LA EDAD DEL LOBO SAGA GRUPO 1066

El juego táctico de batallas medievales.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

LA EDAD DEL LOBO SAGA GRUPO 1066

Mensaje por Gakis » Vie Jun 23, 2017 6:17 pm

sagare.jpg
sagare.jpg (12.56 KiB) Visto 10120 veces
sagare.jpg
sagare.jpg (12.56 KiB) Visto 10120 veces
Buenas, un segundo grupo de Saga del Club Séptimo grado, vamos a iniciar una nueva campaña de la Edad del lobo, Santi (Titanius), Ernesto, Erekose (Sergio), Helios, Sergyck, Artiro, Adrian, Tio Culebras (Miguel) y Gakis (Angel).

La idea será reescribir la historia, teniendo en cuenta que Saga es un wargame histórico, y basandonos en los hechos acaecidos en el año 1066, un año crucial en el que muchas, o todas las facciones que llevaremos al campo de batalla en esta campaña están representadas históricamente. Cada uno representará de manera histórica a una de esas facciones y sus reyes.

¿Que hubiese pasado si un ejército de Norse Gaelic hubiese atravesado el mar de Irlanda para pescar en aguas revueltas? ¿y si los normandos no hubiesen ganado en Hastings? ¿y si hubiese habido otra era de vikingos derrotando a sajones y normandos?

Veremos que sucederá en esta peculiar historia, que nuestros heroes van a escribir de nuevo....


1066 Inglaterra.


En el año del señor 1066 dc, una extraña bola de fuego muy brillante, tanto como el astro Sol, cruzó el horizonre, tras de sí arrastraba un masa de fuego en forma de larga cola, cruzó el firmamento a la vista de todos los hombres, augurando el fin y comienzo de una nueva era, marcando este año como uno entre cien, un año especial.
Más tarde sería conocido en el mundo entero como el cometa Halley, pero en aquellos años sólo era el presagio que los dioses traían a los hombres, unos lo tradujeron como un fatalismo, otros la bendición para marchar a la guerra. Y así sucedió que el espíritu de la guerre llenó el alma de los hombres y éstos marcharon a la gloria o la muerte.

34ad2df6-11db-410f-b82c-9ae10fe4417b.jpg

Todos los acontecimientos acaecieron en unas islas al Noroeste de la Europa de Francos, bizantinos, lombardos, etc... unas tierras fértiles de verdes pastos que no habían pasado desapercibidas para nadie, una tierra golpeada por las incursiones, las guerras por el poder, en la que todos los hombres querían dejar su impronta y convertirse en el Rey único de los anglecyns, los ingleses.... el lejano sueño de un Sajón Alfredo "el grande" que hoy perdura en sus herederos... Tras la muerte de Eduardo el confesor en 1066 rey de Inglaterra, todos los acontecimientos se precipitan y todos los pretendientes al trono ven que es su oportunidad... ahí es donde comienza nuestra Saga, nuestra historia.....
InglaterraInvasiondanesa_830_860.jpg
Última edición por Gakis el Lun Jun 26, 2017 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: LA EDAD DEL LOBO SAGA GRUPO 1066

Mensaje por Gakis » Vie Jun 23, 2017 6:18 pm

Los ejércitos implicados

NORMANDOS
La conquista normanda de Inglaterra fue la invasión y ocupación de Inglaterra en el siglo XI por un ejército formado por normandos, bretones y franceses liderado por el duque Guillermo II de Normandía que tenía pretensiones al trono de Inglaterra al decretar que Eduardo el Confesor le eligió a él como su legitimo heredero. Cuando Harold Godwinson de Wessex se autoproclamo rey de Inglaterra Guillermo reunió a su gran ejercito y cruzó el Canal de la Mancha en grandes barcos, tras varios intentos fallidos desembarco en tierras Inglesas. Entre sus nobles se encontraba Rognvald Titanius, un noble normando de ascendencia danesa y franka, asentado en la región de Dieppe. Un hombro Docto y devoto con ganas de medrar y conseguir tierras.

Normandie-Shield.png
Normandie-Shield.png (90.33 KiB) Visto 10119 veces
Normandie-Shield.png
Normandie-Shield.png (90.33 KiB) Visto 10119 veces

BIZANTINOS
Otro de los contendientes, un noble bizantino llamado Andrónico Belisario, un guerrero rudo marcado por infinidad de heridas de antiguas batallas que provocan el miedo a sus enemigos que persigue que su nombre se grave en la historia, por ello siguió al que consideraba el mayor de los guerreros, su capitán de la guardia Varega en su viaje de retorno desde Constantinopla a Noruega, Harald III, o más conocido como Harald Hardrada “el despiadado” para reclamar el trono. Tras recuperar la corona de Noruega y derrotar en muchas batallas a los daneses pero sin conseguir arrebatarles el trono, sus ansias de poder lo llevaron a poner sus ojos más allá del mar del Norte. En 1066, Harald se unió a Tostig, conde de Northumbria, para combatir contra Harold II de Inglaterra, y allí llevo el destino a Belisario a forjarse un nombre.

Imperial_byzantine_labarum_XIth_c..jpg
Imperial_byzantine_labarum_XIth_c..jpg (29.54 KiB) Visto 10119 veces
Imperial_byzantine_labarum_XIth_c..jpg
Imperial_byzantine_labarum_XIth_c..jpg (29.54 KiB) Visto 10119 veces

ANGLO-DANESES
El tercer rey en liza era Harold Godwinson de Wessex, rey de la Inglaterra anglosajona elegido para suceder a Eduardo el Confesor por el Witenagemot, no permitirá que otros extranjeros vuelvan a apoderarse o saquear sus tierras, como ya pasó durante las primeras invasiones vikingas, y queriendo continuar con la idea de una Inglaterra unida para los anglecyns, llama a todos los nobles y sus fyrd a la lucha. Uno de los jarl anglo daneses que decidieron apoyar las pretensiones de Harold Godwinson para proteger sus tierras de Noruegos o Normandos fue Ivar Gakisson un guerrero experto, con sed de guerra, que quería que su nombre brillase en las sagas nórdicas y nunca fuese olvidado como los grandes Ragnar Lodbrok o Guthrum. Descendiente de vikingos daneses, grandes enemigos de Harald Hardrada, y anglos asentados en las tierras de la ciudad de Lincoln, uno de los cinco grandes burgos del danelaw.

64f3dbfb67b4de75fdc33d15313a2ddd_opt.jpg
64f3dbfb67b4de75fdc33d15313a2ddd_opt.jpg (24.51 KiB) Visto 10119 veces
64f3dbfb67b4de75fdc33d15313a2ddd_opt.jpg
64f3dbfb67b4de75fdc33d15313a2ddd_opt.jpg (24.51 KiB) Visto 10119 veces

VIKINGOS
Otro de los principales reyes en este teatro del poder era Svend II Estridsson Ulfsson más conocido como Svend II de Dinamarca, hijo de Ulf Thorgilsson. Sucedió en el trono Magnus I de Noruega como rey de Dinamarca y luchó en incontables batallas para perpetuar su reino contra su acérrimo enemigo Harald Hardrada, para impedir que este se hiciera con el trono de Dinamarca. Durante su reinado realizó multitud de expediciones para luchar contra los pueblos eslavos y los normandos. Estableció la capital en Roskilde y desde allí intentó renovar el poder Vikingo sobre Inglaterra sin desviar la mirada de su gran enemigo Harald Hardrada. Uno de los Jarl que le acompañaron en busca de fortuna fue Kore Elricson, un guerrero de honor que en busca de un nuevo asentamiento sobre el que gobernar y enriquecerse.

220px-RavenBanner.svg.png
220px-RavenBanner.svg.png (13.38 KiB) Visto 10119 veces
220px-RavenBanner.svg.png
220px-RavenBanner.svg.png (13.38 KiB) Visto 10119 veces

NORSE GAELIC
Diarmait mac Maíl na mBó, miembro de los Uí Cheinnselaig, una dinastía radicada en el sureste de Leinster y centrada en torno a la población de Ferns, en el actual condado de Wexford, rey de Leinster, de los extranjeros de Ath-cliath, y de Leath-Mogha-Nuadhat, y Dublín y contendiente por el título de Rey Supremo de Irlanda. Acrecentado su poder tras la batalla de Clontarf en 1014 y dominar más de la mitad de la Isla de Irlanda y tres de sus principales centros comerciales, no permitiría que ningún otro se intentara apoderar de su territorio ya fuese irlandés, anglo sajón o normando, para ello usó su gran poder naval en el mar de Irlanda y realizó incursiones en las costas de Inglaterra para debilitar y alejar a sus enemigos de su reino. Uno de los señores que le servían fielmente era Bonkar Billy un codicioso señor de la guerra irlandés cuya motivación era el tesoro del dragón, acumular riquezas, asolador y viajero, era el hombre ideal para alejar a extranjeros sajones, vikingos o normandos del mar de Irlanda y quitar una preocupación a su rey.

Flag_of_Leinster.svg.png
Última edición por Gakis el Lun Jun 26, 2017 7:24 pm, editado 2 veces en total.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: LA EDAD DEL LOBO SAGA GRUPO 1066

Mensaje por Gakis » Vie Jun 23, 2017 6:53 pm

Jomsvikings

Los Jomsvikings, míticos mercenarios vikingos muy activos, fieles al culto de Odín y Thor leales a su paganismo nórdico, su reputación cruzaba la frontera de las creencias y luchaban por cualquier señor capaz de pagar sus suculentos honorarios, su fortaleza Jomsborg estaba emplazada al sur del mar Báltico. Tras las dos importantes derrotas en guerras dinásticas de Escandinavia, el poder de los Jomsvikings menguó. Un grupo de Jomsvikings liderados por el Jarl Sigvaldi Strut-Haraldsson abandonaron al rey Olaf de Noruega en manos de sus enemigos, y eealizaron incursiones en Inglaterra durante los inicios del siglo XI buscando un danegeld (tributo) de los ingleses. Uno de los Señores de jomvikings era Einar “El saqueador” mano derecha de Jarl Sigvaldi Strut-Haraldsson, se quedó en Inglaterra para reunir el mayor Danegeld jamás conseguido y así aumentar su honor y su nombre en las Sagas.
jv.jpeg
jv.jpeg (11.02 KiB) Visto 10079 veces
jv.jpeg
jv.jpeg (11.02 KiB) Visto 10079 veces

IRLANDESES
Muircheartach Ua Briain conocido como Murtough O'Brien, bisnieto de Brian Bóru, descendiente de Los Dál gCais, una tribu irlandesa gaélica, tenían su base en el este del Condado de Clare, en la región conocida como Thomond. Brian Boru se puso al frente de los Dál gCais derrotando a los Eóganacht y se convertiría en Rey Supremo de Irlanda iniciando una dinastía de Reyes del Munster y Altos Reyes de Irlanda. Cuando las guerras dinásticas internas de Irlanda explotaron tras la muerte de Boru en Contarf, Muircheartach Ua Briain desterró a Diarmait del Munster, reclamando el trono para sí, consolidó y fortaleció su posición como Rey de Munster de tal manera que se granjeó muchos enemigos. Uno de sus vasallos que le ayudó contra las fuerzas de Diamait era Murphy Guinness, quien juró defender a los O´brien y su honor.
Shield-arm.png
Shield-arm.png (11.03 KiB) Visto 10057 veces
Shield-arm.png
Shield-arm.png (11.03 KiB) Visto 10057 veces
VIKINGOS

Godred Crovan “Manos Blancas”, más tarde conocido en la Isla de Mann como King Orry, fue un monarca del Reino de Dublín y rey de las islas de Mann durante la segunda mitad del siglo XI, el primero de los Uí Ímair (descendientes de Ivar Ragnarson) en recuperar el trono de Dublín después de casi 20 años. En el año 1056 inicia las incursiones contra las Islas de Mann reunió un buen número de naves y fue a Mann; dio batalla a los nativos pero fue derrotado y forzado a escapar, hubo un segundo intento que también fracasó y a la tercera vez logró reunir un número superior de seguidores, apareció de noche en el puerto de Ramsey y ocultó a 300 hombres en un bosque, en la pendiente de una colina llamada Sky Hill. Al amanecer, los hombres de Mann se posicionaron en orden de batalla y, con un empuje poderoso se encontraron con el ejercito de Godred. Durante el calor de la contienda, los 300 hombres emboscados en la Sky Hill salieron y provocaron el desorden de los maneses,que se vieron obligados a escapar, conquistando Godred así las islas de Mann. Uno de los jarl que acompañaban en estas incursiones a Godred Crovan era Sigurd Orms un poderoso y astuto guerrero que anhelaba tierras sobre las que gobernar.

00373776f545e6ca1edacd2e9392b347.jpg

VIKINGOS

Ulf el gallego “el lobo de Galicia”, también Jarl Galizu-Úlfr, pues era costumbre entre los vikingos apodar a su rey con el nombre de la tierra conquistada, es un Jarl de origen danés, un caudillo vikingo que se hizo célebre por sus correrías, pillajes y saqueos por las tierras de Galicia, en 1048 durante el reinado de Fernando I. De familia noble, hijo de Ulf Thorgilsson, de origen sueco afincado en tierras danesas. Su padre era un hombre notable entre los suyos, desposado con Astrid la hija del rey Svend I de Dinamarca. Ulf era lugarteniente del konungr (Rey) Canuto “el Joven”, dirigió una expedición contra las costas gallegas, subiendo por la ría de Arosa, pero fue rechazado, más tarde partió hacia el Oeste, a la conquista de Jakobsland (la tierra de Santiago de Compostela) haciendo razias y pillajes, durante un tiempo sirvió como mercenario en las tropas del conde gallego Rodrigo Romáriz contra los vascos. Las razias de Ulf continuaron hasta ser expulsado por las tropas de Cresconio, no sin antes saquear localidades como Redondela o recintos monásticos en las islas de San Simón, Cíes y Toralla. Así que tornó sus naves al Norte a la creciente zona de conflictos donde ganar riquezas: Inglaterra. Uno de sus compañeros de correrías era el Jarl Aren Einar un guerrero ambicioso y valiente.

d67e6bb2b07e86fe1ba8a051d4c24c17.jpg
d67e6bb2b07e86fe1ba8a051d4c24c17.jpg (13.14 KiB) Visto 10015 veces
d67e6bb2b07e86fe1ba8a051d4c24c17.jpg
d67e6bb2b07e86fe1ba8a051d4c24c17.jpg (13.14 KiB) Visto 10015 veces
Última edición por Gakis el Mar Jun 27, 2017 7:40 pm, editado 6 veces en total.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: LA EDAD DEL LOBO SAGA GRUPO 1066

Mensaje por Gakis » Vie Jun 23, 2017 6:54 pm

PRIMERA TEMPORADA (TERMINADA)

aKgb5Yg_700b.jpg

JOMSVIKINGS
WARLORD: EINAR "EL SAQUEADOR" MUERTO 1ª TEMPORADA
MOTIVACION:LA CANCION DE LOS ESKALDOS
RASGOS: JURAMENTO DE HONOR (ADRIAN-VIKINGOS) Y TEMIBLE.
REGLA ESPECIAL: EL GRANDE
-4 GUARDIAS
-4 GUARDIAS
-8 GUERREROS
-8 GUERREROS


WARLORD: STEIN "EL JOVEN" (NUEVA WARBAND)
MOTIVACION: LA CANCION DE LOS SKALDOS
RASGOS: OJO DE DIOS Y PENDENCIERO.
REGLA ESPECIAL: AL QUE EL ACERO NO HIERE.
TIERRA: 2 RIQUEZA: 3 REPUTACION: 2 PODER: 11 PUNTOS DE VICTORIA: 0
WARBAND:
ACTUALIZADO TRAS LAS BATALLAS
-4 GUARDIAS
-4 GUARDIAS
-7 GUERREROS
-8 GUERREROS




VIKINGOS
WARLORD: JARL KOSE ELRICKSON
MOTIVACION: DOMINIOS DEL REY
RASGOS: JURAMENTO DE HONOR ( SIGURD ORMS-VIKINGOS) Y DEUDA DE SANGRE (BELISARIO-BIZANTINOS).
REGLA ESPECIAL: EL BASTARDO
TIERRA: 2 RIQUEZA: 2 REPUTACION: 2 PODER: 10 PUNTOS DE VICTORIA: 0
WARBAND:
-4 GUARDIAS
-12 LEVAS
-8 GUERREROS
-8 GUERREROS

ACONTECIMIENTO: "El Jarl Kose Elricson tuvo problemas de navegación tras una tremenda tormenta encontró las costas de una isla pero no era Britania, encallando con su drakkar en lo que hoy se conoce como Islandia y tardará mas de lo previsto en preparar su llegada a Britania...."



NORSE GAELICS
WARLORD: BONKAR BILLY
MOTIVACION: TESORO DEL DRAGON
RASGOS: ASOLADOR Y GUERRERO.
REGLA ESPECIAL: GUERRERO EXPERTO
TIERRA: (3) RIQUEZA: (4) REPUTACION: (5) PODER: 17 PUNTOS DE VICTORIA: 0
WARBAND:
-4 GUARDIAS
-4 GUARDIAS
-12 LEVAS
-4 GUERREROS
-4 GUERREROS
ACTUALIZADO TRAS LAS BATALLAS
-2 GUARDIAS
-4 GUARDIAS
-4 GUERREROS
-4 GUERREROS
-9 LEVAS



NORMANDOS
WARLORD: RONGVALD TITANIUS
MOTIVACION: DOMINIOS DEL REY
RASGOS: DEVOTO Y DOCTO
REGLA ESPECIAL: EL PENIQUE EL GRANDE
TIERRA: (3) RIQUEZA: 2 REPUTACION: 2 PODER: (11) PUNTOS DE VICTORIA: (1)
WARBAND:
-4 GUARDIAS
-12 LEVAS
-8 GUERREROS
-8 GUERREROS
ACTUALIZADO TRAS LAS BATALLAS (GANA REGLA ESPECIAL DE EL GRANDE)
-4 GUARDIAS
-11 LEVAS
-8 GUERREROS
-12 GUERREROS





BIZANTINOS
WARLORD: ANDRONICO BELISARIO
MOTIVACION: CANCION DE LOS SKALDOS
RASGOS: TROLL Y PENDENCIERO.
REGLA ESPECIAL: EXPLORADOR
TIERRA: 2 RIQUEZA: 3 REPUTACION: 5 PODER: 14 PUNTOS DE VICTORIA: 1
WARBAND:
-4 GUARDIAS MONTADOS
-4 GUARDIAS MONTADOS
-12 LEVAS
-8 GUERREROS
ACTUALIZADO TRAS LAS BATALLAS
-2 GUARDIAS MONTADOS
-4 GUARDIAS MONTADOS
-9 LEVAS
-8 GUARDIAS MONTADOS (GUERREROS ASCENDIDOS)




ANGLO DANESES
WARLORD: IVAR GAKISSON
MOTIVACION: CANCION DE LOS SKALDOS
RASGOS: OJO DE DIOS Y SED DE GUERRA
REGLA ESPECIAL: GUERRERO EXPERTO
TIERRA: 2 RIQUEZA: 2 REPUTACION: 2 PODER: 11 PUNTOS DE VICTORIA: 0
WARBAND:
-8 GUARDIAS HACHA DANESA
-8 GUERREROS
-8 GUERREROS
ACTUALIZADO TRAS LAS BATALLAS:
-6 GUARDIAS HACHA DANESA
-8 GUERREROS
-9 GUERREROS
-4 GUARDIAS
-5 LEVAS



VIKINGOS
WARLORD: SIGURD ORMS
MOTIVACION: DOMINIOS DEL REY
RASGOS: PODEROSO Y ASTUTO GUERRERO
REGLA ESPECIAL: EL GRANDE
TIERRA: 3 RIQUEZA: 2 REPUTACION: 2 PODER: 11 PUNTOS DE VICTORIA: 1
WARBAND:
-8 GUERREROS
-8 GUERREROS
-4 GUARDIAS
-4 GUARDIAS
ACTUALIZADO TRAS LAS BATALLAS:
-8 GUERREROS
-6GUERREROS
-4 GUARDIAS
-4 GUARDIAS
-6 GUARDIAS




IRLANDESES
WARLORD: MURPHY GUINNESS
MOTIVACION: TESORO DEL DRAGON
RASGOS: DEUDA DE SANGRE (BONKAR BILLY-NORSE GAELICS) Y
REGLA ESPECIAL: EL GRANDE
TIERRA: 2 RIQUEZA: 5 REPUTACION: 2 PODER: 13 PUNTOS DE VICTORIA: 0
WARBAND:
-8 GUERREROS
-8 GUERREROS
-2 GUARDIAS
-2 GUARDIAS



VIKINGOS
WARLORD: AREN EINAR
MOTIVACION: TESORO DEL DRAGON
RASGOS: SEVERO Y PODEROSO
REGLA ESPECIAL: VALENTIA
TIERRA: 2 RIQUEZA: 2 REPUTACION: 2 PODER: 10 PUNTOS DE VICTORIA: 0
WARBAND:
-8 GUERREROS
-8 GUERREROS
-12 LEVAS
-4 GUARDIAS




LAS ACCIONES QUE LAS HILANDERAS HAN TEJIDO PARA LOS WARLORDS DENTRO DE LA PRIMERA TEMPORADA.
batalla-de-stamdford-bridge-20-de-septiembre-de1066.png

1.-Rongvald Titanius (Normandos)(Santi) invasión Ivar Gakisson (Anglo Daneses) (Angel)
PARTIDA JUGADA: EL VADO. VENCEDOR: RONGVALD TITANIUS

2.-Ivar Gakisson (Anglo Daneses) (Angel) incursión Einar "el saqueador" (jomsvikings) (Artiro) 30-06-17
PARTIDA JUGADA: EXPLORADORES. RESULTADO: VICTORIA EINAR EL SAQUEADOR (JOMSVIKINS)

3.-Jarl Kose Elricson (vikingos) (Erekose) invasión Andrónico Belisario (Bizantinos) (Helios) ANULADO

4.-Bonkar Billy (Norse Gaelics) (Ernesto) incursión Rongvald Titanius (Normandos)(Santi)PASA A 2ª TEMPORADA

5.-Einar "el saqueador" (jomsvikings) (Artiro) incursión Bonkar Billy (Norse Gaelics) (Ernesto) 01-07-17
PARTIDA JUGADA: EL VADO. RESULTADO: EMPATE . ACONTECIMIENTO IMPORTANTE: MUERTE DE EINAR "EL SAQUEADOR" JOMSVIKINGS

6.-Andrónico Belisario (Bizantinos) (Helios) incursión Einar "el saqueador" (jomsvikings) (Artiro)
PARTIDA JUGADA:EL DESAFIO. RESULTADO: VICTORIA ANDRONICO BELISARIO.ACONTECIMIENTO IMPORTANTE: LA UNIDAD DE GUERREROS DE BELISARIO ASCIENDE A GUARDIAS POR EL DESTINO.

7.-Sigurd Orms (Vikingos)(Culebras) invasión Ivar Gakisson (Anglo Daneses) (Angel)
PARTIDA JUGADA: EL VADO. RESULTADO: VICTORIA SIGURD ORMS

8.-Murphy Guinness (Irlandeses) (Sergyck) incursión Bonkar Billy (Norse Gaelics) (Ernesto)
PARTIDA JUGADA: EL DESAFIO RESULTADO: VENCEDOR MURPHY GUINNESS

9.-Aren Einar (Vikingo) (Adrian) incursión Murphy Guinness (Irlandeses) (Sergyck) PASA A 2ª TEMPORADA


Buena suerte a todos los guerreros.
Última edición por Gakis el Dom Jul 30, 2017 7:33 pm, editado 35 veces en total.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: LA EDAD DEL LOBO SAGA GRUPO 1066

Mensaje por diegorg » Sab Jun 24, 2017 8:53 pm

Bravo chicos tres campañas en el club simultaneas
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: LA EDAD DEL LOBO SAGA GRUPO 1066

Mensaje por Culebras » Dom Jun 25, 2017 9:33 pm

Si puede un servidor incorporarse me molaría. Me da igual la banda.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: LA EDAD DEL LOBO SAGA GRUPO 1066

Mensaje por Titanius » Mar Jun 27, 2017 5:42 pm

Aviso a todos los generales que usaré i habilidad "docto" para recibir soldados (guerreros adicionales), con su correspondiente inconveniente.
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: LA EDAD DEL LOBO SAGA GRUPO 1066

Mensaje por Gakis » Vie Jun 30, 2017 11:44 pm

PARTIDA PRIMERA TEMPORADA

EINAR "EL SAQUEADOR" JOMSVIKINGS VS IVAR GAKISSON (ANGLO-DANESES)
ESCENARIO: EXPLORADORES
VICTORIA: "EINAR EL SAQUEADOR"

IVAR GAKISSON: " Cuidaros de su ira...."

WhatsApp Image 2017-06-30 at 20.51.01.jpeg
WhatsApp Image 2017-06-30 at 20.51.01(1).jpeg
WhatsApp Image 2017-06-30 at 20.51.00.jpeg
Tras aguantar los embites de los temibles Jomsvikings y su ira, los anglo daneses se intentaron retirar varias veces del campo de batalla sin exito, para salvaguardar lo que quedaba de su ejercito, Ivar Gakisson frenó el empuje de Einar "El saqueador" y salvó con su acción la vida de sus hombres, por ello será aclamado... Mientras Einar "El saqueador campaba a sus anchas sobre los cadaveres de los anglo daneses con su jercito victorioso."
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: LA EDAD DEL LOBO SAGA GRUPO 1066

Mensaje por Gakis » Sab Jul 01, 2017 5:41 pm

PARTIDA PRIMERA TEMPORADA

EINAR "EL SAQUEADOR" JOMSVIKINGS VS BONKAR BILLY NORSE GAELICS
ESCENARIO: EL VADO
EMPATE

"Y no aprendio de los duelos..."

WhatsApp Image 2017-07-01 at 11.05.16.jpeg
WhatsApp Image 2017-07-01 at 11.06.20.jpeg
WhatsApp Image 2017-07-01 at 11.05.48.jpeg

"Einar "el saqueador", murió al cruzar con sus guerreros al lado contrario del vado, donde Bonkar Billy le esperaba, al huir los guerreros jomsvikings, Einar realizó un duelo warlord contra warlord y murió en el combate..... como premio le espera el Valhala ..... Skooooolll"

Steinn El joven, al oir la noticia sobre la muerte de su hermano Einar "el Saqueador" dejó sus incursiones y saqueos y fué en busca de la venganza.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: LA EDAD DEL LOBO SAGA GRUPO 1066

Mensaje por Gakis » Jue Jul 13, 2017 5:52 pm

STEIN EL JOVEN VS ANDRONICO BELISARIO
ESCENARIO: EL DESAFIO
VICTORIA ANDRONICO BELISARIO
WhatsApp Image 2017-07-09 at 11.48.41.jpeg
WhatsApp Image 2017-07-09 at 12.00.27.jpeg
WhatsApp Image 2017-07-09 at 15.05.38.jpeg
WhatsApp Image 2017-07-09 at 15.05.47.jpeg
WhatsApp Image 2017-07-09 at 15.05.56.jpeg
Stein "El Joven" escuchó la voz de su hermano en el viento indicándole que le esperaba en el Varhala y se lanzó a un desafio entre warlords contra el experimentado Andrónico Belisario. Durante la batalla las levas de los bizantinos despistaron a Stein y Belisario le hirió por dos veces. Esas heridas fueron las decisivas a la postre. Las dos unidades de levas bizantinas se descolgaron del resto del grupo y cayeron con valentia. El resto del grupo bizantino se replegó, gestionando la ventaja obtenida. En el último turno la guardia personal y unos guerreros defendieron a Belisario sacrificando sus vidas y un último duelo entre warlords se resolviò sin consecuencias.

Así pues victoria pìrrica para Andrònico Belisario.
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados