X TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA HISTORICO MADRID

El juego táctico de batallas medievales.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

X TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA HISTORICO MADRID

Mensaje por Gakis » Dom Nov 14, 2021 3:00 pm

b53b28ca-76a5-43c9-a19c-e6c1c9cf4aef.jpg


Aquí continúa la leyenda de los señores de la guerra que contra viento y marea, al oído de los tambores marchan a la guerra....
Aquí continúa la leyenda de una temporada de guerra mas... La X....
Aquí continúa la leyenda de los camaradas, compañeros y amigos que juntos superan a sus rivales y como uno sólo llegan a vencer....

Quién desbancará del trono a los actuales campeones los Viking Bad de Artiro, Ticio, Syberia y Coke....

Aquí comienza ese camino que juntos vamos a recorrer en varias jornadas de batallas, gritos y ruegos a los dioses, de sonido de dados, blasfemias y venganzas.....

Aquí comienza ese camino para forjar leyendas y sagas.....

WYRD BID FULL ARAED... EL DESTINO LO ES TODO

Imagen



Quiero recordar a las leyendas de estas temporadas de guerra para que nuestras mentes no olviden a esos grandes guerreros, a los que algunos nos enfrentamos y a los que aun todavía nos enfrentaremos....


“Si alguna vez cantaran mi historia,
cuenten que caminé entre gigantes.

Los hombres brotan y se marchitan como el trigo invernal
pero estos nombres nunca morirán.

Cuenten que viví en los tiempos de Kapi, domador de Culebras.
Cuenten… …que viví en los tiempos de Diegorg.

Cuenten que viví en los tiempos de Ocaple, el domador de las normas,
Cuenten… …que viví en los tiempos de Manu "el normando".

Cuenten que viví en los tiempos de nacho "Warnach", el caballero de la guerra,
Cuenten… …que viví en los tiempos de Fray Tomasín "el grande".

Cuenten que viví en los tiempos de David "Rocas", el gran guerrero en la sombra,
Cuenten… que viví en los tiempos de Artiro, el guerrero del honor.”



IMG-20170913-WA0011.jpg
IMG-20170913-WA0011.jpg (20.78 KiB) Visto 8384 veces
IMG-20170913-WA0011.jpg
IMG-20170913-WA0011.jpg (20.78 KiB) Visto 8384 veces
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: X TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA HISTORICO MADRID

Mensaje por Gakis » Dom Nov 14, 2021 3:42 pm

Screenshot 2021-11-14 at 14-19-23 History of ancient warfare⚔️ ( unusual military history) • Fotos y vídeos de Instagram.png

INSCRIPCION Y BASES:

1-La fecha para la inscripción será desde el 15 Noviembre al 19 de Diciembre 2021.

2-Se podrá inscribir cualquier jugador que lo desee independientemente del nivel de juego que tenga y sea o no socio del Club 7º Grado.

3-El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia bancaria o bizum, (Se facilitará por privado el número de cuenta a los jugadores y deberá ser efectivo antes del 20 Diciembre. Se recomienda hacer pago en conjunto de todo el equipo.

No se permite empezar la liga si no se está al día de pago.

4-La inscripción será de 15 Euros liga.

5-A los no socios con la inscripción se dan la posibilidad de uso de las mesas, las instalaciones, escenografía, etc. del Club 7º Grado, siempre con respeto al Club.

Se procurará que uno de los jugadores en los enfrentamientos siempre sea un miembro del club y así facilitar en todo lo posible el poder hacer uso de las instalaciones.

6-La sede oficial para las partidas será el Club 7º Grado, pero las partidas se podrán realizar en otras sedes que les vengan bien a ambos jugadores, no hay restricciones.

Ante la duda o no ponerse de acuerdo la sede oficial será 7º Grado.

7-Se seguirán las normas de aforo dictaminadas en cada momento por la autoridad competente y se respetarán las normas de seguridad impuestas por el propio club si se usan sus instalaciones (Mascarilla, geles, etc.)

8-Se podrá apuntar cualquier jugador, con o sin ejército (equipo) inicialmente, la organización recolocará a los jugadores en equipos, para poder cuadrar aquellos incompletos o jugadores sueltos antes del comienzo de la X Temporada de guerra.

9-No existe un número de plazas máximo de jugadores, sólo se establece el requisito de configuración óptima de ejércitos, ya que los equipos a formar serán de 4 personas.

10-Los jugadores que no encuentren equipo, y no se les pueda cuadrar podrán participar en la liga de manera individual y acceder sólo a los premios y sorteos de la liga regular.

Así como tener preferencia en sustituir las bajas de jugadores que no puedan continuar.

11-Los ejércitos y jugadores deberán enviar un mail con los datos a: sagaseptimogrado@gmail.com

-NOMBRE DEL EJÉRCITO. (Si no tienes compañeros especifícalo o sois grupo incompleto)

-IMAGEN DEL ESTANDARTE. (Si eres jugador suelto espera a tener equipo)

-COMPONENTES DEL EJÉRCITO Y DATOS DE CADA JUGADOR:
*BANDAS A USAR. (SE EXPLICA MAS ADELANTE)
*TELEFONO O METODO DE CONTACTO PARA LAS QUEDADAS DE CADA JORNADA ENTRE JUGADORES
*MAIL DE CONTACTO

12-El mail sagaseptimogrado@gmail.com Es el método de comunicación oficial para cualquier requisito, duda o comunicación oficial de la liga. Rogamos no uséis foros de whatapps y demás redes sociales para consultas o datos pues las conversaciones se pierden y no podremos atender debidamente vuestra petición.

13-Al apuntarte a la liga de Saga de 7º Grado aceptas que usemos tus datos de contacto e imágenes para las actividades que se desarrollan en la liga y diversas actividades del Club.

14-Se permite el uso de miniaturas sin pintar. Ya te motivaremos para que vayas pintando a medida que avance la liga.

15-Se permite el uso de proxis, que reflejen correctamente el ejército elegido, la organización podrá vetar aquellas bandas que no cumplan las características estéticas o funcionales de Saga v2.

16-Cada jugador combatirá un mínimo de 3 jornadas de liga regular y 2 de reto entre jugadores/equipos. Total 4 partidas individuales y una de 2 vs 2.

17-Es obligatorio mandar una imagen de los jugadores a lo largo de la partidas, parar uso de la organización en periódicos, foro, etc.

18- Se avisa que podrá haber combates en las que se mezclen edades de los distintos libros, hemos establecido un sistema de cruces para minimizar el número de partidas de este tipo. Considerando también las ligas pasadas, creemos que no es tan determinante la banda usada como el escenario en sí mismo, pero procuraremos que no suceda.

19-Se intentarán hacer varias quedadas donde nos veremos las caras y gritaremos a los dioses. (Su aforo será limitado al estado de la ley en su actualidad). Si no se puede hacer la quedada por normas del covid, movilidad o aforo o hay jugadores que no vayan a la quedada, se podrán combatir las partidas como una jornada normal.

20-Respeta las decisiones de la organización, nunca serán partidistas y solo velamos por la buena marcha de la temporada de guerra y la diversión.

21-Lo más importante respeta a tu adversario. Aquí estamos todos para lo mismo, vencer al contrario en el campo de batalla con buenas artes, tengamos la suerte o no de cara y que el premio final sean las ganas de seguir luchando y compitiendo.

22-Se ruega una actitud activa por parte de los participantes en la resolución y quedar para las partidas, no dilapidar días sin motivo y quedar cuanto antes posible para no retrasar la marcha de la liga, dejar las partidas para el final de la jornada y que no quede tiempo si hay un problema complica más aun en la actualidad el calendario de juego.

23-Estas bases, normas de liga, etc. han sido creadas por miembros de 7º Grado… tienen un carácter provisional y mutable.
La organización se permite modificarlas para poder solventar contratiempos que pudiesen suceder y no estén reflejados en las mismas.

24-Se aplicarán las nuevas FAQ´S sacadas en 2021.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.
SIN GRANDES GUERREROS COMO VOSOTROS NO HABRÍA GRANDES HISTORIAS DE BATALLAS.




Screenshot 2021-11-14 at 14-28-38 History of ancient warfare⚔️ ( unusual military history) • Fotos y vídeos de Instagram.png


COMPOSICION DE LAS BANDAS:

1-Para paliar en lo máximo posible mezclar bandas de diferentes periodos vamos a continuar con el sistema de prioridad de periodos. La idea es que si no todas, porque es imposible, si la gran mayoría de las partidas se realicen con bandas del mismo periodo para balancear todo lo posible y minimizar rapiñas con las listas o bandas.

2- Los jugadores tendrán que participar al menos con dos bandas permitidas de V2, hasta un máximo de una elegida de cada uno de los libros oficiales. Así fomentamos el uso de bandas más variadas y distintas. El club ofrece sus dados, tablas y miniaturas si alguien las necesita para poder jugar una banda.

(Libro de A&A e invasiones lo iremos viendo segun veamos si uno sustituye al otro o son complementarios)

3.-Los jugadores podrán cambiar de banda a mitad de la temporada, dentro del mismo libro usado o que no tenga banda ya de ese nuevo periodo elegido.

Finalizada la JORNADA 3, avisará a la organización para poder cambiar

4-No se permite que un jugador lleve dos bandas del mismo periodo.

5-Los jugadores se agruparán en ejércitos de 4 Bandas de guerra (4 JUGADORES POR EQUIPO), uno será el cabecilla de la partida de guerra (CAPITÁN DEL EQUIPO) representará al grupo en toma de decisiones, interceder con los organizadores, etc.… Deberán elegir un nombre para su ejército y un estandarte que sea el escudo que les represente en la campaña.

6-Las bandas de Saga se formarán con 6/7 puntos de penderá de la jornada y podrán variarse libremente de composición (LEVAS, GUERREROS, ETC) antes de cada batalla (JORNADA).

7-Se permitirá el uso de 1 punto en mercenarios usados según las reglas de Saga V2, y podrá variar de una partida a otra.
(Si en la partida ambos jugadores llevan el mismo tipo de mercenario se eliminan y se juega con un punto menos)

8-No se permite el uso de unidades o héroes legendarios.

9-Se permite el uso de bandas de: “Viejos amigos, nuevos enemigos…”



Screenshot 2021-11-14 at 14-34-48 History of ancient warfare⚔️ ( unusual military history) • Fotos y vídeos de Instagram.png
Screenshot 2021-11-14 at 14-34-48 History of ancient warfare⚔️ ( unusual military history) • Fotos y vídeos de Instagram.png (231.43 KiB) Visto 8372 veces
Screenshot 2021-11-14 at 14-34-48 History of ancient warfare⚔️ ( unusual military history) • Fotos y vídeos de Instagram.png
Screenshot 2021-11-14 at 14-34-48 History of ancient warfare⚔️ ( unusual military history) • Fotos y vídeos de Instagram.png (231.43 KiB) Visto 8372 veces


PRIMERA RONDA DE LA TEMPORADA DE GUERRA:


1-La primera ronda consistirá en una única clasificación en el que se enfrentarán todos los jugadores participantes de los distintos ejércitos individualmente.

2-Los participantes combatirán individualmente entre ellos, exceptuando los miembros de un mismo equipo, en enfrentamientos individuales (no de ejércitos contra ejércitos a la vez) aportando sus puntos conseguidos a una clasificación individual y otra por equipos (que es la que realmente es importante y otorga el pase a las finales).

3-Todos los enfrentamientos se sortearán antes de comenzar la liga. Se irán haciendo públicos únicamente los de cada jornada. Las jornadas de las quedadas dependen de los participantes y no serán sorteados como es lógico hasta la organización de las mismas.

4-Los enfrentamientos podrán reasignarse para avanzar las jornadas, cambiando y modificando rivales, sobre todo para solventar problemas de no poder jugar, la organización avisará con antelación de tales cambios.

5- Para potenciar el tema histórico de Saga habrá alguna jornada temática para cada periodo, intentando que simule alguna batalla o antecedente histórico ocurrido. Las jornadas temáticas podrán tener objetivos secundarios que den puntos extra para la clasificación individual y por equipos. Los objetivos secundarios pueden ser secretos para cada jugador o públicos específicos de un escenario en concreto.

6-Cada jugador obtendrá los siguientes puntos de sus combates:

4 PUNTOS LA VICTORIA PIRRICA, 1 PUNTO EL EMPATE Y 0 PUNTOS LA DERROTA.

(No se considera resultado de empate si no se han concluido todos los turnos del escenario)

Además cada banda obtendrá un punto extra si:
-Consigue matar al warlord enemigo en el campo de batalla.
-Objetivos secundarios que aporten más puntos extra a la clasificación.
-Victoria épica. Si ganas el escenario por el doble o más de los puntos de victoria pedidos obtienes un pto extra.

Algunos de estos puntos no serán posibles en algunos escenarios, o su consecución será difícil, pero recordar que son únicamente objetivos secundarios, no olvidéis que el principal será lo que dictamine el escenario, lo demás si se consigue, pues eso, será un regalo.

7-Si una banda se retira de la partida y claudica el escenario rindiéndose antes de terminar los turnos, dará todos los puntos de masacre a su enemigo, el punto por matar al warlord y los 5 de victoria épica. Si esta situación es antes de terminar el turno 4º, el jugador que se rinde obtendrá un -1 a su puntuación.

8-Se tendrá un margen de 3 semanas para poder combatir en cada ronda de juego. Se publicarán las fechas de cada jornada. Si por problemas no se puede combatir en la fecha, se estudiará caso a caso o se aplazará la jornada en caso de ser general.

9-La duración de esta primera ronda será de Enero a Abril, si nada lo impide.
Pudiendo ser que se avancen jornadas si todos los jugadores terminan sus jornadas antes de tiempo o atrasarse.

10-La jornada del reto individual, es una jornada de duelo entre jugadores. Para ello convocamos a los señores de la guerra, a que exterioricen su odio y señalen a ese Señor de la guerra al que quiere retar en batalla singular.

Envía un mail a sagaseptimogrado@gmail.com a partir del día 15 Enero, proponiendo quién sería tu adversario y un breve motivo de ello. No podrán ser miembros de un mismo equipo y no podrás haber combatido en la liga contra él. Además ninguno de los contendientes se sacará más de 6 puntos en la clasificación… salvo que ambos estén de acuerdo.

Se podrá jugar desde su publicación hasta el final de la liga regular.

Se irán otorgando los enfrentamientos en orden de llegada de las peticiones, no es necesario aceptar el reto, el que primero rete elije oponente.

11- Se añade una jornada de reto entre equipos. Para ello convocamos a los ejércitos a que exterioricen su odio a otros equipos y retarlos en una batalla multi jugador 2 vs 2 que enfrentará a un ejército contra otro.

Para el desarrollo de esta partida, primero se elegirán los ejércitos entre ellos que combatirán y una vez establecidos, cada equipo propondrá una pareja atacante y otra defensora. Así quedarán asignados sus rivales.

Los ejércitos quedarán entre ellos en fechas y lugar de juego. Si en plazo establecido no se han asignado las parejas lo hará la organización para no atrasar nada.

Se podrá jugar desde su publicación hasta el final de la liga regular.

El equipo que más ptos saque de la suma puntos de victoria de las dos partidas, obtendrá 3 ptos extra para la clasificación por equipos.

El escenario a jugar será “el último Raid” en el foro 7 grado está actualizado.

Se irán otorgando los enfrentamientos en orden de llegada de las peticiones, no es necesario aceptar el reto, el que primero rete elije oponentes.

12- Habrá una jornada con un encuentro de ida y vuelta, con escenarios con objetivos asimétricos (atacar/defender), cada jugador jugará una partida con distinto rol, contra jugadores distintos.

13-Se propondrán 2 escenarios distintos a cada jornada a combatir que se harán públicos con los enfrentamientos de cada jornada y se echará a suerte en el momento de jugar. Tirar con 1d6 y con un resultado de 1 a 3 se juega el escenario A y con un resultado de 4-6 el escenario B, así sabes más o menos que puedes jugar pero nunca será seguro.

14- Tras conocer el escenario de juego se sortearán los puntos a los que se va a jugar esta partida, tira 1d6 con un resultado de 1-3 se juega a 7 ptos con un resultado de 4-6 se juega a 6 ptos.

15-La organización dispondrá como primera, segunda, tercera opción, etc. el orden de prioridad de cada jornada, que será aleatorio en cada jornada y se hará público al comienzo de la misma.

Regla de Oro:
Si dos jugadores tienen un periodo en común jugarán con las bandas de ese periodo común. Si tienen dos periodos comunes jugarán el que dicte el escenario por orden de prioridad del escenario.

Los jugadores pueden pactar un periodo en concreto si tienen bandas de un periodo, saltándose el orden de prioridad establecido. Ante cualquier conflicto impera siempre el orden de prioridad. Avisad a la organización antes de combatir y las decid bandas a usar.

En el supuesto de que no sean coincidentes en periodo, la organización dictaminará con que banda juega cada uno. El escenario dirá que periodo se juega prioritariamente y cuales después, tendrán que usar cada uno la banda de mayor rango de prioridad.

16-Todos los jugadores mercenarios están obligados a jugar con la banda del mismo periodo que el rival oficial de la liga.

17-Una vez terminadas las partidas el jugador vencedor, o en caso de empate a suertes, notificará a la organización vía mail con el resultado de la misma, atendiendo a:

¿QUIÉN HA VENCIDO Y QUIÉN HA SIDO DERROTADO?
¿SI HA SIDO EMPATE Y SE HAN JUGADO TODOS LOS TURNOS?
¿ALGUIEN SE HA RENDIDO ANTES DE TERMINAR Y QUE TURNO?
¿WARLORDS CAÍDOS EN COMBATE?
PUNTOS DE MASACRE DE CADA UNO.

No se atenderán resultados por whatapps, en grupos públicos u otras vías de comunicación, así la información se pierde es incompleta, se duplica o no es clara… la vía oficial una vez más...

sagaseptimogrado@gmail.com

18-La puntuación será sumada en un ranking individual que nos mostrará al mejor señor de la temporada de guerra, y lo más importante en un ranking por ejércitos (EQUIPOS) que será lo que nos dará la posibilidad de estar en las fases finales o play off.

19-El pase a la segunda ronda será mediante una clasificación por equipos, no por clasificación individual, y se clasificarán:
EL 1ª,2º Y 3º CLASIFICADOS DE LA CLAFICACIÓN POR EQUIPOS PASAN DIRECTAMENTE A LAS FASES FINALES.

La clasificación se atenderá a puntos globales, después puntos de muerte globales y por último warlords muertos de los enemigos del equipo.

20-La cuarta plaza se la jugarán en un Play off los equipos clasificados en 4ª,5ª,6ª Y 7ª lugar.
Enfrentándose 4ª CONTRA 7ª Y 5ª CONTRA 6ª. Los ejércitos que ganen el combate se enfrentaran entre ellos eligiendo un nuevo campeón y el que gane, tendrá el honor de ser el 4º clasificado de las fases finales.

21-Si dos jugadores no combaten en plazo por falta de tiempo, posible incompatibilidad de horarios, etc y no lo han comunicado… Se les considera derrota a ambos, el plazo es lo suficientemente amplio para buscar una fecha o notificar del problema a la organización. Tendrán una penalización de -5 ptos (se entiende que -4 ptos por derrota y -1 por que se han rendido antes del turno 4) en la clasificación individual, este año no penaliza a los ejércitos que obtendrán 0 ptos por esa partida.

22-Si se ha sobrepasado el plazo de juego, pero ambos jugadores tienen intenciones serias de jugar su partida, y han avisado con tiempo a la organización. La organización propondrá días, horarios y sitios oficiales fuera de plazo para jugar dichas partidas atrasadas. Si no se combate en ese día no hay más plazos y serán sancionados según el punto 21.

23-Contratar jugador mercenario. Los mercenarios son jugadores ajenos a los ejércitos de la liga, son jugadores externos, podrán ser contratados para combatir aquellas jornadas en las que un jugador no pueda por causas mayores. De esta manera se evitan sanciones y se fomenta jugar. Para ello los miembros del ejército han de estar de acuerdo y ponerse en contacto con la organización antes de finalizar la 2ª semana del lanzamiento de la jornada.
Sólo se permitirá el uso de mercenarios 3 veces para todo el (EQUIPO) en toda la primera fase regular, ni play off ni finales. Contratar al Mercenario por primera vez cuesta un punto. Su uso continuado será de coste progresivo (-2 la segunda y -3 la tercera). El mercenario será propuesto por la organización y elegirá banda acorde a la edad que se esté jugando.

24-Si los jugadores no puede combatir, por falta de tiempo, posible incompatibilidad de horarios, etc... Y avisan dentro del margen de la primera semana de juego, podrán solicitar el uso de mercenario doble. La organización, en caso de ser viable, buscará un mercenario para cada jugador y así ninguno pierde su partida (aunque sea fuera de plazo que se establecerá un nuevo plazo). O se reorganizarán jornadas entre los jugadores que tengan problemas de quedar. El coste de este mercenario será el de la contratación progresiva (-1 la primera -2 la segunda y -3 la tercera) para los puntos de ambos ejércitos. Y contabiliza para el total de uso de mercenario.

25-No se puede usar a un miembro del propio ejército como mercenario, para así evitar la picaresca de buscar enfrentamientos contra un rival concreto y tener una mejor opción del equipo. El mercenario es una lotería puede que salga bien o mal a eso te arriesgas contratando.

26.-No se podrán clasificar para play off o finales, equipos que no cumplan el número de participantes, siendo responsabilidad de estos de buscar sustitutos (no participantes de la liga) si quieren pasar de ronda. En caso de no cumplir dejarán su puesto a su anterior a la clasificación en play off o con los que haya combatido en play off o semifinales.

27-Las bajas de los jugadores podrán ser sustituidos en todo momento por otros jugadores no participantes o participantes sin equipo. Tener en cuenta que las penalizaciones por mercenarios son mayores que si se busca un sustituto.

28-Para la mejor marcha de la X Temporada de guerra, la organización intentará en los enfrentamientos que al menos uno de los dos jugadores sea socio del club 7º Grado para así mejorar las posibilidades de uso del Club como juego y minimizar los problemas para poder quedar.


Screenshot 2021-11-14 at 14-39-08 History of ancient warfare⚔️ ( unusual military history) • Fotos y vídeos de Instagram.png
Screenshot 2021-11-14 at 14-39-08 History of ancient warfare⚔️ ( unusual military history) • Fotos y vídeos de Instagram.png (173.3 KiB) Visto 8372 veces
Screenshot 2021-11-14 at 14-39-08 History of ancient warfare⚔️ ( unusual military history) • Fotos y vídeos de Instagram.png
Screenshot 2021-11-14 at 14-39-08 History of ancient warfare⚔️ ( unusual military history) • Fotos y vídeos de Instagram.png (173.3 KiB) Visto 8372 veces


FINAL PRIMERA RONDA DE LA TEMPORADA DE GUERRA PLAY OFF:



PLAY OFF DEL 4º AL 7º CLASIFICADO PARA ENTRAR EN LAS FASES FINALES.


1-Cada uno de los ejércitos elegirá a un campeón, que jugará la partida por todo su ejército. El resultado se decidirá en un solo combate.

2-En caso de empate se continuará con otro enfrentamiento entre otros nuevos representantes del ejército y en caso de persistir el empate combatirían los jugadores restantes de cada ejército.

3- Los ejércitos (equipos) ganadores del primer enfrentamiento, se enfrentarán entre sí eligiendo un nuevo campeón que no haya jugado aún ningún combate si es posible.

4-El equipo campeón final será el que ocupe la plaza de 4ª Clasificado.

5- Cada fase tendrá un máximo de 10 días para jugarse.

6-El escenario será Choque de Héroes.


Screenshot 2021-11-14 at 14-40-21 History of ancient warfare⚔️ ( unusual military history) • Fotos y vídeos de Instagram.png
Screenshot 2021-11-14 at 14-40-21 History of ancient warfare⚔️ ( unusual military history) • Fotos y vídeos de Instagram.png (177.88 KiB) Visto 8372 veces
Screenshot 2021-11-14 at 14-40-21 History of ancient warfare⚔️ ( unusual military history) • Fotos y vídeos de Instagram.png
Screenshot 2021-11-14 at 14-40-21 History of ancient warfare⚔️ ( unusual military history) • Fotos y vídeos de Instagram.png (177.88 KiB) Visto 8372 veces


SEGUNDA RONDA DE LA TEMPORADA DE GUERRA:

1-Accederán a ella los 3 primeros ejércitos (EQUIPOS) clasificados de la primera ronda y el de play off, pudiendo darse el caso que el mejor warlord individual no se clasifique al no estar acompañado de los resultados del resto de su ejército.

2-Los emparejamientos para esta 2ª Ronda serán:

PRIMERO CONTRA CUARTO.
SEGUNDO CONTRA TERCERO.

3-Se enfrentarán en un 1 versus 1, los integrantes de un ejército contra los integrantes del otro ejército, en un total de 4 partidas.

4-Los emparejamientos se harán acorde a la clasificación individual.

5-El escenario será Choque de Héroes.

6-Las puntuaciones por enfrentamientos serán igual a la primera ronda.

7-Ganará la batalla (y pasará a la final) aquel ejército que obtenga el mejor resultado sumado de las cuatro batallas.

8-En caso de empate en la puntuación de los combates, la clasificación será para aquel ejército que haya obtenido mayores puntos de masacre en sus 4 partidas de la 2ª Ronda y luego por Warlords enemigos eliminados

9-En el caso de prevalecer el empate, los capitanes elegirán a uno de los integrantes del ejército para que haga un combate de desempate, el que obtenga la victoria otorgaría el pase a su ejército.
Si sigue el empate continuarán con los otros integrantes hasta deshacer dicho empate. Tendrán dos semanas de margen para desempatar.


Screenshot 2021-11-14 at 14-41-23 History of ancient warfare⚔️ ( unusual military history) • Fotos y vídeos de Instagram.png
Screenshot 2021-11-14 at 14-41-23 History of ancient warfare⚔️ ( unusual military history) • Fotos y vídeos de Instagram.png (210.82 KiB) Visto 8372 veces
Screenshot 2021-11-14 at 14-41-23 History of ancient warfare⚔️ ( unusual military history) • Fotos y vídeos de Instagram.png
Screenshot 2021-11-14 at 14-41-23 History of ancient warfare⚔️ ( unusual military history) • Fotos y vídeos de Instagram.png (210.82 KiB) Visto 8372 veces


FASE FINAL DE LA TEMPORADA DE GUERRA:


1-La fase final, se dirimirán los puestos de primer, segundo, tercer y cuarto clasificado.

2-Se enfrentarán en un 1 versus 1, los integrantes de un ejército contra los integrantes del otro ejército, en un total de 4 partidas.

3-Los emparejamientos se harán acorde a la clasificación individual.

4- El escenario será Choque de Héroes.

5-Las puntuaciones por enfrentamientos serán igual a la primera ronda:

6-Ganará la batalla aquel ejército que obtenga el mejor resultado de la suma de las 4 batallas.

7-En caso de empate en la puntuación de los combates, la clasificación será para aquel ejército que haya obtenido mayores puntos de masacre en sus 4 partidas de la 2ª Ronda y luego por Warlords enemigos eliminados

8-En el caso de prevalecer el empate, los capitanes elegirán a uno de los integrantes del ejército para que haga un combate de desempate, el que obtenga la victoria otorgaría el pase a su ejército.
Si sigue el empate continuarán con los otros integrantes hasta deshacer dicho empate.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: X TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA HISTORICO MADRID

Mensaje por Gakis » Mié Dic 08, 2021 1:35 pm

LOS SPONSORS DE LA IX LIGA DE SAGA...


Un año más este gran evento cuenta con una gran participación de sponsor, que nos apoyan y muestran su confianza en esta comunidad de juego...

Imagen


WALPURGIS CROW (MASCARILLAS, BOLSAS WARGAMES, ETC)

walpurgiscrow@gmail.com


Imagen


SCALE 75

https://scale75.com/



Imagen



DESPERTAFERRO

https://www.despertaferro-ediciones.com/



Imagen


CALIGA (TOKENS Y ACCESORIOS.

https://caliga.net/


Imagen


WARGAMERS WHIMS

https://wargamerswhims.mabisy.com/?fbcl ... kZZgrV6xfI

logo-GTS-grande.png


GOBLIN TRADER

https://www.goblintrader.es/es/




MiniaturamaPublishing_Logo_Oscuro_1000px.png


MINIATURAMA PUBLISHING


http://miniaturamapublishing.com/index.php?id_lang=1


ak_logo_solo.jpg
ak_logo_solo.jpg (25.3 KiB) Visto 8008 veces
ak_logo_solo.jpg
ak_logo_solo.jpg (25.3 KiB) Visto 8008 veces


AK


https://ak-interactive.com/



Imagen



GREEN STUFF WORLD

http://www.greenstuffworld.com/es/


logo-color-scaled.jpg

BARAKA

https://barakagm.com/

vyv.jpg

V&V MINIATURES

https://vminiatures.com/


ea863c51-e61d-4001-832f-10ccd3fd7a7f.jpg

PINGUINO LASER


https://pinguinolaser.com/



Imagen



GRIPPING BEAST (MINIATURAS y WARGAMES)

https://www.grippingbeast.co.uk/
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: X TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA HISTORICO MADRID

Mensaje por Gakis » Mié Dic 08, 2021 3:04 pm

LOS EJÉRCITOS DE LA TEMPODA DE GUERRA...

VIKING BAD
086596bf-688e-4555-920c-3405f265dadc.jpg

Los actuales campeones cuentan de nuevo con la misma formación, grandes y experimentados señores de la guerra que este año no dejarán para el final los deberes y los tendrán antes de tiempo.

Bajo la batuta de Artiro llegarán a grandes metas y con los sabios consejos del estratego Syberia las partidas estarán mucho más complicadas contra ellos (conoce a tu enemigo y tendrás media batalla ganada). El elenco de componentes de este equipo da miedo, la siempre contundencia de Ticio y el buen saber en el campo de batalla paar leer el escenario de Coke les hace un rival difícil de batir y un verdadero reto para los otros equipos.

Todo un reto superar a estos grandes señores de la guerra. Contundencia, veteranía y fiabilidad.


FENRIRSON

5d288c5f-36d6-4ed1-b8a7-1bebcfd19bb8.jpg

Los subcampeones de la temporada pasada han sufrido dos duras bajas las de ocaple y Kaool, dos de los grandes maestros en saga....

Pero si algo sabe esta banda es sacar partido de todas las situaciones, supieron salir de la perdida de Murazor y de Fedetroll y llegaron a una final.... Este año continúan con el novato de oro Juancho, que deberá respaldar la gran temporada pasada con sus grandes batallas y con el veterano en las lides de saga Gakis y sus constantes adaptaciones a las partidas. Las novedades en el grupo es todo un veterano, uno de los grandes señores de la guerra que retorna de los que siempre están en las quinielas para ganar Helios y un novato, Diego que si sale tan bueno como el del año pasado, este grupo dará que hablar y peleará por todo.

Hasta el final no les des por perdidos, puede que te lleves una sorpresa en la batalla.


CAVE CANEN

0d2e1e28-bf3a-4b94-9dee-46d02f0233d0.jpg

Otro de esos grupos que da miedo si oyes su nombre, respeto y de los que son más odiados por los enemigos.

La pérdida de Murazor no se verá mermada en sus filas, ni por la personalidad que aporta al grupo ni por sus victorias, pues Tomasín se ha unido a sus huestes, nada que descubrir de este veterano señor de la guerra, que sólo necesita emocionarse mas en sus batallas para volver a ser uno de los mas grandes. Unas huestes siempre colideradas por Mangurrián y Diego, ambos líderes de este grupo tanto dentro como fuera del campo de batalla, donde nunca suelen fallar. No entréis al trapo de las bravuconadas de Mangurrián es su táctica de despiste y luego este equipo te da la puntilla. El último integrante es Pdri, consolidado y fuerte se ha hecho una roca para el equipo consiguiendo puntos importantes en anteriores campañas y disfrutando de saga como tiene que ser.

Todo un placer enfrentarte a ellos y aprender de ellos, saga en estado puro.



LOS PEKIX

c983ea55-d069-4371-91f9-c4cc48658075.jpg
Todo un reto supondrá para los antiguos jorgurmanders rehacerse de las perdidas tenidas, Culebras que deja las batallas y Tomasín que se une a otro ejército los Cave Canen, deja a su líder Keko con su más fiel escudero, Félix Sertarquin del que esperamos mucho este año donde su aprendizaje ha terminado y comienza la era del guerrero.

Han tenido que contar con dos nuevos miembros, el primero ya conocido por todos, veterano, duro y que sabe a lo que se juega, difícil de derrotar Paco "Fraloco" y el otro un novato del que se espera mucho y que podrá ser la verdadera sorpresa en la clasificación de novatos de este año Daniel Romero (si, como de casta le venga al galgo mal vamos)....

Veteranía y futuro en una formación muy prometedora, confianzas las mínimas contra ellos...


BREVIT VIVIT

64db9a98-b716-43c7-9a37-4a870a02e381.jpg

Poco puede parecer que conozcamos de estos supuestos "novatos", pues a simple vista sus nombres todavía no se han escrito a sangre y fuego en Saga, pero no dudéis de que lo harán.

Entre ellos cuentan con Shagrat todo un veterano estratega en las lides de las grandes batallas y wargames, que seguro aprovechará sus conocimientos para hacerse con un nombre, y Juanlu quién ya llevó sus huestes a los campos de batalla de saga en "El primer destierro del Cid". La gran incógnita serán Jorge y Jaime, por si acaso no os fieis, puede que estén guardando sus ases en la manga y así sorprender.

Todo por ganarse, todo para labrarse un nombre, nada que perder.... será su saga este año.



LA BANDA DEL PATIO

4bcb3393-d50b-4b16-919c-5dd491909de4.jpg

Uno de los grupos más unidos de la temporada de guerra, veteranos todos dentro y fuera de Saga, este año darán mucha guerra... Sus batallas suelen ser complicadas y difíciles de ganarles, pero una cosa siempre te llevas la diversión asegurada contra uno de los ejércitos mejor capacitados de la temporada de guerra para batir a los Viking Bad.

Cuentan con los mismos señores de la guerra, bajo la batuta de Merovingio, quien sabe jugar a la perfección, lee las partidas y las lleva por el camino que más le conviene, tras él sus escuderos Miguel Lord concienzudo, duro de mirada y en la batalla, no se despista fácilmente y te presiona constantemente a que cometas el error, Sito, impredecible, astuto y muy táctico, si este año supera esa barrera que le hace esperar demasiado a la confrontación dará muchos sustos en sus batallas y Ampuerum, parecía el novato del grupo, pero llevó a sus tropas una y otra vez a la victoria, sin grandes alardes, en silencio pero sin ceder ni un paso al enemigo.

No vale ganar de cualquier manera, la victoria no supera a la experiencia del combate y su diversión....



METALPACOS

793a6b78-bd35-4921-8702-b44c34aea8ff.jpg

Se les puede considerar unos veteranos más dentro de la Liga de saga, pese a la juventud de su ejército. Defensores acérrimos de la fantasía y grades estudiosos de las reglas, les hacen ser un ejército imprevisible en el combate.

Continúan con dos de sus mayores exponentes Matrix y Matarreyes, ambos grandes estrategas que hacen de sus partidas duras e imprevisibles, por otro lado este año se han reforzado con Celso, otro "veterano" en la sombre, ya probó la sangre de Saga en "El primer destierro del Cid". Menos conocido es su cuarto integrante Dani Gallardo, del que si está incluido en esta banda es porque es duro en el campo de batalla. El año pasado les faltó poco para dar la sorpresa, este año se espera mucho de ellos.

Tenaces en las batallas e imprevisibles, su candidatura esta puesta sobre la mesa, solo falta que la reafirmen en los campos de batalla.



EL DADO TRUCADO

a7f014e2-ea98-4efd-8c3c-667646635498.jpg

Grandes entre los grandes, de esos equipos con los que siempre te quieres enfrentar aunque sabes que va a ser un combate duro. Año tras año han estado ahí rozando a la gloria de los puestos altos, siendo un referente para los demás equipos.

Este año han perdido a uno de sus componentes más veteranos Dani Guerrero y a otro de los conocidos señores de la guerra Ñakas. Será una temporada de transición en la creación y consolidación del equipo. De momento Warnach y Rocas, dos de los más duros señores de la guerra, de los que te hacen sudar y tener que pelear las batallas hasta el final, serán los abanderados de este ejército y cuentan con un novato Danielord que bien hace en partir con ellos al campo de batalla, su veteranía y experiencia le harán salir pronto de ser una leva. De momento es falta un cuarto jinete pero cuando lo encuentren no dejará de ser uno de los equipos más temidos.

Nunca derrotados, nunca caídos, la experiencia y la ilusión les llevará a estar donde siempre han merecido a lo más alto.


LA HIDRA
7bb16eb8-a51a-4a8e-ae45-97436065f865.jpg
Mantienen un año más la base de su banda, sólo la perdida de Borja dedicado a la búsqueda de "Baraka" les hace no repetir equipo.

Cuentan entre sus filas con grandes veteranos de los que siempre se espera salir derrotado en los combates, Puchiny, experiencia en la batalla y lo sanguinaria de sus combates harán que dudes cuando mandar a tus tropas al combate, Buenavida, gran estratega y concienzudo, lleva la batalla por su camino pero no duda en improvisar y arriesgar si la cosa pinta mal, y que decir de la solidez, la veteranía y aguante de Viriato, una china en el zapato cada batalla contra él. Los tres unidos a la incorporación de no un novato, sino un guerrero de mucha valía repescado, Seta que ya tiene a sus espaldas dos ligas con los más hachas. Todo esto les hacen ser candidatos muy serios a derrotar de sus trono a los Viking bad.

Arrollarán en sus partidas y si son constantes en su participación podrán optar a todo...
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: X TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA HISTORICO MADRID

Mensaje por Gakis » Mié Ene 05, 2022 2:02 pm

e0e5dbff0cf28f8c3178fd9149243379.jpg


Crónica de la jornada...


Buenas y sed bienvenidos señores de la guerra a esta nueva andaduría entre dados y tableros, a esta nueva temporada de guerra.

Este año presentamos una nueva convocatoria a ser el mejor grupo de jugadores de Saga, a que la liga por méritos propios esté ahí arriba y sea reconocida como lo que se merece, uno de los eventos mas grandes del panorama saga y de los mas emocionantes, a él se unirán mas actividades complementarias a la Liga, como serán las Freak wars 2022 y la III Copa Cruzcampo.

Sé que hemos perdido varios de los jugadores emblemáticos y carismáticos de la liga, pero como todo proceso de rejuvenecimiento y cambio, nuevos jugadores entrarán a ocupar su sitio, muchos de aquellos solo será un hasta pronto y regresarán en futuras ediciones u otros eventos, otros se perderán en el camino, como ya ha pasado con otros muchos señores de la guerra y nos hemos rehecho, reinventado, mejorado y crecido….

Lo que si a todos ellos se les tendrá presente por su aportación y presencia en las ligas pasadas y como tal en esta X Liga también estarán de una u otra manera.

La cantidad de combates que llevamos a nuestras espaldas es a mi modo de ver increíble, pocas comunidades pueden decir que juegan tanto y tan seguido a saga en la VI Liga (171), VII Liga (227), VIII Liga (183) y IX Liga (111). Y espero sigamos creciendo en cantidad y calidad.

La X liga de saga será un nuevo reto, demostrar que esto tiene continuidad y que estamos aquí para quedarnos, que estamos aquí para divertirnos y hacer grandes hazañas y que estamos aquí para crear una comunidad de amigos/compañeros con piques y sus dimes y diretes, pero que al terminar las partidas volveremos a desear enfrentarnos a esa persona.

Espero que se cumplan nuestras expectativas en todos los eventos que tenemos anexos a la liga y la liga propia y esto sea una gran fiesta.

Wyr bid full araed
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: X TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA HISTORICO MADRID

Mensaje por Gakis » Mié Ene 05, 2022 2:13 pm

CONFIGURACION DE EQUIPOS Y JUGADORES DE LA IX TEMPORADA DE GUERRA

c7a897e1-8bb0-481d-8f87-2584f30ddfa2.jpg

Para paliar en lo máximo posible mezclar bandas de diferentes periodos vamos a continuar con el sistema de prioridad de periodos. La idea es que si no todas, porque es imposible, si la gran mayoría de las partidas se realicen con bandas del mismo periodo para balancear todo lo posible y minimizar rapiñas con las listas o bandas.

Los jugadores tendrán que participar al menos con dos bandas permitidas de V2, hasta un máximo de una elegida de cada uno de los libros oficiales. Así fomentamos el uso de bandas más variadas y distintas.

Los jugadores podrán cambiar de banda a mitad de la temporada, dentro del mismo libro usado o que no tenga banda ya de ese nuevo periodo elegido. Finalizada la JORNADA 3, se avisará a la organización para poder cambiar.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: X TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA HISTORICO MADRID

Mensaje por Gakis » Mié Ene 05, 2022 2:20 pm

a808f6d2d0024138d7b678c8d01ff3af.jpg

JORNADA 1 DE LA X TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID

Plazo de juego: 01-01-22 al 30-01-22
Prioridad de época: PRIORIDAD ANIBAL-EDAD OSCURA-CRUZADAS
Escenario: Cambio de planes/reclamar el territorio.
704aa568-4d27-47db-8d7b-e5e0be0e574b.jpg

NOTA DE LA ORGANIZACION: EL COMBATE ENTRE GAKIS Y VIRIATO SI PARA ENERO TENEMOS EL LIBRO DE INVASIONES PODRÁN CAMBIAR A ESE PERIODO PUES ES EL ÚNICO EN EL QUE COINCIDIAN, SINO MEZCLARÁN LAS EPOCAS Y COMBATIRÁN CON LOS EJERCIOS PUESTOS.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: X TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA HISTORICO MADRID

Mensaje por Gakis » Mié Ene 05, 2022 2:39 pm

f5fac8b6-c7c7-47c0-8d83-4175c674311c.jpg
f5fac8b6-c7c7-47c0-8d83-4175c674311c.jpg (29.08 KiB) Visto 7574 veces
f5fac8b6-c7c7-47c0-8d83-4175c674311c.jpg
f5fac8b6-c7c7-47c0-8d83-4175c674311c.jpg (29.08 KiB) Visto 7574 veces

JORNADA DEL RETO ENTRE JUGADORES.

La jornada del reto individual, es una jornada de duelo entre jugadores. Para ello los señores de la guerra, han mostrado su odio y señalen han señalado a ese Señor de la guerra, esa banda a la que quiere retar en una batalla singular.

Este año el reto ha variado, como hay muchos grandes compañeros y amigos salidos de las anteriores ligas de saga y distintos eventos que hemos realizado, este año hemos contado con ellos para esta jornada especial, algo que les haga también participes de la X Liga de saga, y así volver a tenerlos en nuestros campos de batalla de la Liga.

La jornada del reto no será solamente entre los jugadores que están en la liga, sino que los que han dejado la liga por diversos motivos han retado a ese jugador al que les apetece jugar con él, al que tienen ganas......

El resto de los señores de a guerra que no hayan sido retados, lo harán normalmente retando con el que tengan algo pendiente y quieran dejar zanjados esos asuntillos.



Plazo de combate:
Los retos se podrán jugar las partidas hasta finalizar la fase regular.

El escenario: Futuros señores de Raúl Kaool.


viewtopic.php?f=32&t=7801&p=48723&hilit ... res#p48723


La prioridad es: Edad oscura, Aníbal, cruzadas e Invasiones.



COMBATES DEL RETO ENTRE JUGADORES.


a906b4d5-09a9-4c94-a4a6-d80e090771bc.jpg


SEÑORES DE LA GUERRA PENDIENTES DE SER RETADOS.


9daaa366-49d2-4375-af92-f5c16e80ec9c.jpg
9daaa366-49d2-4375-af92-f5c16e80ec9c.jpg (11.15 KiB) Visto 7574 veces
9daaa366-49d2-4375-af92-f5c16e80ec9c.jpg
9daaa366-49d2-4375-af92-f5c16e80ec9c.jpg (11.15 KiB) Visto 7574 veces

Nota de la organización: Se irán actualizando los enfrentamientos pendientes
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: X TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA HISTORICO MADRID

Mensaje por Gakis » Mié Ene 05, 2022 2:48 pm

fa81116d-ddc2-456f-9986-fcd8502e25cf.jpg

JORNADA RETO DE EQUIPOS.


Se añade una jornada de reto entre equipos, Para ello los ejércitos de la liga han mostrado su odio a los otros equipos y los han retado en una batalla singular (2 vs 2).

El reto por equipos se considera una mini liga entre ellos y el equipo con más puntos obtendrá 3 ptos extra para la clasificación por equipos (no individual), así podrán conseguirse un total de 19 puntos con esta mini liga.


Para el desarrollo de esta jornada, primero se aplicarán los retos lanzados, y segundo cada equipo propondrá las parejas de juego, una pareja atacante y otra defensora. Así se aginarán sus rivales también en el otro equipo

Plazo de combate:
Los retos se podrán jugar las partidas hasta finalizar la fase regular.

El escenario a jugar
“El último Raid” de Angel Gakis.

viewtopic.php?f=32&t=7830&p=48793&hilit=rAID#p48724

Prioridad:
aquella en la que coincidan los 4 jugadores.


LOS RETOS LANZADOS


ba1f8ee5-6c7b-4691-8469-b80831816086.jpg

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: Según se vayan decidiendo los roles de atacantes y defensores se actualizarán los ocmbates.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: X TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA HISTORICO MADRID

Mensaje por Gakis » Dom Feb 20, 2022 12:48 pm

7c836152550cd75a1fe578a1091afb21.jpg

CRONICA JORNADA 1 DE LA X TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA MADRID


Comienza una X temporada de guerra que se avecina interesante por lo que se ve y de nuevo no hay que dar las cosas por supuesto.

Que los enfrentamientos de la primera jornada hayan sido por la clasificación de tabla del año pasado, ha pasado factura a algunos jugadores que tuvieron quizás partidas menos duras que mejoraron su puesto clasificatorio como Ampuerum o Juancho, que tendrán que demostrar de nuevo que no son flor de un día y seguir luchando para hacerse leyenda.

Tambien nos ha dejado entrever a los nuevos señores de la guerra, esos novatos que todos los años nos soprenden, en este caso comenzamos con Dani Gallardo que pese a su derrota está en lo mas alto con sus dos partidas, Jaime como jugador destacado con sus 2 victorias, o incluso Juanlu, un novato en la liga de histórico, pero perro viejo en otras lides de Saga, ambos aportando valiosos puntos a su equipo los Brevis Vivit, primeros líderes de esta clasificación.

El resto viejos rokeros de los que se espera sigan ahí dando alegrias y batallas épicas, como Artiro, Keko, Paco “Fraloco” o el glorioso retorno de Helios.

Por supuesto la temporada de guerra es dura y queda mucho que demostrar, pero este primer puesto demostrando que vienen a ganar y divertirse con ello, no se lo quita nadie.

Veo mucha alternativa tanto en individual como por equipos aunque sólo sea la primera jornada.

Por lo demás ha sido una jornada bastante buena en partidas jugadas (15 de las 18 posibles) y se han jugado 4 del reto entre jugadores., el covid no nos está machacando como otros años y eso lo tenemos que agradecer y aprovechar, nunca se sabe lo que deparará el futuro, pero seamos optimistas.

Ha sido muy bueno y positivo que los grandes maestros y amigos que este año no siguen participando directamente en la liga, estén en nuestros campos de batallas con el reto individual, ver a Fedetroll, ocaple o Murazor, es toda una alegría.

Ilusionado con ver las nuevas partidas de 2 vs 2, que ya están previstas y se lanzan en este periodico y desarrollar otra parte de la estrategia de saga con ellas.

Sin mas os veo en los campos de batalla….. wyr bid full araed… El destino lo es todo


RESULTADOS JORNADA 1 DE LA IX TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA
4f6efca4-7269-4384-af3a-9e5705ef9622.jpg


RESULTADOS JORNADA DEL RETO INDIVDUAL X TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA

586895d4-7a84-4b5f-b3b4-69db2b51a383.jpg



CLASIFICACION INDIVDUAL X TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA

b3970ec3-0ee3-4371-852e-acfe5e7fc5f0.jpg

CLASIFICACION POR EQUIPOS X TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA

22644236-5176-4784-840a-12ba711b3c6e.jpg


CCAZADOR DE WARLORDS X TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA

02fc02c7-9f34-4dfd-bff9-92f6b55f5069.jpg

BERSERKER X TEMPORADA DE GUERRA LIGA SAGA

0a54cd31-206c-4de6-a80b-77930c463984.jpg


PERIODICO DE LA JORNADA.


https://www.mediafire.com/file/t74yegdf ... 2.pdf/file
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados