La guerra del anillo "La ciudad de Bree" 17-02-20

Todo sobre las batallas tácticas y estratégicas de El Señor de los Anillos.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

La guerra del anillo "La ciudad de Bree" 17-02-20

Mensaje por Gakis » Mié Feb 19, 2020 9:03 pm

laguerradel anillo.jpg
laguerradel anillo.jpg (55.74 KiB) Visto 6354 veces
laguerradel anillo.jpg
laguerradel anillo.jpg (55.74 KiB) Visto 6354 veces



La ciudad de Bree

Bree es un pueblo en la Tierra Media, ubicado al este de la Comarca y al sur de Fornost, en Eriador. El nombre Bree significa ‘colina’, hace referencia al hecho de que la aldea de Bree y sus tierras adyacentes se apoyan alrededor de las laderas de una gran colina.
También se dice que los hombres de Bree descienden de los primeros hombres que viajaron al Oeste de la Tierra Media en la Primera Edad. Cuando Rohan expulsó a los hombres salvajes de las Tierras Brunas, una parte de ellos huyó al norte, donde se instalaron. Estos fueron los ancestros de los habitantes humanos de Bree. En cuanto a los hobbits, Bree es la única de sus primitivas colonias que todavía subsisten en Eriador, la compañía más antigua de hobbits en todo el mundo establecidos antes de la colonización de La Comarca y del cruce del Brandivino. En Bree existe una mezcla de razas que es in-habitual en el mundo y a la cual ellos mismos llaman como Gente Grande y Pequeña.

bree.jpeg
bree.jpeg (13.51 KiB) Visto 6354 veces
bree.jpeg
bree.jpeg (13.51 KiB) Visto 6354 veces


Aquí Frodo, Sam, Merry y Pippin se encuentran por primera vez con Aragorn, en la famosa posada del Poney Pisador y aquí es también donde los Nazgûl intentarán matar a los hobbits para llevar el anillo a su señor Sauron.

175px-Enseña_de_El_Póney_Pisador.svg.png
175px-Enseña_de_El_Póney_Pisador.svg.png (34.71 KiB) Visto 6354 veces
175px-Enseña_de_El_Póney_Pisador.svg.png
175px-Enseña_de_El_Póney_Pisador.svg.png (34.71 KiB) Visto 6354 veces

La historia de la partida...

Los nazgul, por orden de su señor oscuro Sauron, han organizado un ataque frontal la ciudad de Bree, a sabiendas de que los hobbits con el anillo único se encuentran en su interior, no es tiempo para el sigilo, si quieren atrapar al escurridizo mediano, Frodo el portador del anillo, para ello usarán las aborrecibles criaturas de los orcos de Mordor.

La defensa desesperada y única salida para poner el anillo a salvo será por los hombres de Bree y hobbits, liderados por Aragarn con sus montaraces y Gandalf "El gris".


La partida...


La ciudad de Bree, ambos bandos despliegan las tropas para el combate....

d (2).jpg
d (1).jpg
d (3).jpg
d (4).jpg
d (5).jpg
d (6).jpg
d (7).jpg
ds (1).jpg
ds (2).jpg
ds (3).jpg
ds (4).jpg
ds (5).jpg
ds (6).jpg
ds (7).jpg
ds (8).jpg
ds (9).jpg



La batalla...


b (1).jpg
b (2).jpg
bd  (1).jpg
bd  (2).jpg
bd  (3).jpg
bd  (4).jpg
bd  (5).jpg
bd  (6).jpg
f745f054-67dd-483e-95bf-8e64fa16d208.jpg
bt (1).jpg
bt (3).jpg
bt (4).jpg
bt (5).jpg
bt (6).jpg
bt (7).jpg



Tras unos duros combates, donde las fuerzas de la Luz fuertemente apoyados por Gandalf y Aragorn, acercaron la victoria a los hombres de Bree, rechazando en último lugar, a los nazgul, logrando eliminar a 3 de los 9 peligrosos espectros del anillo.....

Opiniones de la batalla:

Estaba descompensado. No hemos metido por regla general "capis", esto ha perjudicado a la oscuridad, por que salvo los Nazguls todo lo demás movía sólo una vez. Sin embargo la luz, entre Aragorn, Gandalf, Halbarad y Arsthorn tenía mas movilidad."

Guille

"Escenario un poco raro, con la lista de la oscuridad muy muy lenta y todos los buenos con disparo, y además Gandalf y Aragorn nunca podían morir porque si matabas a su formación se refugiaban en otra de forma automática, en resumen teníamos que matar todo con los nazgul en 6 turnos o perder. Necesitábamos un personaje, como los de ellos. Pero la idea del escenario me ha gustado mucho"

Diegord
Adjuntos
bt (2).jpg
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados