Serie Hispania Trailer

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Serie Hispania Trailer

Mensaje por Culebras » Dom Oct 17, 2010 11:27 pm

Bueno, aqui cuelgo el enlace oficial con la pagina de esta serie que al amigo Diegor le gustara, al menos el ver sus hispanos luchando contra los romanos.

http://www.antena3.com/series/hispania/ ... 00027.html

En cuanto a mi opinion, miedo me da. Bueno por lo menos los romanos van de romanos bien adaptados con sus cotas de malla, sus scutum y sus pilum. El resto nose (bueno viriato sale con falcata, cosa que es erronea, ya que los lusitanos usaban una espada recta de tipo gladio, la cual se inspira en ese arma, y esto ya es rizar el rizo jejeje)

Esperemos que sea digna y no de vergüenza ajena, y si es entretenida pues mejor.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Serie Hispania Trailer

Mensaje por Buenavida » Lun Oct 18, 2010 9:17 am

La verdad es que el trailer más malo no puede ser, este miércoles habrá que verla de todos modos.

Por cierto los legionarios de entonces no llevaban lorica segmentata, que por eso van armoured en el Field of Glory?

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Serie Hispania Trailer

Mensaje por diegorg » Lun Oct 18, 2010 9:25 am

esto va a ser la pera limonera os lo digo yo , un aplauso a antena tres que por lo menos se sale de medicos abogados y policias y apuesta por algo distinto, dios quiera que no sea una mierda
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Serie Hispania Trailer

Mensaje por Harkon » Lun Oct 18, 2010 12:46 pm

Por lo menos sale Ana de Armas que está para mojar pan, algo es algo.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Serie Hispania Trailer

Mensaje por fedetroll » Lun Oct 18, 2010 2:19 pm

estoy co diego , por lo menos una serie que se sale de lo estipulado y no parece que tenga mala pinta . el miercoles con el capitulo 1 salimos de dudas jejejejej .

nos vemos chicos , un saludo ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Butarquero
Legionario
Legionario
Mensajes: 121
Registrado: Dom Feb 28, 2010 5:43 pm

Re: Serie Hispania Trailer

Mensaje por Butarquero » Lun Oct 18, 2010 6:10 pm

Tambien estoy con Diego. Mientras que no veamos legionarios lanzando patadas voladoras, cualquier esfuerzo por realizar este tipo de series historicas bienvenido sea.

Avatar de Usuario
blapymetal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 843
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Serie Hispania Trailer

Mensaje por blapymetal » Mar Oct 19, 2010 4:39 pm

Pues a mi me huele a un truñaco tipo águila coja o así, espero equivocarme pero vamos lo tiene difícil para llegar a la altura de ROMA o Yo Claudio
salu2

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Serie Hispania Trailer

Mensaje por Buenavida » Mar Oct 19, 2010 5:33 pm

Hablando de series de romanos hay un libro para jovenzuel@s, EL ÁGUILA DE LA NOVENA LEGIÓN de Rosemary Sutcliff , que tiene una serie basada en ella rodada en 1977 para la BBC. Yo no he conseguido encontrarla en internet, salvo en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=g-odksQ73I8

Y ahora las buenas ¿? noticias, se está rodando una peli basada en esa trilogía de libros, se estrena en 2011

http://www.unmundodecine.com/2010/01/el ... icula.html

thorgrim
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ene 31, 2009 5:19 pm

Re: Serie Hispania Trailer

Mensaje por thorgrim » Sab Oct 23, 2010 4:11 pm

Veremos a ver al final cuando leches ponen el primer capitulo que al final con el pique entre antena 3 y telecinco aun no se deciden... :roll:

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Serie Hispania Trailer

Mensaje por fedetroll » Sab Oct 23, 2010 6:05 pm

toda la razon tio , al final parece que sera el lunes . ya veremos si hay contrataque de tele 5 jajajajajaja .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados