22-04-18 QUEDADA DESPEDIDA VI LIGA SAGA Y VERSION 1 DE LAS REGLAS

El juego táctico de batallas medievales.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: 22-04-18 QUEDADA DESPEDIDA VI LIGA SAGA Y VERSION 1 DE LAS REGLAS

Mensaje por Gakis » Jue Abr 26, 2018 8:27 pm

Bueno, finalmente se preparó la mesa para esta partida creada por nosotros, el río, los pueblos, cruces cristianas, y sobre todo Drakkars.
He de decir que me gustó especialmente la idea de la partida, varios objetivos a cumplir o defender, y el hecho de ser una batalla a 4 se preveía iba a ser algo mas lento y tedioso, pero no fue así, jugamos 3 turnos completos y tuvimos que dejar la partida, para poder entregar los premios de la VI Temporada de guerra Liga saga Madrid, en el momento que empezaban las verdaderas hostilidades, los dos drakkars habían desembarcado sus tropas, los defensores estaban bien colocados esperando al enemigo y con vistas a quemar uno de ellos.

Los aspectos de reglas y demás de la partida, no rechinan y estan a simple vista y por lo que jugamos no dejaba nada en el tintero, lo único es que decidimos ampliar el campo de batalla, y nos pasamos... ampliamos casi 60-70 cms más de ancho y las unidades atacantes desplegaron demasiado lejos, tardando mucho en llegar, quizás en v2 con los movimientos gratuitos a L del enemigo favorecerá acercarse y que las hostilidades comiencen un poco más serias en el turno 3.... Se vio que añadiendo 30 cmts tambien esta bien y deja poder reorganizar las bandas mejor que algo mas cerca....

Bueno espero poder quedar un día y darle una oportunidad en v2 por que es un escenario que me gusta mucho de opciones objetivos y esteticamente....

final1.jpg
final2.jpg
final3.jpg
final10.jpg
final12.jpg
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: 22-04-18 QUEDADA DESPEDIDA VI LIGA SAGA Y VERSION 1 DE LAS REGLAS

Mensaje por Gakis » Jue Abr 26, 2018 8:28 pm

final13.jpg
final14.jpg
final16.jpg
final17.jpg
final18.jpg
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: 22-04-18 QUEDADA DESPEDIDA VI LIGA SAGA Y VERSION 1 DE LAS REGLAS

Mensaje por Gakis » Jue Abr 26, 2018 8:31 pm

final22.jpg
final23.jpg
final28.jpg
final31.jpg
final32.jpg


Muchas gracias a los participantes Paco "Ocaple" con Scotos y Paco "Fraloco" Anglosajones contra Ruben "Pucchiny" Cruzados y yo mIsmo Angel "Gakis" con mis queridos pagan russ.

Me lo pasé muy bien pese a la paliza que nos dió Ocaple.... experiencia sacada "No dejar barcos a los cristianos"
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados