Busco recomendaciones para Templarios

El juego táctico de batallas medievales.
Responder
Avatar de Usuario
StrikerB
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 19, 2019 9:24 am
Ubicación: Madrid / Vicalvaro

Busco recomendaciones para Templarios

Mensaje por StrikerB » Vie Sep 20, 2019 8:03 pm

Hola, tengo pendiente una oresentacion, pero resumiendo mucho. Soy del grupete que monto las FreakWars la semana pasada. Me ha gustado mucho SAGA... digamos que me he leido las reglas y los tres manuales en dos dias, ahora... tanto yo como un amigo queremos empezar y la epoca que mas nos convence a los dos es la de las cruzadas, yo probablemente tire por Las ordenes Militares... Templarios que me gustan mucho esteticamente. Y el moros. Por su parte ya ha elegido las minis, pero yo soy un culo mas inquieto.
Me gustaria ver en que marcas me recomendais que tengan Templarios o similares, la marca asociada de Saga no me convence, de momento los que mas me han gustado son los de Fireforge, porque no estan nada mal, es plastico ye salen 40minis mas de la mitad caballeria y un warlord bastante resulon 95€. Pero me gustaria ver otros diseños, el precio no me quita el sueño.
Asi que... estoy abierto a cualquier sugerencia y recomendacion de marca, empresa, tienda...
"Ad Astra Per Angosta"

Artiro
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 22, 2017 11:50 am

Re: Busco recomendaciones para Templarios

Mensaje por Artiro » Sab Sep 21, 2019 10:39 am

Hola
Mira la gama de Crusader. Es metal y son de muy buena calidad.

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Busco recomendaciones para Templarios

Mensaje por Magu » Sab Sep 21, 2019 6:26 pm

crusader!!!!

1st corps tambien tiene caballeros preciosos
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados