NO SE ME OCURRE NADA MAS