Re: IX TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID
Publicado: Sab May 29, 2021 1:43 pm
Bienvenidos, todos, propios y extraños a un nuevo periódico de la IX Liga Saga de Madrid, La liga de Saga, más grande, más longeva y más prestigiosa.
Hoy es un gran día para esta liga, ya que volvemos a tener libertad para retomar las partidas. Este año, las adversidades han sido muchas, y los designios de los dioses han dinamitado la buena marcha de la liga.
Pero eso ya lo sabéis, ya que el parón liguero no es más que una pequeña piedra que se suma a esa mochila pesada que todos en estos días llevamos a la espalda, con piedras mucho más pesadas y de naturaleza mucho más importante para nuestras vidas que nuestra querida Liga.
Pero en lugar de hablar de los problemas que todos conocemos, hablaremos de las soluciones que la Liga ha planteado para poner un colofón de oro al torneo.
La organización de la liga es consciente que no es lo mismo destinar una mañana/tarde de nuestra vida a jugar una partida en una situación normal en la que tenemos una movilidad y libertad diaria para realizar todos nuestros hábitos, y utilizar de la mejor manera nuestro tiempo libre, con nuestras familias, amigos y nuestros hobbies, que jugar una partida de liga en la situación actual donde todos tenemos, lo que podemos llamar compromisos contraídos por la situación que acabamos de vivir y necesitamos recuperar mucho tiempo con familia, amigos, y también con los hobbies, y me permitiré la osadía de colocarlos en este mismo orden atendiendo a su importancia.
Es por ello que la liga lejos de querer acaparar el tiempo libre de los participantes ha tomado la decisión de acortar drásticamente la misma.
Para ello, jugaremos las partidas pendientes y una última jornada, que tendrá una importancia capital para la clasificación y donde se añadirán unas condiciones particulares para conseguir una puntuación mayor a la habitual, dando posibilidades matemáticas a más jugadores para subir en la clasificación.
Después pasaremos a la emoción de los Play Off, para cerrar la liga de la forma más apasionante posible.
Es el momento de recuperar la ilusión y terminar la liga como se merece, la situación nos permite ponernos al día de las partidas pendientes y terminar de forma cómoda la fase regular del torneo más grande, longevo y prestigioso de Saga.
Gracias a todos, jugadores, patrocinadores y organizadores.
Brindemos con las cervezas en alto por el final de liga apasionante que se nos presenta!!!
Y ofrezcamos nuestras más sinceras oraciones y ofrendas a los Dioses de cada una de nuestras facciones favoritas para que ningún capricho celestial vuelva a cruzarse en nuestro camino.
Tomasín
PARTIDAS PENDIENTES DE COMBATIR JORNADAS LIGA REGULAR.
JORNADA 3ª IX TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID
La 3º Jornada de la liga regular es una jornada normal, pero se añade el aliciente de que cada uno de los señores de la guerra tendrá un objetivo secreto que se enviará por mail, no podéis comentarlo con vuestro enemigo como es lógico.
Dicho objetivo será aleatorio, los dioses son pérfidos y caprichosos en sus decisiones y peticiones.
Aquel que cumpla con su objetivo, independientemente de si gana o pierde su batalla, conseguirá un pto para la clasificación individual y por equipos….
Aquel ejército (equipo) en cuyo fervor a los dioses consigan todos sus integrantes el objetivo secreto, obtendrán además un pto extra en la clasificación por equipos….
PARTIDAS PENDIENTES DE COMBATIR RETO INDIVIDUAL.
JORNADA 4 Y ÚLTIMA DE LA FASE REGULAR.
Si señores de la guerra, esta última jornada la organización ha querido dar otra vuelta de tuerca a la diversión y los escenarios, en esta jornada se premiará con un pto extra para la clasificación a la facción que logre hacer la primera sangre y la última, de la siguiente manera:
TURNO 1: Si al finalizar ambos jugadores su turno 1, alguno de los dos ha eliminado por completo una unidad del contrario del tipo que sea (warlord, guardia, guerrero o levas) obtendrá un punto extra para la clasificación. Si ambos jugadores lo han conseguido, el punto se anula para ambos.
TURNO 2: Si durante el primer turno no se ha eliminado a ninguna unidad por completo, tendremos el turno 2 para intentar conseguirlo, de la misma manera. Si al finalizar ambos jugadores su turno 2, alguno de los dos ha eliminado por completo una unidad del contrario del tipo que sea (warlord, guardia, guerrero o levas) obtendrá un punto extra para la clasificación. Si ambos jugadores lo han conseguido o ninguno lo ha conseguido, el punto de primera sangre se anula para ambos.
ULTIMO TURNO: Si al finalizar ambos jugadores su último turno, alguno de los dos ha eliminado por completo una unidad del contrario del tipo que sea (warlord, guardia, guerrero o levas) obtendrá un punto extra para la clasificación. Si ambos jugadores lo han conseguido, el punto se anula para ambos y se pierde el punto extra por última sangre.
Esto os dará más alicientes para la partida, no solo conseguir los objetivos del escenario, también podréis conseguir puntos para la clasificación que tal como está de apretada pueden ser vitales….
Prioridad de época: (se lanza 1d6 por cada época) Amarillo edad oscura/Negro cruzadas
PRIORIDAD EDAD OSCURA....
EL PERIÓDICO DE LA JORNADA.
https://www.mediafire.com/file/9j4h179l ... a.pdf/file