VIII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

El juego táctico de batallas medievales.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

VIII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Gakis » Jue Sep 26, 2019 7:53 pm

ligasagaenero (2).jpg

INSCRIPCION Y BASES:


1-La fecha para la inscripción será desde el 1 Octubre 2019 al 25 Octubre 2019. (PODEIS EMPEZAR YA)

PARA EMPEZAR EN NOVIEMBRE

2-Se podrá inscribir cualquier jugador que lo desee independientemente del nivel de juego que tenga y sea o no socio del Club 7º Grado.

3-El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia bancaria,
(Se facilitará por privado el número de cuenta a los jugadores y deberá ser efectivo antes del 20 de Octubre)

4-La inscripción será de 15 Euros.

5-A los no socios con la inscripción les da la posibilidad de uso de las mesas, las instalaciones, escenografía, etc. del Club 7º Grado, siempre con respeto al Club y sus miembros y para ello se tendrán que poner en contacto, para poder hacer uso de las instalaciones, con un socio que les facilite el acceso.

6-La sede oficial para las partidas será el Club 7º Grado, pero las partidas se podrán realizar en otras sedes que les vengan bien a ambos jugadores, no hay restricciones.

7-No existe un número de plazas limitadas de jugadores, tan solo el requisito de configuración óptima de ejércitos, ya que los equipos a formar serán de tres personas.

8-Se podrá apuntar cualquier jugador, con o sin ejército(equipo) inicialmente, la organización recolocará a los jugadores en equipos, para poder cuadrar aquellos incompletos o jugadores sueltos antes del comienzo de la VIII Temporada de guerra.

9-Los ejércitos deberán enviar un mail con los datos:

-NOMBRE DEL EJÉRCITO. (Si no tienes especifícalo)
-IMAGEN DEL ESTANDARTE. (Si eres jugador suelto espera a tener equipo)
-COMPONENTES DEL EJÉRCITO Y DATOS DE CADA JUGADOR:
*BANDA A USAR.
*TELEFONO O METODO DE CONTACTO PARA LAS QUEDADAS DE CADA JORNADA ENTRE JUGADORES
*MAIL DE CONTACTO

A: sagaseptimogrado@gmail.com

10-Se permite el uso de miniaturas sin pintar.

11-Se permite el uso de proxis, que reflejen correctamente el ejército elegido, la organización podrá vetar aquellas bandas que no cumplan las características estéticas o funcionales de Saga v2.

12-Cada jugador combatirá un mínimo de 3 jornadas de liga regular, una de campaña, dos de quedadas (Los jugadores qu eno vayan a las quedadas podrán jugar como una jornada normal) y una 7ª especial de reto entre jugadores. Total 7 partidas mínimo.

13-Para potenciar el tema histórico de Saga las jornadas serán temáticas para cada periodo.

14-Se harán dos quedadas donde nos veremos las caras y gritaremos a los dioses.

15.Se avisa que podrá haber combates en las que se mezclen edades de los tres libros. Considerando las ligas pasadas definimos que no es tan determinante la banda usada como el escenario en si mismo.

1c52795b7513756bb1e2df364b5fb5da.jpg


COMPOSICION DE LAS BANDAS:

1-Los jugadores participarán con una banda (permitida de V2) elegida de uno de los tres libros: A&A, EDAD DE LOS VIKINGOS o LAS CRUZADAS, pudiendo cambiar de banda a mitad de la temporada.
(Finalizada JORNADA 3 avisar a la organización para poder cambiar).

2-Los jugadores se agruparán en ejércitos de 3 Bandas de guerra (3 JUGADORES POR EQUIPO), uno será el cabecilla de la partida de guerra (CAPITÁN DEL EQUIPO) representará al grupo en toma de decisiones, interceder con los organizadores, etc.… Deberán elegir un nombre para su ejército y un estandarte que sea el escudo que les represente en la campaña.

3-Las edades de los vikingos y A&A se agrupan en una sola edad, modificando el tema de mercenarios que se usa el sistema como en la edad de los vikingos, pero cada uno de su libro.

4-Las bandas de Saga se formarán con 7 puntos y podrán variarse libremente de composición (LEVAS, GUERREROS, ETC) antes de cada batalla (JORNADA).

5-Se permitirá el uso de 1 punto en mercenarios usados según las reglas de Saga V2, y podrá variar de una partida a otra.

6-No se permite el uso de unidades o héroes legendarios. Salvo en la 6ª Jornada especial de campaña que será de uso obligatorio.

7-Los emparejamientos serán de ejércitos contra ejércitos, salvo en las quedadas, que serán enfrentamientos individualizados, contra rivales a los que no te hayas enfrentado.


ancestors-viking-axe-helmet-blood-weapon-warrior-man-muscula.jpg

PRIMERA RONDA DE LA TEMPORADA DE GUERRA:

1-La primera ronda consistirá en una única cladsificación en el que se enfrentarán todos los jugadores participantes de los distintos ejércitos.

2-Los participantes combatirán individualmente entre ellos, unos contra otros, exceptuando a los miembros de un mismo equipo, en enfrentamientos individuales (no de ejércitos contra ejércitos a la vez) aportando sus puntos conseguidos a una clasificación individual y otra por equipos (que es la realmente importante es la que otorga el pase a las finales).

3-Los enfrentamientos se sortearán para la primera jornada de la VIII temporada de guerra, el resto a parte de las jornadas de las quedadas, serán establecidos desde el principio, pero sólo se irán haciendo públicos los de cada jornada.

4- Las jornadas temáticas tendrán objetivos secundarios que dan ptos extra para la clasificación individual y por equipos. Los objetivos secundarios pueden ser secretos para cada jugador o públicos específicos de un escenario en concreto.

5-Cada banda obtendrá los siguientes puntos de sus combates:

3 PUNTOS LA VICTORIA, 1 PUNTO EL EMPATE Y 0 PUNTOS LA DERROTA. Además cada banda obtendrá un punto extra si consigue matar al warlord enemigo en el campo de batalla. Pudiera haber escenarios que aporten puntos extra a la clasificación.

6-Se tendrá un margen de 3 semanas para poder combatir en cada ronda de juego.
(Se publicarán las fechas cada jornada)

7-La duración de esta primera ronda será de NOVIEMBRE 2019 A MAYO 2019.
Pudiendo ser que se avancen jornadas si todos los jugadores terminan sus jornadas antes de tiempo.

1ª RONDA: 3 Noviembre al 24 Noviembre. EJÉRCITO CONTRA EJÉRCITO.
2ª RONDA: 25 Noviembre al 05 Enero. QUEDADA DE ASIGANCIÓN LIBRE.
3ª RONDA: 6 Enero al 26 Enero. EJÉRCITO CONTRA EJÉRCITO.
4ª RONDA: 27 Enero al 16 Febrero. JORNADA DEL RETO ENTRE JUGADORES.
5ª RONDA: 17 Febrero al 8 Marzo. QUEDADA DE ASIGANCIÓN LIBRE.
6ª RONDA: 9 Marzo al 23 Marzo. TEMÁTICA DE ASIGANCIÓN LIBRE.
7ª RONDA: 1 Diciembre al 8 Marzo. MINI CAMPAÑA POR EJÉRCITOS.

PLAY OFF 1 Abril al 10 Abril y del 11 al 20 Abril

SEMIFINALES: 26 Abril al 16 Mayo

FINAL: Finales Mayo


8-La puntuación será sumada en un ranking individual que nos mostrará al mejor warlord de la temporada de guerra, y lo más importante en un ranking por ejércitos (EQUIPOS) que será lo que nos dará la posibilidad de estar en las fases finales o play off.

9-El pase a la segunda ronda será mediante una clasificación por equipos, no por clasificación individual, y se clasificarán:
-EL 1ª,2º Y 3º CLASIFICADOS DE LA CLAFICACIÓN POR EQUIPOS PASAN DIRECTAMENTE A LAS FASES FINALES.

-LA OTRA PLAZA SE LA JUGARÁN LOS 4ª,5ª,6ª Y 7ª CLASIFICADOS. SE ENFRENTARAN 4ª CONTRA 7ª Y 5ª CONTRA 6ª CLASIFICADO.
LOS EJÉRCITOS QUE GANEN EL COMBATE SE ENFRENTARÁN ENTRE SI CON UN NUEVO CAMPEÓN.

EL CAMPEÓN FINAL SERÁ EL EJÉRCITO QUE PASARÁ COMO 4ª CLASIFICADO A LA FASE FINAL.

10 -Si dos jugadores no combaten por falta de tiempo, posible incompatibilidad de horarios, etc… Se les considera derrota a ambos, el plazo es lo suficientemente amplio para buscar una fecha, y tendrán una penalización de -3 ptos en la clasificación tanto individual como por ejércitos. Piensa que no jugar no te penaliza sólo a ti, también arrastras a tu equipo.

11-Si hay posibilidades de fechas y plazos, la organización propondrá días, horarios y sitios oficiales fuera de plazo para jugar dichas partidas atrasadas todas juntas y poder recuperar los puntos. Y si no se combate en ese día no hay más plazos.

12-Si un jugador no puede quedar con su contrincante, por razones de peso, podrá solicitar el uso de mercenarios para que combata por él. La organización se reserva el derecho de estudio del mercenario y si no ve correcto su uso, el jugador que no puede combatir se le otorga -2 puntos que irán a la clasificación individual y por equipos y se buscará un mercenario para que el otro jugador no pierda su partida. Se deberá avisar durante la primera semana de plazo.

12-Contratar de mercenario. Los mercenarios son bandas ajenas a los ejércitos de la liga, son jugadores externos, que podrán ser contratados para combatir aquellas jornadas en las que un jugador no pueda por causas mayores. De esta manera se evitan sanciones y se fomenta jugar. Para ello los 3 miembros del ejército han de estar de acuerdo y ponerse en contacto con la organización como mucho en la primera semana del lanzamiento de la jornada. Sólo se permitirá el uso de mercenarios 3 veces por ejército en toda la temporada de guerra y sólo durante la primera ronda. Contratar al Mercenario por primera vez cuesta un punto de los que consiga este en combate, es decir si gana al jugador contrincante obtiene 2 puntos, 0 puntos si empata Y -1 si pierde. El punto por matar al warlord enemigo también será contabilizado. Su uso continuado será un coste progresivo (-2 la segunda y -3 la tercera). El mercenario será propuesto por la organización y elegirá banda acorde a la edad que se esté jugando.

13- Uso de mercenario multiple: Solo se podrá solicitar 1 vez en la temporada de guerra por jugador. En el caso que los dos jugadores no combaten por falta de tiempo, posible incompatibilidad de horarios, etc... Y avisan dentro del margen de la primera semana de juego, podrán solicitar el uso de un mercenario para cada uno. El coste de este mercenario será el de la contratación pregresiva.

14-La jornada 7ª jornada de la minicampaña, es una jornada especial y se usarán las bandas en uso de cada jugador con la diferencia de poder usar las unidades y héroes legendarios para este combate. Esta jornada será tipo campaña en la que se implique en algo a los tres jugadores, con objetivos concatenados.

15-La jornada 6º del reto, es una jornada de duelo entre jugadores. Para ello convocamos a los señores de la guerra, que exterioricen su odio y señalen a ese Señor de la guerra, esa banda a la que quiere retar en una batalla singular. Cualquier motivo es lo suficientemente bueno para retar a ese odiado oponente. Envía un mail a sagaseptimogrado@gmail.com a partir del día 1 de Diceimbre, proponiendo quién sería tu adversario y un breve motivo de ello. (Una frase o dos). No podrán ser miembros de un mismo equipo y no podrás haber combatido en la liga contra él y que ninguno de los contendientes se saquen más de 6puntos en la clasificación… salvo que ambos estén de acuerdo. Se irán otorgando los enfrentamientos en orden de llegada de las peticiones. Aquellos que hayan coincidido en elección uno contra otro se emparejarán directamente, el resto se irá viendo las posibilidades de cruce. Aquí seremos nosotros los que pondremos el morbo final a la jornada con cruces fatídicos….

ragnar_lodbrok_by_mcvd-d9nwk56.jpg

FINAL PRIMERA RONDA DE LA TEMPORADA DE GUERRA PLAY OFF:

PLAY OFF DEL 4º AL 7 CLASIFICADO PARA ENTRAR EN LAS FASES FINALES.

1-Cada uno de los ejércitos elegirá a un campeón, que jugará la partida por todo su ejército. El resultado se decidirá en un solo combate.

2-En caso de empate se continuará con otro enfrentamiento entre otros nuevos representantes del ejército y en caso de persistir el empate combatirían los jugadores restantes de cada ejército.

3- Los ejércitos (equipos) ganadores del primer enfrentamiento, se enfrentarán entre si eligiendo un nuevo campeón que no haya jugado aún ningún combate si es posible.

4-El campeón final será el que ocupe la plaza de 4ª Clasificado.

5- Cada fase tendrá un máximo de 10 días para jugarse.

web-manuel-krommenacker.jpg


SEGUNDA RONDA DE LA TEMPORADA DE GUERRA:

1-Accederán a ella los 3 primeros ejércitos (EQUIPOS) clasificados de la primera ronda y el de play off, pudiendo darse el caso que el mejor warlord individual no se clasifique al no estar acompañado de los resultados del resto de su ejército.

-Los emparejamientos para esta 2ª Ronda serán:

PRIMERO CONTRA CUARTO.
SEGUNDO CONTRA TERCERO.

-Se enfrentarán en un 1 versus 1, los integrantes de un ejército contra los integrantes del otro ejército, en un total de 3 partidas.

-Las puntuaciones por enfrentamientos serán igual a la primera ronda:
3 PUNTOS LA VICTORIA, 1 PUNTO EL EMPATE Y 0 PUNTOS LA DERROTA. Además cada banda obtendrá un punto extra si consigue matar al warlord enemigo en el campo de batalla.

-Ganará la batalla (y pasará a la fase final) aquel ejército que obtenga el mejor resultado de las tres batallas.

-En caso de empate en la puntuación de los combates, la clasificación será para aquel ejército que haya obtenido mayores puntos de masacre en sus 3 partidas de la 2ª Ronda.

-En el caso de prevalecer el empate, los capitanes elegirán a uno de los integrantes del ejército para que haga un combate de desempate, el que obtenga la victoria otorgaría el pase a su ejército. Si sigue el empate continuarán con los otros integrantes hasta deshacer dicho empate. Tendrán dos semanas de margen para desempatar.

web-portada.jpg

FASE FINAL DE LA TEMPORADA DE GUERRA:

-La fase final, se combatirá en un solo día en una gran quedada donde se dirimirán los puestos de primer, segundo, tercer y cuarto clasificado. Además participaran con partidas especiales el resto de jugadores de la liga.

-Se enfrentarán en un 1 versus 1, los integrantes de un ejército contra los integrantes del otro ejército, en un total de 3 partidas.

-Las puntuaciones por enfrentamientos serán igual a la primera ronda:
3 PUNTOS LA VICTORIA, 1 PUNTO EL EMPATE Y 0 PUNTOS LA DERROTA. Además cada banda obtendrá un punto extra si consigue matar al warlord enemigo en el campo de batalla.

-Ganará la batalla aquel ejército que obtenga el mejor resultado de las tres batallas.


web-Stefan-Kopinski-richard-the-lionheart.jpg

LOS PREMIOS:

-SE OTORGARÁ UN PREMIO AL MEJOR WARLORD POR SU ACTUACIÓN INDIVIDUAL DENTRO DE LA PRIMERA RONDA.

-SE OTORGARÁ UN PREMIO (CUCHARA DE PALO) Y FIRMARÁ LA ESPADA DE LA DESHONRA AL WARLORD PEOR CLASIFICADO DE LA PRIMERA FASE.

-SE OTORGARÁ UN PREMIO AL EJÉRCITO CAMPEÓN DE LA VIII TEMPORADA DE GUERRA.

-SE OTORGARÁ UN PREMIO AL EJÉRCITO SUBCAMPEÓN DE LA VIII TEMPORADA DE GUERRA.

-SE OTORGARÁ UN PREMIO (CUCHARA DE PALO) Y FIRMARÁ LA ESPADA DE LA DESHONRA AL EJÉRCITO PEOR CLASIFICADO DE LA PRIMERA FASE.

-SE OTORGARÁ UN PREMIO AL JUGADOR MAS LIMPIO DE LA VIII TEMPORADA DE GUERRA. (ELEGIDO POR LOS PARTICIPANTES)

-SE OTORGARÁ UN PREMIO AL JUGADOR CON MAS PUNTOS DE MUERTE EN LA PRIMERA FASE.

-SE OTORGARÁ UN PREMIO AL MEJOR NOVATO.

-SE OTORGARÁ UN PREMIO A LA LENGUA MAS BIFIDA DEL TORNEO.

LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A CAMBIAR, MODIFICAR, AMPLIAR O REDUCIR LOS PREMIOS A ENTREGAR EN VIRTUD DE LAS NECESIDADES Y POSIBILIDADES DE LOS MISMOS….

ae26923b7949b2f995a9d3cd4884cb01.jpg


-RESPETAR LAS DECISIONES DE LA ORGANIZACIÓN, NUNCA SERÁN PARTIDISTAS Y SÓLO VELAN POR LA BUENA MARCHA DE LA TEMPORADA DE GUERRA Y LA DIVERSIÓN.

-LO MAS IMPORTANTE, RESPETAR A VUESTROS ADVERSARIOS, AQUÍ ESTAMOS TODOS PARA LO MISMO VENCER AL CONTRARIO EN EL CAMPO DE BATALLA CON BUENAS ARTES Y QUE EL PREMIO FINAL SEAN LAS GANAS DE SEGUIR EN ESTA Y OTRAS TEMPORADAS DE GUERRA.

-SE RUEGA UNA ACTITUD ACTIVA POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES EN LA RESOLUCIÓN DE PARTIDAS Y QUEDAR CON SUS ADVERSARIOS PARA NO RETRASAR LA MARCHA.

-LA ORGANIZACIÓN ALENTA A LOS JUGADORES A QUEDAR EN UN MISMO DÍA, HACIENDO MACROQUEDADAS DE VARIAS PARTIDAS PARA JUGAR LOS COMBATES DE LA TEMPORADA DE GUERRA DE VARIOS JUGADORES A LA VEZ, ESTO DA MAS AMBIENTE, DIVERSIÓN Y PIQUES ENTRE LOS JUGADORES Y EJÉRCITOS ENEMIGOS…. MEJORANDO ASÍ LA EXPERIENCIA DE LA TEMPORADA DE GUERRA.

-UNA VEZ TERMINADOS LOS COMBATES, IMPRESCINDIBLE QUE EL VENCEDOR DEL COMBATE ENVIE UN MAIL CON EL RESULTADO DEL COMBATE, ¿QUIÉN HA VENCIDO Y QUIÉN HA SIDO DERROTADO? O SI HA SIDO EMPATE, E INDICANDO SI ALGUNO DE LOS WARLORDS HA CAÍDO EN COMBATE Y LOS PUNTOS DE MASACRE DE CADA UNO. NO VALE WHATSAPP NI OTRO MÉTODO DE CONTACTO SI NO LA INFORMACIÓN SE PIERDE, SE DUPLICA Y NO ES CLARA, SIEMPRE AL MAIL: sagaseptimogrado@gmail.com EN CASO DE EMPATE CUALQUIERA DE LOS DOS O SORTEAR CON 1D6.

-ESTAS BASES, NORMAS, REGLAS, SON PROVISIONALES… LA ORGANIZACIÓN SE PERMITE MODIFICARLAS PARA PODER SOLVENTAR CUALQUIER CONTRATIEMPO QUE PUEDA SUCEDER Y ASÍ PODER CONTINUAR CON LA VII TEMPORADA DE GUERRA SIN PERJUDICAR A NADIE.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN, SIN GRANDES GUERREROS COMO VOSOTROS NO HABRÍA GRANDES HISTORIAS DE BATALLAS
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VIII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Gakis » Mié Oct 23, 2019 6:39 pm

3b9cba50b26404010448a5cf0a00e85d--hungary-history-military-art.jpg
Los integrantes de los ejércitos de esta VIII temporada de guerra ya están configurados y todos han elegido sus bandas con las que participarán..... La suerte está hechada ahora ya solo queda dejar paso a los mejores warlords.....

COMPONENTES LIGA.jpeg
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VIII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Gakis » Jue Oct 24, 2019 6:40 pm

ANÁLISIS DE LA VIII TEMPORADA DE GUERRA POR KAOOL.

Buenas warlords.

Bienvenidos a esta nueva edición de la liga de Saga. Otra vez nos congregamos un buen puñado de jugadores para pasar unos buenos ratos.

Voy a comentar someramente como se plantea a nivel de composición de equipos la nueva liga, ya que este año no estoy en el comité organizador y no sé ni cómo serán los cruces ni el formato.

Tenemos claro que son equipos de cuatro jugadores y cada uno tenemos un jugador inexperto.

Todos hemos visto como en pasadas ediciones los supuestos novatos o inexpertos subían a puestos importantes. Se ha elegido a jugadores con poca experiencia, jugadores con pobres resultados en ediciones anteriores o similares, veremos cuantas sorpresas nos deparan.

Siempre tendremos llorones que dirán “este tío no es novato” o “que suerte tiene con los dados”. El caso es quitar merito a lo que estos jugadores hacen para con la liga.

Lo primero de todo quiero darles personalmente las gracias por participar. Ole vuestros cojones. El primer paso hacia la victoria que es no tener miedo ya lo habéis dado.

Los equipos… como se le pone el ojo a la ternera señores. Voy a comentarlos a petición popular por que en el grupo de wasap algún novato preguntaba. Lo hare por el orden del listado de Ángel:

588949_1.jpg

Fenrirsons: en este equipo tenemos a Fede que es un valor seguro. No ganará la liga pero seguramente estará en la mitad para arriba de la tabla. Es un jugador seguro que sabes que ese mínimo de puntos lo tiene asegurado. También es capaz de tener el día tonto y descabezar al más pro.

Fede tiene a su lado a Ángel que es un asesino por definición, ya que en todas las ediciones que participa lucha por ser el más asesino con bastante éxito. Ni que decir tiene que mínimo estará entre los 10 mejores. Cuidadito que éste es de los chungos.
Y su fichaje estrella, ni más ni menos que Julián “Murazor”. Otro pieza de cojones. Otro que estará entre los primeros puestos y que te garantiza un 50% mínimisimo de partidos con victorias. No tengo ningún dato. Veremos si está a la altura de los compañeros. Si así es estarán arriba.


cavecanem.jpeg

Cave canem: Otro equipo de los favoritos. Tenemos a Diego que es temido a lo largo y ancho.
Demostrado queda que banda que pasa por sus manos es tachada de autoplay. El caso es que ha jugado con 10 ya. Si sigue así va a compensar todas las listas.

Tenemos a Manu “el mangurrían”, jugador que hizo una espectacular liga pasada y está en un estado de forma pletórico. Ha seleccionado una banda como son los jomsviking y doy fe que sabe usarlos. Estará arriba.
Aya… su pasada liga fue un lastre para su equipo. Este año cambia a Normandos. Prepararos por que este año este tío no va a ser una perita. Ya jugó con Normandos en V1 y lo hacía muy muy bien, con los de la V2 ojito de lo que puede ser capaz.
El novato de la banda un tal Boldar del que no tengo datos cierra el grupo. A buen seguro será aleccionado en las artes de la guerra por sus compañeros.


jorgun.jpeg

Jormundganders: Estos no son nuevos aunque se cambien el nombre. Tenemos a Culebras y a Keko que son dos jugadores tan parecidos como dispares. Me explico:Los dos son capaces de lo mejor y de lo peor. Son capaces de derrotar no, arrasar, al más pro y perder contra un novato. Suelen estar por encima del jugador medio pero con cada banda mutan así que dependiendo con que jueguen este año la sorpresa está servida. Cuando juegas contra ellos todo es posible.
Este año su fichaje estrella es Tomasín. Jugador metódico que el año pasado se metió de mercenario. Jugó muchas partidas, escuchó a los pro, aprendió, tomó nota, probó muchas bandas y repitió el proceso varias veces. A día de hoy está muy formado y se esperan grandes cosas de él.

Para variar, del novato que cierra el grupo Sertankin no tengo datos. Pero con esta panda de locos si no sale él del equipo es porque es de la misma madera y sus rivales tendrán que sudar.


20170906_133308.png
Viking Bad: Otros veteranos. De forma unánime el equipo más limpio de la liga y uno de los más potentes. Llevan dos años clasificándose para las fases finales sin sudar.

Tenemos a Helios que poco a poco se ha ido forjando como un jugador experimentado que comete pocos errores, que conoce bien su banda y el juego. Estará arriba en la tabla con total seguridad. Veremos con que banda nos sorprende este año, siempre elige cosas muy poco vistas y sabe aprovechar el factor sorpresa.
Artiro: Otro del top five de la liga. Siempre juega con bandas agresivas y no se anda con tonterías. No pierde de vista el objetivo de la partida mientras te patea el culo a saco.

Si queréis ver su nombre mirar en los primeros puestos.

Coke: fichaje estrella. El año antepasado se apuntó por probar el juego y aprender. El año pasado hizo una liga brutal quedando muy arriba y clasificando hasta la final. Los viking bad le buscaron un gran sustituto a Ernesto.
David González es su novato del que no tengo datos. A poco que haga se clasificarán por que las tres piezas que le rodean son serios.

91lK5watklL._SX425_.jpg
Rigor Mortis: Los campeones del año pasado. Repetimos formación, Ocaple que es la enciclopedia del saga, Buenavida que es un asesino sin piedad y el que suscribe que alguna partida he jugado y me gusta jugar agresivo, avisados quedan.
Fichamos a un novato conocido Ephedrine que ya participó en otra liga con no muy buen resultado. Le vamos a entrenar y le vamos a poner a tono a ver si este año revalidamos el título.

mas hachas.jpeg
mas hachas.jpeg (15.02 KiB) Visto 15753 veces
mas hachas.jpeg
mas hachas.jpeg (15.02 KiB) Visto 15753 veces

Mas heavys que una lluvia de hachas: Syberia es el capitán y veterano del equipo un jugador de élite que suele terminar en el podio. Sabe controlar su banda y adaptarse sobre la marcha a los azares de la partida. Los novatos que juguéis contra él no tengáis esperanzas y los pros… tampoco.

Este año se rodea de Alexis que ya tiene experiencia. El año pasado empezó siendo un paquete perdiendo partidas y terminó ganando a gente potente. Este puede ser su año, no me cabe duda que lo intentará.

Seta y Jorge Arráez cierran el equipo. Siendo 4 jugadores estos dos nuevos tendrán que espabilar si quieren estar arriba antes del verano. No van a poder ir poco a poco. Suerte.


dado.jpeg
dado.jpeg (2.84 KiB) Visto 15753 veces
dado.jpeg
dado.jpeg (2.84 KiB) Visto 15753 veces

El dado Trucado: Un equipo veterano que se refuerza para optar a lo más alto. Warnach es un máquina que ya lo demostró el año pasado, Dani Guerrero es un jugador fiable que sabe aprovechar la banda y tenemos dos novatos para la liga pero vete a saber. Jugadores muy limpios también.

Pelofi y Rocas serán dos novatos que intentaran estar a la altura. No tengo datos sobre ellos.


patio.jpeg
patio.jpeg (2.98 KiB) Visto 15753 veces
patio.jpeg
patio.jpeg (2.98 KiB) Visto 15753 veces

Cohors Signum Recesus: El año pasado no tuvieron una gran actuación y una mierda que les importa. Ellos vienen a divertirse dando mamporros y eso es lo que mejor saben hacer.

Un gustazo jugar con ellos. Buena gente y limpios jugando.

Miguel, Merovingio es su segunda liga y seguramente subirán el nivel, fichan para la ocasión a Sito y a Daniel Vázquez de los cuales no hay muchos datos.


invicta.jpeg
invicta.jpeg (2.29 KiB) Visto 15753 veces
invicta.jpeg
invicta.jpeg (2.29 KiB) Visto 15753 veces

Invicta et fabulosis: Más veteranos. El año pasado no tuvieron un buen año y la elección de las bandas no les fue muy favorable.
Antonio Theodrid regresará con una banda que domina y no va a hacer amigos. Más de uno se va a quedar con el culo torcido enfrentándose a él.

Espliego es de esos jugadores que te gusta tener en el equipo por que jugar contra él es complicado. Rocoso, duro y contundente. A poco que tenga un pelín de suerte estará por arriba.

Paco Fraloco que el año pasado no tuvo su mejor momento quiere resarcirse. El calendario de escalofrió que le tocó el año pasado y la elección de la banda equivocada le pasaron factura.

Me alegro de que Paco no tirara la toalla, es buen jugador y si sabe escoger banda va a dar que hablar.
Cierra el grupo su novato Santiago. Santiago acabas de entrar en la academia de novatos de saga. Estos tíos preparan el escenario, se aconsejan, entrenan y van a saco. Otra cosa no, pero vas a aprender a jugar y a hacer mas de una perrería. Tómate buena nota.

IMG_2166.JPG
IMG_2166.JPG (36.02 KiB) Visto 15753 veces
IMG_2166.JPG
IMG_2166.JPG (36.02 KiB) Visto 15753 veces

La hidra: Este año puede ser su año. Viriato es su capitán, su gran defecto es que es jodido quedar con él (cabrón ponlo fácil este año), lo bueno todo lo demás. Un crack táctico capaz de ganar a cualquiera.
Borja el año pasado empezó de novato y terminó siendo un pro de cojones, este año sabiendo de qué va el tema ha venido a dar mucha, mucha guerra. Puede ser su año y dar el campanazo.
Rubén Pucchiny: Plastic man se gana su nombre a pulso con sus figuras sin pintar. Un tipo con el que da gusto jugar y que asegura un remanente de puntos para su equipo de forma regular. No teme a ningún enemigo y siempre está para ayudar a sus compañeros.

Cierra el grupo el novato Moisés Serrano al cual desconozco completamente. Moisés apóyate en los tres compañeros que tienes al lado. Son una piña y están muy unidos, esa es su fuerza, son uno solo.

4f00f10f3b2194a7e316651050bf25e2.jpg


En estas líneas no me la voy a jugar a hacer una quiniela, eso se lo de a Nostramanu que nos reímos mas son sus tonterías.
Pero si me voy a mojar en el tema EQUIPOS. Creo que este año La hidra va a ser una banda que va a hacer un gran papel a poco que su novato sea espabilado.

Invicta et fabulosis y el dado trucado dependen de todos los cambios radicales que están haciendo en sus filas y bandas. Dependen de ellos mismos para dar el campanazo, pero no hay sitio para todos.

Viking Bad y Cave Canem se han reforzado los dos y ya de por si estaban fuertes. Estarán arriba con total seguridad.
Jormundganders lo van a intentar y si Tomasín da el pelotazo pueden hacer grandes cosas.
La otra cara de la moneda la veo en Syberia que va a tener que liderar a sus chicos como solo él sabe hacer y tirar del carro a saco.

Y los Fenrirson también están a tope. A poco que funcione su novato van a estar arriba. El fichaje de “Murazor” les hace más potentes y si ninguno del trío titular se confunde de banda siendo un lastre pueden luchar por la victoria.

Y así a bote pronto es como veo la liga de este año. Hay que tener en cuenta que la gente cambia de banda y alguno se confunde al hacerlo y baja el rendimiento y otros aciertan y lo suben. El calendario que tenga cada uno, los escenarios… excusas para llorar tenemos todos pero lo más importante es tener ganas de jugar y pasarlo bien.

Aprovechando la oportunidad que Ángel me da, me gustaría dar desde aquí un recuerdo para algunos jugadores míticos que hicieron grande esta liga:

Ernesto: el estadista, un tipo con el que es un placer jugar porque es táctico, lo pone difícil, es limpio, jamás recuerdo haber discutido una regla o si quiera mirar el reglamento jugando con él. Gracias Ernesto por esas partidas.
Boorquez: El año pasado hizo una liga fantástica, un veterano de la escena madrileña del wargame y una gran persona. Además, se pinta unas banda muy chulas. El año pasado me dio una lección que no olvidaré.

Pere: Este señor que curra e Barcelona se jugó dos ligas en Madrid y la verdad es que lo ponía para quedar mucho más fácil que muchos que viven aquí. Jugador inmaculado, reflexivo y que pinta también de cojones. Un abrazo Pere.
Emilio Orco: Un jugador novato que pese a no ganar ninguna partida jugo todas sus partidas dando ejemplo de responsabilidad y constancia. Me quito el sombrero. Además me lo paso muy bien jugando con él. Un abrazo tron.

A todos los jugadores gracias por participar y recordar que lo importante es divertirse.

Tener ganas y si no salir de la liga lo antes posible. Esta liga puede ser un pasote para cualquier jugador pero puede ser un tostón tener que jugar tantas partidas. Yo soy de los primeros.

Solo me resta deciros que si nos cruzamos en la liga no esperéis clemencia pues no habéis de dármela.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.

Kaool (Raúl García)

KOO.jpg
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VIII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Gakis » Sab Oct 26, 2019 7:54 pm

PATROCINADORES DE LA VIII TEMPORADA DE GUERRA

Ak



ak_logo_solo.jpg
ak_logo_solo.jpg (25.3 KiB) Visto 15730 veces
ak_logo_solo.jpg
ak_logo_solo.jpg (25.3 KiB) Visto 15730 veces

https://ak-interactive.com/


LittleBigMen.

79f9635d-7b86-437c-8521-5dc1e3a683d2.jpg
https://www.littlebigmenstudios.com/

4Ground

4ground.jpg
4ground.jpg (6.7 KiB) Visto 15730 veces
4ground.jpg
4ground.jpg (6.7 KiB) Visto 15730 veces

https://4groundpublishing.co.uk/

Cualquiera que use el código de la liga se hará el 20% con el código REV20 en la web de la marca.



Wargamers Whims

rafa.jpg
rafa.jpg (6.21 KiB) Visto 15730 veces
rafa.jpg
rafa.jpg (6.21 KiB) Visto 15730 veces

https://wargamerswhims.mabisy.com/



Ludus Belli

ludus.jpg
ludus.jpg (19.59 KiB) Visto 15730 veces
ludus.jpg
ludus.jpg (19.59 KiB) Visto 15730 veces

https://www.ludusbelli.com/



Los chicos del pincel.

chicos.jpeg

https://www.facebook.com/Los-Chicos-del ... 513818114/


Pintamos miniaturas.

2qxs36b.png
2qxs36b.png (33.51 KiB) Visto 15730 veces
2qxs36b.png
2qxs36b.png (33.51 KiB) Visto 15730 veces

https://www.facebook.com/Pintamosminiat ... 456643970/



V&V Miniatures

vyv.jpg
https://vminiatures.com/
caliga.jpg
https://caliga.net/

Gripping Beast

gripping 125%.jpg

https://www.grippingbeast.co.uk/
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VIII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Gakis » Vie Nov 01, 2019 1:08 pm

saga.jpg

La VIII temporada de guerra, da comienzo oficialmente hoy día 1 de Noviembre....

Que comiencen los combates hasta encontrar a los sucesores al trono, los campeones del año pasado Rigor Mortis: Sergio Buenavida (Pagan Russ), Paco "Ocaple" (Romanos) y Raúl "Kaool" (Milites).


COMBATES DE LA PRIMERA JORNADA. "CAMBIO DE PLANES"

La primera jornada ha sido de enfrentamiento entre ejércitos a sorteo y los emparejamientos de los miembros de cada ejército ha sido atendiendo a la clasificación de la liga antererior.

Daniel Guerrero "Guerrero" (Dado trucado) VS Alexis (Mas heavys mas hachas)
Nacho Berzal "Warnach" (Dado trucado) VS Syberia (Mas heavys mas hachas)
David Alvarez "Rocas" (Dado trucado) VS Jorge Arraez (Mas heavys mas hachas)
Javier Egea "Pelofi" (Dado trucado) VS Sergio Gonzalez "Seta" (Mas heavys mas hachas)
Julián "Murazor" (Fenrirson) VS Oscar Diaz "Viriato" (La Hidra)
Angel "Gakis" (Fenrirson) VS Rubén Martínez "Pucchiny" (La Hidra)
Fede "Troll" (Fenrirson) VS Borja Perez "Anibal Borja"(La Hidra)
Pedro Luis Amor "Pedritus" (Fenrirson) VS Moises Serrano (La Hidra)
Marco "Merovingio" (La banda del patio) VSRaul "Kaool" (Rigor Mortis)
Miguel "Lord" (La banda del patio) VS Sergio Buenavida (Rigor Mortis)
Alfonso "Sito" (La banda del patio) VS Paco "Ocaple" (Rigor Mortis)
Daniel Vázquez (La banda del patio) VS Sergio Ephedrine (Rigor Mortis)
Manu "Mangurrían" (Cave Canen) VS Jose Morajejo "Espliego"(Invicta et Fabulosis)
Diego "Diegorg" (Cave Canen) VS Antonio "Theodrid" (Invicta et Fabulosis)
Angel "AYA" (Cave Canen) VS Paco "Fraloco" (Invicta et Fabulosis)
Pedro Montoro "Boldar" (Cave Canen) VS Santiago Torres (Invicta et Fabulosis)
Artiro (Viking Bad) VS Miguel "Culebras" (Jörmundganders)
Helios (Viking Bad) VS Sergio "Keko" (Jörmundganders)
Jorge Cuerva "Coke" (Viking Bad) VS Tomás "Tomasín" (Jörmundganders)
David González "Ticio" (Viking Bad) VS Setarkin (Jörmundganders)



Primer periódico de la temporada...

https://www.mediafire.com/file/3q5qetk2 ... B.pdf/file
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: VIII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por diegorg » Dom Nov 03, 2019 4:33 pm

Comienza la liga y ya ha empezado las primeras sorpresas
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VIII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Gakis » Sab Nov 30, 2019 3:50 pm

1c60f27f77ffb045f04b23b9167572d8.jpg
1c60f27f77ffb045f04b23b9167572d8.jpg (29.71 KiB) Visto 15243 veces
1c60f27f77ffb045f04b23b9167572d8.jpg
1c60f27f77ffb045f04b23b9167572d8.jpg (29.71 KiB) Visto 15243 veces
RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA DE GUERRA...


Daniel Guerrero "Guerrero" (Dado trucado) Victoria-Derrota Alexis (Mas heavys mas hachas)
Nacho Berzal "Warnach" (Dado trucado) Victoria-Derrota Syberia (Mas heavys mas hachas)
David Alvarez "Rocas" (Dado trucado) Victoria-Derrota Jorge Arraez (Mas heavys mas hachas)
Javier Egea "Pelofi" (Dado trucado) Victoria-Derrota Sergio Gonzalez "Seta" (Mas heavys mas hachas)
Julián "Murazor" (Fenrirson) Derrota-Victoria Oscar Diaz "Viriato" (La Hidra)
Angel "Gakis" (Fenrirson)Victoria-Derrota Rubén Martínez "Pucchiny" (La Hidra)
Fede "Troll" (Fenrirson) Victoria-Derrota Borja Perez "Anibal Borja"(La Hidra)
Pedro Luis Amor "Pedritus" (Fenrirson) Victoria-Derrota Moises Serrano (La Hidra)
Marco "Merovingio" (La banda del patio) Victoria-Derrota Raul "Kaool" (Rigor Mortis)
Miguel "Lord" (La banda del patio)Derrota-Victoria Sergio Buenavida (Rigor Mortis)
Alfonso "Sito" (La banda del patio) Derrota-Victoria Paco "Ocaple" (Rigor Mortis)
Daniel Vázquez (La banda del patio) Derrota-Victoria Sergio Ephedrine (Rigor Mortis)
Manu "Mangurrían" (Cave Canen) Derrota-Victoria Jose Morajejo "Espliego"(Invicta et Fabulosis)
Diego "Diegorg" (Cave Canen) Victoria-Derrota Antonio "Theodrid" (Invicta et Fabulosis)
Angel "AYA" (Cave Canen) Derrota-Victoria Paco "Fraloco" (Invicta et Fabulosis)
Pedri Montoro "Boldar" (Cave Canen) Derrota-Victoria Santiago Torres (Invicta et Fabulosis)
Artiro (Viking Bad) Victoria-Derrota Miguel "Culebras" (Jörmundganders)
Helios (Viking Bad) Derrota-Victoria Sergio "Keko" (Jörmundganders)
Jorge Cuerva "Coke" (Viking Bad) Derrota-Victoria Tomás "Tomasín" (Jörmundganders)
David González "Ticio" (Viking Bad) Victoria-Derrota Setarkin (Jörmundganders)

LA CRONICA DE LA JORNADA POR EL Arzobispo Navarro de Toledo, Pater Purísima Tomasín


10. Sergio Ephedrine, séptimo en la clasificación. Especial atención, porque levas pueden dar mucho de qué hablar.

9. Theodrid y Diegorg. Su aparente partida rara no nos engaña. Sabemos que son más peligrosos de lo que se ha visto en esta primera jornada.

8. Keko empieza la liga inspirado. Este jugador en racha no tiene techo.

7. Warnach y Rocas del Dado Trucado en lo más alto de la tabla.

6. Espliego hizo sus deberes con seriedad y autoridad. Un valor al alza que no perderemos de vista.

5. Marco “Merovingio”. Su forma de plantear y ejecutar la partida, mostrando una sensatez estratégica importante. Otro que empieza aspirando a todo.

4. Fede “Troll” ganó la partida de la jornada. Es pronto…pero soñar es tan barato.

3. Viriato y su armada de levas invencible. A ver si alguien consigue ponerle freno.

2. Los Polacos de “Buenavida”, el otro “coco” que da miedo.

1. Gakis, Líder de la liga, el más sanguinario de esta primera jornada y llevando españoles (alabados siempre) el líder ha llegado.
DESPEDIDA:

A cargo de su eminencia el Arzobispo de Toledo, el Pater Purísima Tomasín.

(Se recomienda leer armoniosamente junto a una música tipo What a Wonderful World de Louis Armstrong):

Año 2019 del Reino de Nuestro Señor, he aquí mi humilde y cristiana conclusión, de esta primera jornada, la que terminó. Mientras Warnach celebraba, Syberia pensaba que esto no es cómo esto empieza, sino cómo acaba. Alexis y Guerrero chocaron en un duelo de iguales que se definió, como no podía ser de otra forma, con detalles... Rocas se impuso a Jorge Arráez para demostrar que no necesita trucar ningún dado para ganar. Los Galeses de Coke aprendieron que los españoles tienen triquiñuelas sin fin y más si las dirige el Pater Purísima de Tomasín. Helios fue eclipsado por un tornado llamado Keko, y Artiro y Culebras lloraron por su derrota antes de que ésta ocurriera.

Aya y Fraloco se enfrentaron en un duelo tan igualado que sólo la foto finish pudo aclarar quién lo había ganado, y mientras Diegorg y Theodrid sorprendían a propios y extraños por no hacer lo que mejor saben, el mejor Mangurrian no tuvo suerte ante el mejor Espliego. Sito se lo puso difícil a Ocaple, que tuvo que sudar para ganar, y así poder celebrar olvidando a su Odín y leyendo el Corán. Buenavida sacó a pasear a los Polacos, y Lord no pudo ni pactar un tratado, no vemos fácil que nadie detenga a este león desatado. Mientras Marco Merovingio tuvo su duelo de altura con el sabio de saga Kaool, demostró que éste puede ser su momento, y tras un duelo muy sesudo, se escribió otra victoria para el pueblo romano formando en teStudo. Borja y Troll se enfrentaron en el duelo de la jornada y tras una buena batalla. Las cruzadas llegaron a las estepas de los nómadas y, a pesar de su terquedad, fueron cristianizadas. Viriato recogió el testigo y ¡de qué manera! nos presentó en sociedad a sus nuevas amigas… las levas.. aunque creo que a Murazor, no le gustó tanto la idea. Para terminar Pucchiny puso lo mejor de si, pero Gakis desempolvó un viejo manuscrito que rezaba así: “En la primera jornada de la octava liga que se va a jugar, se verá a los Españoles ostentar el primer liderato que en juego se pondrá, esto es historia y ya nadie lo podrá cambiar”.

Fdo. El Arzobispo Navarro de Toledo, Pater Purísima Tomasín




CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL

CLAS INDIVIDUAL.jpeg


CLASIFICACION POR EQUIPOS
CLAS POR EQUIPOS.jpeg

saga.jpg
saga.jpg (22.66 KiB) Visto 15243 veces
saga.jpg
saga.jpg (22.66 KiB) Visto 15243 veces


EL PERIÓDICO DE LA JORNADA: LA VOZ DE SNORRI STURLUSON

https://www.mediafire.com/file/t0spz4ok ... 1.pdf/file
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VIII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Gakis » Sab Nov 30, 2019 4:50 pm

5925dc031d509e91fe46f89296710051.jpg
5925dc031d509e91fe46f89296710051.jpg (27.07 KiB) Visto 15241 veces
5925dc031d509e91fe46f89296710051.jpg
5925dc031d509e91fe46f89296710051.jpg (27.07 KiB) Visto 15241 veces

COMBATES DE LA SEGUNDA JORNADA. "FESTINES Y SAQUEOS"


La segunda jornada es una jornada con escenarios históricos adaptados a cada edad y los emparejamientos han sido hehco en base a la edad vikingos o cruzadas y a la alineación socio-religiosa de la banda creandodos bandos el lado cristiano y el lado pagano....


CRISTIANOS PAGANOS /RESTO DEL MUNDO
Artiro (Viking Bad) CRUZADAS David Mtez Borque
David Alvarez "Rocas" (Dado trucado) CRUZADAS Miguel "Lord" (La banda del patio)
Tomás "Tomasín" (Jörmundganders) CRUZADAS Paco "Ocaple" (Rigor Mortis)
Sergio Buenavida (Rigor Mortis) CRUZADAS Julián "Murazor" (Fenrirson)
Fede "Troll" (Fenrirson) CRUZADAS Jose Morajejo "Espliego"(Invicta et Fabulosis)
Syberia (Mas heavys mas hachas) CRUZADAS Angel "Gakis" (Fenrirson)
Pedri Montoro "Boldar" (Cave Canen)CRUZADAS Arturo Serrano
Sergio Ephedrine (Rigor Mortis) CRUZADAS Miguel Moya
Sergio Gonzalez "Seta" (Mas heavys mas hachas) CRUZADAS Emilio "Orko"
Alexis (Mas heavys mas hachas) CRUZADAS Adrián (Mercenario)
Nacho Berzal "Warnach" (Dado trucado) VIKINGOS Borja Perez "Anibal Borja"(La Hidra)
Marco "Merovingio" (La banda del patio) VIKINGOS Daniel Guerrero "Guerrero" (Dado trucado)
Jorge Cuerva "Coke" (Viking Bad) VIKINGOS Manu "Mangurrían" (Cave Canen)
Angel "AYA" (Cave Canen) VIKINGOS Antonio "Theodrid" (Invicta et Fabulosis)
Diego "Diegorg" (Cave Canen) VIKINGOS Rubén Martínez "Pucchiny" (La Hidra)
Oscar Diaz "Viriato" (La Hidra) VIKINGOS Raul "Kaool" (Rigor Mortis)
Jorge Arraez (Mas heavys mas hachas) VIKINGOS Sergio "Keko" (Jörmundganders)
Helios (Viking Bad) VIKINGOS Paco "Fraloco" (Invicta et Fabulosis)
Alfonso "Sito" (La banda del patio) VIKINGOS Miguel "Culebras" (Jörmundganders)
Daniel Vázquez (La banda del patio) VIKINGOS Setarkin (Jörmundganders)
Javier Egea "Pelofi" (Dado trucado) VIKINGOS Moises Serrano (La Hidra)
Nuria VIKINGOS Santiago Torres (Invicta et Fabulosis)
David González "Ticio" (Viking Bad) VIKINGOS Pedro Luis Amor "Pedritus" (Fenrirson)






ESCENARIO EDAD DE LAS CRUZADAS: ASEDIO DE ANTIOQUIA 1097

000131873.jpg
000131873.jpg (38.14 KiB) Visto 15241 veces
000131873.jpg
000131873.jpg (38.14 KiB) Visto 15241 veces

Octubre de 1097 el ejército cristiano Cruzado se presenta ante las murallas de la ciudad de Antioquia, defendida por turcos y sirios. La ciudad, clave para las líneas de aprovisionamiento de los cristianos. Después de un invierno muy lluvioso, con emboscadas y escaramuzas turcas, que limitaban el aprovisionamiento cristiano llegaron los problemas.
El legado del Imperio bizantino Taticio, asesor y representante del emperador Alejo I Comneno, abandona a los cruzados. Éstos creían que Alejo está conspirando con los turcos y Taticio fue tildado de traidor y se anuló cualquier acuerdo con los bizantinos. Los cruzados se encontraron con escasez de víveres y esto hizo que después de Navidad Bohemundo saliera en busca de alimentos en los pueblos de los alrededores. Esto hizo que los asediados envalentonados ante las noticias de que el emir Dudak venía con un ejército desde Damasco para ayudarles, salieran de Antioquia y atacaron el campamento de Raimundo.


Escenario base:

El objetivo principal será el escenario Festines y Saqueos. Se usarán todas las reglas de dicho escenario, salvo la colocación de terreno que ya viene prefijada por los antecedentes históricos y se añaden los objetivos secundarios.



ESCENARIO EDAD DE EDAD DE LOS VIKINGOS Y A&A: BATALLA DE FARHAM o Fearnhamme (893)

Año 892 una flota vikinga navega desde Francia para invadir Wessex con 80 barcos que desembarcan en la costa norte y se guarecen en el campamento fortificado de Milton Regis, mientras 250 barcos navegan por el Sur hasta el río Lympne y se fortifican en Appledore. Alfredo avanza a Kent con el ejército de Sajón Occidental, y no ataca ninguna de las dos fortalezas, construye sus propias defensas y paga un danegeld a la fuerza del Norte que abandona Milton Regis y zarpa a Benfleet. Así queda sólo Appledore. Los vikingos de Appledore ven que Alfredo concentra todas sus fuerzas contra ellos pero son reacios a abandonar los caballos y el botín que habían reunido en sus incursiones, así que deciden que el grueso de la fuerza navegaría bordeando Essex y el resto montarían o navegarían por la orilla del río Wey con el botín. La fuerza montada sajona del Oeste comandada por Eduardo “el Viejo”, les alcanzó en Farnham, aquí que los vikingos para huir y poder cruzar el Wey hacia Lundene y encontrarse con sus barcos, se ven obligados a abandonar el botín mientras cruzaban el río Wey. Eduardo se movió para sitiar a los vikingos y recuperar el botín, y matar a todo vikingo que intentara recuperarlo.

batalla-entre-vikingos-y-anglosajones.png

Escenario base:

El objetivo principal será el escenario Festines y Saqueos. Se usarán todas las reglas de dicho escenario, salvo la colocación de terreno que ya viene prefijada por los antecedentes históricos y se añaden los objetivos secundarios.


REGLAS DE LOS ESCENARIOS.


https://www.mediafire.com/file/k1prz7gv ... m.pdf/file
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VIII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Gakis » Dom Dic 15, 2019 3:06 pm

117-don-rodrigo.png

RESULTADOS DE LA SEGUNDA JORNADA DE GUERRA...

CRISTIANOS PAGANOS /RESTO DEL MUNDO


Artiro (Viking Bad) Victoria-Derrota David Mtez Borque
David Alvarez "Rocas" (Dado trucado) Derrota-Victoria Miguel "Lord" (La banda del patio)
Tomás "Tomasín" (Jörmundganders) Derrota-Victoria Paco "Ocaple" (Rigor Mortis)
Sergio Buenavida (Rigor Mortis) Derrota-Victoria Julián "Murazor" (Fenrirson)
Fede "Troll" (Fenrirson) Derrota-Victoria Jose Morajejo "Espliego"(Invicta et Fabulosis)
Syberia (Mas heavys mas hachas) Derrota-Victoria Angel "Gakis" (Fenrirson)
Pedri Montoro "Boldar" (Cave Canen )Derrota-Victoria Arturo Serrano
Sergio Ephedrine (Rigor Mortis)Victoria-Derrota Miguel Moya
Sergio Gonzalez "Seta" (Mas heavys mas hachas) Victoria-Derrota Emilio "Orko"
Alexis (Mas heavys mas hachas) Victoria-Derrota Adrián (Mercenario)
Nacho Berzal "Warnach" (Dado trucado) Derrota-Victoria Borja Perez "Anibal Borja"(La Hidra)
Marco "Merovingio" (La banda del patio) Derrota-Victoria Daniel Guerrero "Guerrero" (Dado trucado)
Jorge Cuerva "Coke" (Viking Bad) Victoria-Derrota Manu "Mangurrían" (Cave Canen)
Angel "AYA" (Cave Canen) PENDIENTE Fede "troll" por Antonio "Theodrid" (Invicta et Fabulosis)
Diego "Diegorg" (Cave Canen) PENDIENTE Rubén Martínez "Pucchiny" (La Hidra)
Oscar Diaz "Viriato" (La Hidra) Victoria-Derrota Raul "Kaool" (Rigor Mortis)
Jorge Arraez (Mas heavys mas hachas) Derrota-Victoria Sergio "Keko" (Jörmundganders)
Helios (Viking Bad) Derrota-Victoria Paco "Fraloco" (Invicta et Fabulosis)
Alfonso "Sito" (La banda del patio) Derrota-Victoria Miguel "Culebras" (Jörmundganders)
Daniel Vázquez (La banda del patio)Victoria-Derrota Setarkin (Jörmundganders)
Javier Egea "Pelofi" (Dado trucado) Victoria-Derrota Moises Serrano (La Hidra)
Cristian PENDIENTE Santiago Torres (Invicta et Fabulosis)
David González "Ticio" Victoria-Derrota VIKINGOS Pedro Luis Amor "Pedritus" (Fenrirson)






LA CRONICA DE LA JORNADA POR EL Arzobispo Navarro de Toledo, Pater Purísima Tomasín

Año 2020 del Reino de Nuestro Señor, he aquí mi humilde y cristiana conclusión, de esta segunda jornada, la que terminó.

Artiro se empeña en demostrar que los Teutones este año no vinieron a mirar. Lord limpió el honor del Corán al que Ocaple sacó brillo, dejando de paso a sus Mutas en una posición que cualquiera debería desear. Murazor celebró una importante victoria a la que no acudieron de invitados los polacos, y Espliego recordó a Fede que las cruzadas no se ganaron contra sus pueblos paganos. Ángel sigue escribiendo una historia para los que quieren prestar atención, y es que los españoles pueden ser para cualquiera un verdadero dolor. Los Pictos de Guerrero están apuntando alto, dejando esta vez en la cuneta a los últimos romanos de nuestro amigo Marco. Los Galeses de Coke se impusieron a las hordas del siempre difícil Mangurrian. El Tio Culebras venció, solo para remarcar que en esta liga aún le quedan cosas por declarar. Fraloco sigue sorprendiendo con sus Indios que aún no han tenido que fumar la pipa de la paz. Pelofi, sin hacer ruido, celebra un pleno de victorias, al igual que los Escotos de Ticio. Volvimos a ver que por donde Anibal Borja pisa, no vuelve a crecer la hierba. Viriato y su Marea de Anglosajones sigue siendo un rival que nadie se quiere cruzar. Y los restos que deja un huracán con aroma del buen whisky Escocés es lo único que nos indica que por allí pasó Keko; si te pones delante no digas que no te avisé . Y descubrimos un lobo con piel de cordero llamado Ephedrine, que se quitó el disfraz para mostrar los colmillos dejando un rastro de terror, dando tras esta segunda jornada el liderato a sus Milites para gloria de nuestro Señor, y así fue, es y será y para que conste aquí quedará escrito en nuestro cuaderno de bitácora para que nadie se pueda olvidar.

Fdo. El Arzobispo Navarro de Toledo, Pater Purísima Tomasín


CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL

INDIVIDUAL.jpeg


CLASIFICACION POR EQUIPOS

EQUIPOS.jpeg
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: VIII TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Mensaje por Gakis » Dom Dic 15, 2019 3:24 pm

JORNADA7.jpeg

Esta jornada 7 es una mini campaña de 4 escenarios concatenados entre sí, comenzará a jugar el Lunes 16 de Diciembre hasta el mes de Marzo, final de la liga regular, a la par que las jornadas normales, pero en un orden establecido; el que los jugadoreshan decidido y así fijando por ellos cruces a ciegas....

El orden de los escenarios.

1º-Desacraliación
2º-Cambio de planes
3º-Mantener el Botín
4º-Choque de Héroes.

Los puedes encontrar en el libro de batallas.

Dinámica de la campaña:

1ª Los dioses te han mostrado las señales, claras y definitorias de que eres su puño vengador. En estas señales te piden que realices una importante tarea, una misión para derrocar a sus más pérfidos enemigos. No debes fallar y además de conseguir la victoria en la batalla que te toque deberás conseguir el objetivo secreto impuesto por ellos. Si lo consigues serás recompensado.

Se añade un objetivo secreto y distinto para cada jugador que será aleatorio y se enviará a los jugadores por mail, según ya puedan jugar sus partidas.

Cumplir con ese objetivo otorgará un punto extra para la clasificación por equipos (Equipo no individuales) independientemente del resultado obtenido en la batalla y 1 punto para la minicampaña.

2º- El ejército ganador de la batalla anterior tendrá (+1 o -1) a la tirada de iniciativa de la partida, según le interese, pero deberá decidirlo antes de tirar los dados. En caso de permanecer el empate, el jugador perteneciente al bando que ganó la última batalla elegirá quien comienza la partida. Lógicamente en la primera partida no se podrá tener en cuenta esto.

3ºLa campaña la ganará el ejército que más ptos consiga de la suma de sus partidas.

4º Los escenarios aportarán los puntos normales de las partidas a los jugadores individuales y al equipo
(3 ptos por victoria, 1 empate y 0 por derrota) y aportarán puntos extras a la clasificación individual y/o por
equipos (muerte del warlords enemigo y consecución objetivos secundarios).

Al finalizar la campaña el equipo vencedor de la minicampaña. (Equipo no individuales) tendrá 3 ptos extra en su casillero de equipo.

5º La campaña es una jornada libre que se podrá jugar desde el 16 de diciembre hasta la finalización de la fase regular el 8 de marzo, teniendo en cuenta que tienen un orden establecido para poderse jugar cada escenario y tienes que dar tiempo a los demás jugadores de tu ejército a jugar... La organización irá avisando a los equipos las siguientes partidas desbloqueadas a combatir y se enviará el objetivo secreto por mail.

6º Una de las características especiales de esta jornada 7ª será el uso obligatorio de una unidad heroica o héroe dependiendo de las bandas.

Nota :El uso de mercenarios será igual máx. 1 punto de los posibles.

Esperemos que sea una gran minicampaña y aporte ese punto de unión al equipo que queremos fomentar en esta VIII temporada de guerra....

Wyrd bid full araed....

la3.jpg
la3.jpg (10.68 KiB) Visto 14043 veces
la3.jpg
la3.jpg (10.68 KiB) Visto 14043 veces

CRUCES DE LA 7ª JORNADA.


ESCENARIO 1º DESACRALIZACIÓN....

Tomás "Tomasín" (Jörmundganders) VS Jose Morajejo "Espliego"(Invicta et Fabulosis)
Aitor "Syberia" (Mas heavys mas hachas)VS Sergio Buenavida (Rigor Mortis)
Daniel Vázquez (La banda del patio)VS Moises Serrano (La Hidra)
Fede "Troll" (Fenrirson) EMPATE Manu "Mangurrían" (Cave Canen)
David González "Ticio" (Viking Bad) VS David Alvarez "Rocas" (Dado trucado)

ESCENARIO 2º CAMBIO DE PLANES...

Julián "Murazor" (Fenrirson) VICTORIA-DERROTA Pedri Montoro "Boldar" (Cave Canen)

ESCENARIO 3º MANTENER EL BOTIN...

Pedro Luis Amor "Pedritus" (Fenrirson) VS Angel "AYA" (Cave Canen)
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados