FREAK WARS 2019 TORNEO 7G SAGA 14 SEPTIEMBRE: "EL GRAN EJERCITO PAGANO"

El juego táctico de batallas medievales.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

FREAK WARS 2019 TORNEO 7G SAGA 14 SEPTIEMBRE: "EL GRAN EJERCITO PAGANO"

Mensaje por Gakis » Dom Jun 02, 2019 6:55 pm

freaksaga agost.jpeg

GRAN MELE SAGA 7G. FREAK WARS 2019 “El gran ejército pagano".


Nos situamos en el marco de la invasión del “gran ejército” danés a Inglaterra (865-879); es el ejército vikingo de origen danés que intentará conquistar gran parte de Inglaterra a finales del siglo IX, una de las más poderosas fuerzas armadas de su clase, entre centenares de naves y miles de guerreros bajo el mando de los caudillos vikingos y jarls: Halfdan Ragnarsson, Inguar, Hubba Ragnarsson, Beicsecg, Guthrum “el viejo”, Oscytell, Amund, dos jarls con el mismo nombre Sidroc, Osbern, Frana y Harold.
Su origen es los grupos vikingos que atacaron París en el año 845 y devastaron la región a partir del año 850, saqueando repetidamente Ruan y otras ciudades en su actividad depredadora, liderados por el legendario caudillo Ragnar Lodbrok...
Tras ganar experiencia a lo largo y ancho de Europa, el ejército llega a Gran Bretaña a finales de 865, entrando por East Anglia. Bajo el mando de Halfdan Ragnarsson e Ivar "el Deshuesado", con apoyo de Ubbe Ragnarsson.
(Las sagas nórdicas entienden la invasión como una respuesta a la muerte de su padre, Ragnar Lodbrok, a manos de Ælla de Northumbria en 865)

En 871, se les unió el “gran ejército de verano” desde Escandinavia, liderados por el vikingo Bagsecg para conquistar Mercia. Tras la conquista de Mercia, Halfdan Ragnarsson se dirigió al norte a Irlanda para atacar a los pictos y enfrentarse al rey irlandés Eystein Olafsson, mientras que Guthrum “El Viejo” se quedó como jefe de las fuerzas del sur.
En 876 las fuerzas vikingas estaban divididas en dos frentes, el gran ejército pagano encabezado por Halfdan Ragnarsson en York consolidando su poder en la zona, y Guthrum con la segunda oleada conocida como gran ejército de verano en el sur.

Lucha hombro con hombro en el muro de escudo de los jarl vikingos y lleva al gran ejército pagano a la victoria o defiende tu territorio de estos paganos. Participa en las batallas más importantes de la época.

great-heathen-army.png

EL TORNEO “EL GRAN EJÉRCITO PAGANO”:

-El torneo consta de dos fases, una fase inicial que serán 3 partidas, donde los jugadores se enfrentaran entre sí de manera aleatoria por bandos. Y una fase final donde se enfrentarán los dos campeones absolutos (del bando que sean).

-Todos los jugadores formarán parte de un conjunto, pertenecerán al gran ejército pagano o a los defensores cristianos de Inglaterra.

-Los emparejamientos serán a sorteo (previo al torneo) pero siempre enfrentarán a jugadores de distintos bandos (cristianos/paganos) nunca del mismo bando.

-Las bandas que pueden asumir distintos roles como anglo daneses (cristianos/paganos) o su rol sea dudoso (irlandeses, scotos, etc.), serán asignadas a uno de los dos bandos por la organización con el fin de cuadrar bandos.

-Cada jugador obtendrá los siguientes puntos de sus combates de jornada inicial:

3 PUNTOS LA VICTORIA, 1 PUNTO EL EMPATE Y 0 PUNTOS LA DERROTA.

Además cada jugador obtendrá un punto extra si consigue matar al warlord enemigo en el campo de batalla.
Pudiera haber escenarios con objetivos adicionales que aporten más puntos extra a la clasificación si se consiguen dichos objetivos en la partida.

-El pase a la final será mediante una clasificación matemática; se clasificarán los 2 primeros jugadores de la tabla (independientemente de ser paganos o cristianos); en caso de empate se usarán los puntos de muerte y si persiste el empate el que mas warlord haya conseguido matar y si aún así ha sido tan equilibrado que no hay desempate, el que más objetivos secundarios haya realizado.

-Al finalizar cada partida, se suman los puntos de cada bando (pagano y cristiano). El bando que tenga más puntos, podrá elegir el lado de despliegue de su siguiente partida y tendrá (+1 o -1) a la tirada de iniciativa de la siguiente partida, deberá decidirlo antes de tirar los dados.

-Todos los escenarios recrean batallas famosas de la época y se recreará lo más posible la situción que se dio en ellos.

Jornada 1: BATALLA DE ASHDOWN 871
batalla-de-ashdown-871.png

Con seguridad este será uno de los choques más sangrientos de la guerra, hoy 8 de enero de 871 dos grandes ejércitos se enfrentan.

Los vikingos, confiados por los continuos éxitos obtenidos saqueando Reading, Berkshire y los alrededores, se dirigen al Oeste para atacar a los sajones. El joven Alfredo y su hermano el rey Etereldo I, tienen que actuar con rapidez para evitar el desastre y reorganizar su ejército llamando llamar a sus levas y así poner los cimientos del reino de Inglaterra, combatiendo a un ejército vikingo liderado por los jarl Bagsecg y Halfdan Ragnarsson (hijo de Ragnar Lothbrok), así como varios jarls importantes en Æscesdūn.

Los ejércitos se encuentran frente a frente, es una fría y húmeda mañana, ambos ejércitos han dividido sus tropas en dos columnas. Las divisiones danesas están comandadas por sus Reyes, Bagsecg y Halfdan; las inglesas por Ethelred y Alfred. Los vikingos están situados cerca de una elevación. Los sajones formados a la sombra de un antiguo árbol espinoso, un árbol adorado por los antiguos druidas. Tras los oportunos insultos de rigor los daneses avanzan a la batalla, mientras Alfredo espera con preocupación la llegada de su hermano el rey, que se encuentra rezando antes de ir al combate.


Jornada 2: Batalla de Wareham (876)

desembarco-vikingo.png

La batalla de Wareham será entre fuerzas sajonas de Alfredo “el Grande” y las del caudillo vikingo Guthrum. Es el año 876. Tras las derrotas de los reinos de Mercia y Northumbria, Guthrum por fin se siente fuerte a iniciar una ofensiva contra el reino de Wessex junto con el gran ejército de verano….

Guthrum lleva a su ejército en más de 120 barcos hasta el puerto de Poole en el sur de Inglaterra y allí se une al otro ejército vikingo que estaba invadiendo el área entre los ríos Frome y Trent, zona gobernada por Alfredo y subiendo por estos ríos y usando un antiguo camino romano, llegan hasta la plaza fuerte de Warehan donde acamparon fuera del asentamiento.

Mientras tanto el rey Alfredo se encuentra construyendo un sistema de defensa basado en ciudades fortificadas conocidas como burh, creando grandes terraplenes de arena y grava alrededor de la ciudad y el convento de monja que allí se ubica.

La batalla será en un lugar cercano al “castellum” un pequeño fuerte ahora ruinoso de la época de los romanos y la plaza fortificada de Warehan con los terraplenes de tierra que recorren sus lados.


Jornada 3: Batalla de Cynwit o de Cynuit (878)

cynw.jpg
Durante la campaña de los vikingos para someter a Wessex, Guthrum “el Viejo” pidió ayuda a los comandantes del Gran Ejército Pagano. Ubba Ragnarsson, y su hermano Ivar “el Deshuesado” respondieron a la llamada a las armas y navegaron con su flota vikinga desde Dyfed en el sur de Gales hacia Devon.

El objetivo de los vikingos, era coger a Alfredo entre ambos ejércitos.

Una partida de vikingos comandados por Ubbe Ragnarsson, y sus hermanos Ivar “el Deshuesado” y Halfdan Ragnarsson , desembarcan en la costa de Combwich con una flota de 23 naves y 1200 hombres y se dirigen a unirse con el ejército de Guthrum.

Un grupo de thanes y sus soldados los descubren, y tras un primer enfrentamiento, los anglosajones al mando del Earldorman Odda de Devon se refugian en la fortaleza de Cynwit en Somerset. Ubbe y sus vikingos asedian la fortaleza, mientras esperan una rápida rendición de los sajones por la falta de agua potable. Inesperadamente, en lugar de esperar la muerte sedientos en una colina, Odda decide atacar al anochecer tomando a los daneses por sorpresa.

Cuentan que el estandarte del cuervo, que los vikingos llamaban Hrefn (Cuervo), artilugio muy importante y valorado para el ejército pagano, sobre todo para el supersticioso Ubba Ragnarsson y se encuentra entre sus pertenencias.



Final: Batalla de Ethandun (878).

ethandun10.jpg
ethandun10.jpg (81.58 KiB) Visto 18160 veces
ethandun10.jpg
ethandun10.jpg (81.58 KiB) Visto 18160 veces
Es el 6 mayo del 878, el gran ejército pagano de los daneses han hecho un ataque por sorpresa el día de Reyes en Chippenham, una plaza fuerte donde se encontraba Alfredo, la mayoría de los habitantes fueron capturados, excepto el rey Alfredo, que pudo huir con una pequeña tropa al bosque al pantano de Somerset.

Tras la Pascua ha construido la fortaleza en Athelney, y desde esa fortaleza comenzar a luchar contra el enemigo, reuniendo a las milicias locales de Somerset, Wiltshire y Hampshire, marchando hacia Ethandun.

Allí les esperan los daneses, liderados por Guthrum el Viejo. Esta batalla pondrá a cada uno en su sitio y el vencedor tomará mucha ventaja frente al caído.



INSCRIPCIÓN Y BASES:

-La fecha para la inscripción será desde 1 Junio 2019 al 25-Agosto 2019.

-El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia bancaria,
se facilitará por privado el número de cuenta a los jugadores y deberá ser efectivo antes del 5 de Septiembre para que se considere asegurada la plaza al evento.

-La inscripción será de 15 Euros.

-El número de plazas está limitada a 20 jugadores, que se adjudicarán por estricto orden de inscripción y justificante de pago. El resto de jugadores serán incluidos en una lista de espera.

-Las plazas serán 10 para el bando pagano y 10 para el bando cristiano.

-El número de plazas se podrá ampliar si hay mucha demanda. Para que participen el mayor número de jugadores posibles y nadie se quede fuera.

-Los participantes deberán enviar un mail con los datos a: sagaseptimogrado@gmail.com

-NOMBRE JUGADOR:
-IMAGEN DEL ESTANDARTE (la bandera que te representa)
-BANDA A USAR.
-TELEFONO /MAIL DE CONTACTO.
-JUSTIFICANTE DE PAGO.

-No se permite el uso de miniaturas sin pintar y las miniaturas deben representar correctamente al tipo de unidad, armas, etc...

-Se permite el uso de proxis, siempre que reflejen correctamente el ejército elegido, la organización podrá vetar aquellas bandas cuyas miniaturas no cumplan las características estéticas o funcionales de jugabilidad de Saga v2. Las miniaturas extremas de fantasía como orcos no pueden representar a los paganos bálticos o si es una banda de normandos a caballo, tienen que llevar caballos…

-Se usará el libro de la edad de los vikingos y las bandas pertenecerán a él.

-Las bandas de Saga se formarán con 7 puntos y podrán variarse libremente de composición (LEVAS, GUERREROS, ETC) antes de cada batalla.

-Se permitirá el uso de 1 punto en mercenarios usados según las reglas de Saga V2, y podrá variar de una partida a otra.

-No se permite el uso de unidades o héroes legendarios.

Adicionalmente la inscripción incluye las siguientes bases relacionadas con el propio evento Freak Wars 19 con el fin de poder garantizar la seguridad del evento:

1. La inscripción a un torneo garantiza una plaza para el mismo.
2. [SOLO TORNEOS DE MAÑANA] La inscripción permite acceder al pabellón una hora antes a la apertura al público general el día del torneo (9:00 - 10:00) SOLO para participar en el torneo.
3. [SOLO TORNEOS DE TARDE] Se recomienda a los participantes asistir con una hora de antelación al inicio del torneo para evitar esperas en la entrada al pabellón y tener todo listo para el inicio del torneo.
4. La inscripción a un torneo no garantiza el acceso al pabellón en horario de apertura a todo el público en caso de que el aforo esté completo por motivos de seguridad.
5. La organización de Freak Wars hará lo posible por dar prioridad de acceso al público asistente a torneos.
6. La organización de Freak Wars se reserva el derecho de admisión al pabellón.
7. La organización de Freak Wars no se hace responsable de la pérdida, robo o rotura del material utilizado para participar en el torneo, por lo que se aconseja tener todas las propiedades vigiladas.

Normativa de Miniaturas de Torneos en el marco de FW


Los torneos de Freak Wars son organizados por entidades o personas interesadas con el apoyo de la propia organización del evento. Todos queremos que se desarrollen de la mejor manera posible y que disfrutemos de la mejor experiencia posible del hobby.

Para ello, y basándonos en el respeto e igualdad, se han recogido una serie de normas que deberán cumplimentarse en todos los torneos:

1. Las unidades deberán ser representadas por miniaturas acordes al sistema de juego, escala y al lore, siguiendo siempre la lógica y el sentido común.
Como ejemplos: una miniatura de un simple goblin no puede representar un Big Guy; Un marine espacial no puede representar un tanque; Un action man no puede ser un titán; etc...

2. Se permiten las conversiones utilizando cualquier bit de marcas distintas al propio sistema de juego o modelados a mano. También se permitirán representaciones de miniaturas que no pertenezcan al propio sistema de juego, pero tendrán que poderse identificar fácilmente de un simple vistazo y ser de una escala similar. En caso de no existir la miniatura, por cualquier razón, se permitirá usar otra análoga que pueda asemejarse a la “original” según el lore y las posibles descripciones. No se permiten conversiones en las que se usen piezas de juguetes de otro tipo que no pertenezcan al mundo de las miniaturas.
Como ejemplos: una unidad de enanos de Age of Sigmar podría ser representada por enanos de otra marca, siempre y cuando mantengan la escala; los retrorreactores de tu escuadra usan bits de otra marca; el comandante de tu ejército lo has modelado tú mismo; etc…

3. Se permiten las miniaturas modeladas desde cero siempre y cuando identifiquen fácilmente la miniatura representada.

4. No se permitirán miniaturas impresas en papel o representaciones similares, salvo que el juego lo permita. Tampoco se podrán utilizar proxies impresos en los torneos que usen mazos de cartas. Los accesorios que se utilizan en los distintos sistemas de juego podrán ser de marcas ajenas.
Como ejemplos: un mazo de Underworlds tendrá que ser original; Sí podría utilizar mis contadores de herida de una marca ajena al juego pero que representa claramente las heridas; etc...

5. Freak Wars es de corte familiar, por lo que toda miniatura tendrá que ser apropiada para y tendrá que respetar la clasificación de 13 años o mayor. En caso de duda, preguntar a la organización del evento.
Por ejemplo: las escenas sexuales explícitas no serán permitidas; etc…

6. No se permite el uso de miniaturas con derechos de autor clonadas, de ser identificadas serán retiradas inmediatamente.

7. Todas estas normas son susceptibles de ser puntualizadas en las bases de cada torneo en concreto, ya que son las que prevalecen.

8. En caso de duda de cualquiera de los puntos, consultar al organizador del torneo por medio el email desde el que se realiza la inscripción

9. La participación en los torneos implica aceptar estas normas.

unnamed.png

PREMIOS

Se otorgarán los siguientes premios:

- 1ª clasificado.

- 2ª clasificado.

-Último clasificado (Cuchara de palo).

-Berserker, premio al jugador que más puntos de muerte haya conseguido.

-Ejército mejor pintado: desde la organización se elegirá el mejor pintado.

MATERIAL NECESARIO:

Los jugadores deberán traer al torneo el siguiente material:

- Lista, Faqs y libros correspondientes de la edad de los vikingos.
- Miniaturas, dados, plantillas y marcadores necesarios.
- Reglas con las medidas oficiales de Saga.
-Armadura, casco, espada, lanza, arco o escudo todo aquello que le haga sentirse más valiente.


Horario del torneo:

JORNADA 1: Batalla de Ashdown de 10:00 a 12:00
JORNADA 2: Batalla de Wareham (876) DE 12:30 a 14:30

HORARIO DE COMIDA Y DESCANSO DE 14:30 A 15:30

JORNADA 3: Jornada 3: Batalla de Cynwit o de Cynuit (878) de 15:30 a 17:30
FINAL: Batalla de Ethandun (878) DE 18:00 a 20:00

ENTREGA DE PEMIOS 20:15

*Los horarios pueden sufrir modificaciones por temas de organización o del propio evento.


LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A LA MODIFICACIÓN DE ESTAS BASES SIN PREVIO AVISO. EL PAGO DE LA INSCRIPCIÓN DEL TORNEO SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL MISMO.


fa725db98965ecf41cc49058de0b2029.jpg


WYRD BID FUL ARAED….. EL DESTINO LO ES TODO
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: FREAK WARS 2019 TORNERO 7G SAGA: "EL GRAN EJERCITO PAGANO"

Mensaje por Gakis » Dom Jun 02, 2019 6:59 pm

LISTA DE INSCRITOS:
VK.jpg


BANDO PAGANO:

1. Kike (Club Legio V)-------- Jomsvikings (Pagado)
2. Angel (Club Legio V)------ Vikingos (Pagado)
3. Sergio Buenavida-----------Pagan Russ (Pagado)
4. Marcos de Diego " Mollowitz"----Vikingos (Pagado)
5. David Martin (Despertaferro)------Vikingos (Pagado)
6. Juan Mulet (Despertaferro)-------- Pagan rus (Pagado)
7. Alfredo Carda "Euromonkey"(Club TDM)-------Anglo-Daneses (Pagado)
8.Jesus Morini (Club Legio V)----Anglodaneses (Pagado)
9.Nacho Berzal "Warnach" (Club dado trucado)---Jomsvikings(Pagado)

sajones-255x300.jpg
sajones-255x300.jpg (20.66 KiB) Visto 18159 veces
sajones-255x300.jpg
sajones-255x300.jpg (20.66 KiB) Visto 18159 veces


BANDO CRISTIANO:

1. Cristian Rodriguez "Rodri" ----- Normandos(Pagado)
2. José María Martínez Reina(Caminero) -----Anglosajones(Pagado)
3. A.J. (Habemus Ludum)-----------Normandos(Pagado)
4. Javier Leiva (Despertaferro)----Anglosajones (Pagado)
5. Paco Hurtado (Despertaferro)---Últimos romanos (Pagado)
6. Salva Martinez (Caliga) ---Últimos romanos (Pagado)
7.Victor Gual (club Tdm) - - - - - anglosajones (Pagado)
8.Jose Carlos Frias (Club Despertaferro)---Normandos(Pagado)
9.Rubén Marinez "Pucchiny" (Septimo Grado)--- Norse Gaels
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: FREAK WARS 2019 TORNEO 7G SAGA 14 SEPTIEMBRE: "EL GRAN EJERCITO PAGANO"

Mensaje por Gakis » Sab Jun 08, 2019 11:47 am

COMIENZA LA DESEADA LLEGADA DE PATROCINADORES:
VV.jpg
https://vminiatures.com/
logo-1.jpg
logo-1.jpg (14.82 KiB) Visto 17984 veces
logo-1.jpg
logo-1.jpg (14.82 KiB) Visto 17984 veces
http://www.breakingwar.com/web/
gripping.jpg
gripping.jpg (8.6 KiB) Visto 17984 veces
gripping.jpg
gripping.jpg (8.6 KiB) Visto 17984 veces
https://www.grippingbeast.co.uk/
caliga.jpg
https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A% ... 4gl_zTO00S
akarodice.jpeg
www.akarodice.com
79f9635d-7b86-437c-8521-5dc1e3a683d2.jpg
https://www.littlebigmenstudios.com/

images.png
images.png (8.33 KiB) Visto 17793 veces
images.png
images.png (8.33 KiB) Visto 17793 veces
https://footsoreminiatures.co.uk/

green-stuff-world-shop-logo-1459274121.jpg.png
green-stuff-world-shop-logo-1459274121.jpg.png (19.88 KiB) Visto 17426 veces
green-stuff-world-shop-logo-1459274121.jpg.png
green-stuff-world-shop-logo-1459274121.jpg.png (19.88 KiB) Visto 17426 veces
http://www.greenstuffworld.com/es/

logo_pablo_el_marques_840.gif
http://pabloelmarques.com/
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: FREAK WARS 2019 TORNEO 7G SAGA 14 SEPTIEMBRE: "EL GRAN EJERCITO PAGANO"

Mensaje por Gakis » Mié Jul 17, 2019 9:27 am

Los ejércitos ya inscritos algunos todavía no tienen su estandarte elegido....
saga final.jpeg

Esperamos los que quedan por venir para reforzar a estas huestes ¡¡¡¡APUNTATE CRISTIANO O PAGANO !!!!
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: FREAK WARS 2019 TORNEO 7G SAGA 14 SEPTIEMBRE: "EL GRAN EJERCITO PAGANO"

Mensaje por Gakis » Jue Ago 15, 2019 5:21 pm

La mayoría de los ejércitos ya han embarcado en sus Drakars a reunirse con Ubba, Ivar o Guthdrum "el viejo" o van por tierra hasta la piedra de la alianza donde Alfredo "el grande" iniciará la reconquista de las tierras de Inglaterra para los cristianos.....


https://www.youtube.com/watch?v=cLufocD ... e=youtu.be


Pero aún quedan varias plazas para completar los ejércitos ¿Quieres ser tú?


¿Pagano o Cristiano?

6.jpg
6.jpg (14.88 KiB) Visto 17544 veces
6.jpg
6.jpg (14.88 KiB) Visto 17544 veces
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: FREAK WARS 2019 TORNEO 7G SAGA 14 SEPTIEMBRE: "EL GRAN EJERCITO PAGANO"

Mensaje por Gakis » Lun Sep 16, 2019 6:30 pm

Gran torneo celebrado, donde las tropas combatieron con fiereza y honor. Pasamos a las imagenes de las rondas de juego, la clasificacion final y la entrega de premios.

RONDA 1: En la primera ronda ya el ejército de los cristianos empezó a tomar posiciones y conseguir mejores puestos para sus combatientes que fervorosos seguidores del dios crucificado se alzaban con la victoria en esta primera ronda.....


Angel (Vikingos) VS Cristian Rodriguez "Rodri"
Enrique Laureano "Kike" (Jomsvikings) VS "AJ" Santamaría (Normandos)
Nacho Berzal "Warnach" (jomsvikings) VS Javier Leiva Pérez (anglosajones)
Marcos de Diego " Mollowitz" (Vikingos) VS Paco Hurtado (Ultimos romanos)
David Martin Piqueras (Vikingos) VS Rubén Martinez "Pucchiny" (Norse gaels)
Alfredo Carda "Euromonkey"(Anglodanes) VS Marco Martinez "Merovingio"
Juan Mulet (Pagan Russ) VS J. Mº Mrtez Reina "Caminero" (Anglosajones)
Sergio Buenavida (Pagan Russ) VS Jesús Morini (Anglodanes)
Federico Lozano "Troll" VS Jose Carlos Frías (Normandos)


WhatsApp Image 2019-09-16 at 19.27.58.jpeg
Los sucesivos combates de esta ronda en la la batalla de Ashdown, donde los ejércitos divididos en dos, una parte capitaneada por el warlord y la otra por su campeón, se enfrenatron en als colinas cercanas.
WhatsApp Image 2019-09-13 at 18.44.47.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-13 at 18.45.01.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-13 at 21.29.39.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 10.21.23.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 10.21.48.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 10.22.02.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 10.24.25.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 10.24.31.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 10.24.37.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 10.24.51.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 10.25.01.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 10.25.18.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 10.27.49.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 13.01.36.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 22.32.15 (1).jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 22.32.15.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 22.32.16.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.58.31.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.58.34.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.58.38.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.58.44.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.58.51.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.58.56.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.59.02.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.59.08.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.59.10.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.59.14.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.59.17.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.59.19.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.59.22.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.59.25.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.59.27.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.59.29.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.59.30.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.59.32.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.59.34.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.59.36.jpeg
..

INGLATERRA SIGUE SIENDO DE LOS INGLESES, LAS TROPAS PAGANAS DE MAS ALLÁ DE LOS MARES HN SIDO DETENIDAS.....

WhatsApp Image 2019-09-14 at 14.11.24.jpeg
..
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: FREAK WARS 2019 TORNEO 7G SAGA 14 SEPTIEMBRE: "EL GRAN EJERCITO PAGANO"

Mensaje por Gakis » Lun Sep 16, 2019 6:35 pm

Segunda Ronda:

Tras los descansos y reponer fuerzas, las tropas paganas intental asaltar la fortaleza de Warehan haciendo huir a los monjes de la abadía, a los pies del viejo castillo romano "el castellum" y el río Piddle.


Enrique Laureano "Kike" (Jomsvikings) VS Cristian Rodriguez "Rodri"
David Martin Piqueras (Vikingos) VS "AJ" Santamaría (Normandos)
Arturo "Artiro" VS Javier Leiva Pérez (anglosajones)
Alfredo Carda "Euromonkey"(Anglodanes) VS Paco Hurtado (Ultimos romanos)
Angel (Vikingos) VS Rubén Martinez "Pucchiny" (Norse gaels)
Sergio Buenavida (Pagan Russ) VS Jose Carlos Frías (Normandos)
Marcos de Diego " Mollowitz" (Vikingos) VS J. Mº Mrtez Reina "Caminero" (Anglosajones)
Nacho Berzal "Warnach" (jomsvikings) VS Jesús Morini (Anglodanes)
Juan Mulet (Pagan Russ) VS Manuel "Mangurrían" (Anglodaneses)



WhatsApp Image 2019-09-16 at 19.27.58(1).jpeg

La imagenes de los combates:
WhatsApp Image 2019-09-14 at 13.01.47.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 13.01.57.jpeg
..
.
WhatsApp Image 2019-09-14 at 13.02.14.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 13.02.40.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 13.02.50.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 14.09.56.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 14.10.05.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 14.10.16.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 14.10.25.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 14.10.34.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 14.10.40.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 14.10.46.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 14.10.53.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 14.10.59.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 14.11.07.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 14.12.34.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 14.36.17.jpeg
..

El bando cristiano seguía manteniendo una pequeña diferencia obtenida en la primera ronda... Inglaterra sigue siendo de los ingleses pero pendiente de un hilo.....En esta ronda de combates la fortuna igualó a ambos bandos empatando a 26 puntos, con lo quetodo se decidiría en la 3ª ronda....
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: FREAK WARS 2019 TORNEO 7G SAGA 14 SEPTIEMBRE: "EL GRAN EJERCITO PAGANO"

Mensaje por Gakis » Lun Sep 16, 2019 6:40 pm

La tercera Ronda:


La que decidiría la contienda, la batalla de Cynuit, tras desembarcar de los temibles drakars los vikingos asedian el Burgh de Odda "El viejo"......


Alfredo Carda "Euromonkey"(Anglodanes) VS Cristian Rodriguez "Rodri"
Juan Mulet (Pagan Russ) VS "AJ" Santamaría (Normandos)
Ocale VS Javier Leiva Pérez (anglosajones)
Sergio Buenavida (Pagan Russ) VS Paco Hurtado (Ultimos romanos)
Enrique Laureano "Kike" (Jomsvikings) VS Rubén Martinez "Pucchiny" (Norse gaels)
Marcos de Diego " Mollowitz" (Vikingos) VS Jose Carlos Frías (Normandos)
Nacho Berzal "Warnach" (jomsvikings) VS J. Mº Mrtez Reina "Caminero" (Anglosajones)
David Martin Piqueras (Vikingos) VS Jesús Morini (Anglodanes)
Angel (Vikingos) VS Marco Martinez "Merovingio"


WhatsApp Image 2019-09-16 at 19.27.58(2).jpeg


Las imagenes de la 3ª Ronda:

WhatsApp Image 2019-09-14 at 17.17.24.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 17.17.31.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 17.17.40.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 17.17.55.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 17.18.01.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 17.18.20.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 17.18.31.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 17.18.38.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 17.22.38.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 17.22.51.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 17.22.59.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 17.56.45.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-14 at 17.57.03.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 12.08.08.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.58.09.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.58.10.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.58.13.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.58.14.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.58.15.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.58.17.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.58.18.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.58.20.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.58.21.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.58.23.jpeg
..
WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.58.28.jpeg
..


Resultado final, Los ingleses repelen duramente a los paganos, quemando incluso algunos de sus Drakars, Inglaterra es de los ingleses y los paganos han huido por mar o perecido en las costas de Britania..... ¡¡¡¡Hurra por Alfdredo el grande y sus huestes!!!!
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: FREAK WARS 2019 TORNEO 7G SAGA 14 SEPTIEMBRE: "EL GRAN EJERCITO PAGANO"

Mensaje por Gakis » Lun Sep 16, 2019 6:41 pm

La tabla clafificatoria individual:
WhatsApp Image 2019-09-16 at 18.21.54.jpeg
La tabla clafificatoria por bando:
WhatsApp Image 2019-09-16 at 18.23.31.jpeg
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: FREAK WARS 2019 TORNEO 7G SAGA 14 SEPTIEMBRE: "EL GRAN EJERCITO PAGANO"

Mensaje por Gakis » Lun Sep 16, 2019 7:09 pm

La gloriosa entrega de premios y regalos a los participantes:

WhatsApp Image 2019-09-14 at 18.43.17.jpeg
WhatsApp Image 2019-09-14 at 17.03.29.jpeg

Agradecer enormemente el esfuerzo de los patrocinadores colaborando con premios y regalos a los jugadores.

Quino de Breaking war.
Gripping Beast
Green Stuff World
Pablo el Marques
Dani de Akaro Dice
Little Big men
Footsore
Caliga
Warchustero



1er Clasificado: ENRIQUE LAUREANO CON JOMSVIKINS CLUB LEGIO V
WhatsApp Image 2019-09-14 at 20.31.43 (14).jpeg

2º CLASIFICADO: PACO HURTADO CON ÚLTIMOS ROMANOS CLUB DESPERTAFERRO
WhatsApp Image 2019-09-14 at 20.31.43 (16).jpeg

PREMIO CUCHARA DE PALO DEL TORNEO A MARCOS DE DIEGO CLUB 7º GRADO.

WhatsApp Image 2019-09-14 at 20.31.43 (19).jpeg


TROFEO AL "BERSERKER" DEL TORNEO, MERECIDO TRAS MASACRAR CASI 2 BANDAS COMPELTAS:
PACO HURTADO CON ÚLTIMOS ROMANOS CLUB DESPERTAFERRO.


WhatsApp Image 2019-09-14 at 20.31.43 (21).jpeg


PREMIO DE PINTURA AL MEJOR EJÉRCITO PINTADO: JOSE MARIA MARTINEZ REINA.

WhatsApp Image 2019-09-14 at 20.31.43 (12).jpeg
PINTURA.jpeg
Imagenes de las miniaturas y complementos sorteados:
WhatsApp Image 2019-09-14 at 20.31.43 (2).jpeg
WhatsApp Image 2019-09-14 at 20.31.43 (4).jpeg
WhatsApp Image 2019-09-14 at 20.31.43 (5).jpeg
WhatsApp Image 2019-09-14 at 20.31.43 (10).jpeg
WhatsApp Image 2019-09-14 at 20.31.43 (8).jpeg


La foto de familia:
WhatsApp Image 2019-09-14 at 20.31.43.jpeg
Agradecimientos:

-Sobre todo a Arturo "Artiro" y Nuria por su gran aporte al torneo han estado en todo momento allí y su presencia ha sido esencial para que se pueda realizar y organizar. Dos compañeros inigualables, lo mejor del torneo sin desmerecer a los demás claro.
WhatsApp Image 2019-09-14 at 10.25.18.jpeg
-A Miguel Moya, que desde la distancia ha estado en todo momento apoyando, pintando y creando escenografía.

-A Angel "Aya" por su gran trabajo de maquetación con los planos de los escenarios.

-Al gran Fede "Troll" por testear los escenarios con gran alegría y aportar sus ideas.

-A Diego de Séptimo grado por liarnos y engañarnos en que nos subieramos a este drakar.

-A mis grandes mercenarios de 7ºGrado que siempre están ahí dispuestos a saltar a la sartén ardiendo para un combate para crear ambiente y mejorar cualquier batalla: Paco "Ocaple", Marco "Merovingio" y Manu "Mangurrían"

-A Ross de la organización que nos ha llevado de la mano en todo momento y nos ha guiado por este enorme evento.

- Y por supuesto a todos los que participasteis con vuestras huestes, vuestro carisma y vuestras ganas.... Sin grandes warlords como vosotros no hay grandes batallas....

Me ha encantado conoceros y espero que nos veamos en mas......

PD: Si me dejo a alguien que me perdone.... que no se sienta ofendido.
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados