Aprender a jugar a SAGA.

El juego táctico de batallas medievales.
Responder
Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Aprender a jugar a SAGA.

Mensaje por Titanius » Lun Oct 14, 2013 8:24 am

Estoy deseando aprender a jugar para el proximo evento que haya, he estado mirando cosas y he visto que hay varios reglamentos...no se por donde empezar si pudiérais darme unas pequeñas indicaciones os lo agradecería.

He visto bandas en e-minis pero no se si conoceis otras marcas que no sea la propia de Saga para representar.

Gracias toda ayuda será bienvenida :)
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Aprender a jugar a SAGA.

Mensaje por Culebras » Lun Oct 14, 2013 9:26 am

Hola que tal. Sobre Saga lo que hay es el reglamento en el que vienen 4 bandas y luego hay tres apliaciones más en las que vienen nuevas bandas y alguna regla opcional.

En cuanto a marcas a parte de Gripping tienen multitud de marcas que fabrican históricos (foundry, black tree, wargames factory, Conquest...)

Envíame por mp tu correo electrónico y te puedo facilitar más información.

Saludos.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Aprender a jugar a SAGA.

Mensaje por theodrid » Lun Oct 14, 2013 1:20 pm

Elantonio17@hotmail.com
Facilita facilita
:D
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Aprender a jugar a SAGA.

Mensaje por Buenavida » Mar Nov 05, 2013 10:42 pm

Este sábado por la mañana estaremos Wololoo y yo zurrándonos a Saga, por si te quieres pasar

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: Aprender a jugar a SAGA.

Mensaje por Titanius » Mié Nov 06, 2013 10:31 am

Hola,
Es una lástima, éste fin de semana no estoy en Madrid. Pero para la proxima avisad que me apunto seguro.

Ayer jugue con AyA, nos surguieron algunas dudas, pero bueno "primando la fluidez" se consiguió aprender.

Aprovecho para dar las gracias a Aya como profe :)

Me parece un juego muy interesante rápido, muy facil de adaptarte a varios tipos de bandos sin necesidad de aprender 8 millones de reglas, en general un juego muy adictivo...vamos que creo que admite hasta un cronómetro de turno para hacerlo más frenético.

Aquí un Saga-adicto más.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados