ESPAÑOLES EN GUERRA

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

ESPAÑOLES EN GUERRA

Mensaje por Culebras » Dom May 31, 2009 5:51 pm

Bueno, todos los que me conozcan sabran que una de mis pasiones es la historia. Y dado que somos una asociación de simulacion, en la que representamos batallas tanto históricas como de fantasía, empiezo una serie de enlaces a diversos documentales, en los cuales veremos a nuestros abuelos batirse el cobre por diversa partes del mundo, y por desgracia también entre nosotros.
Espero que sirva para reflexionar sobre nuestro pasado y descubrir hechos heroicos y patéticos, gloria y estupidez.
Y esperar que solo vuelvan a repetirse con nuestros soldaditos de plomo y no con personas de verdad ....

Empezaremos con un reportaje de TVE sobre la División Azul, en el cual aparecen testimonios de integrantes en ella, así como imagenes de la época que pueden servirnos para representar batallas en la segunda guerra mundial sin que tenga que haber muchos alemanes de por medio.
Está en youtube y dejo el primer enlace. Está partido en 9 trozos, que iran sucediendose.

A disfrutar, a reir con las anecdotas y llorar con las desgracias....

http://www.youtube.com/watch?v=dL7QjdCQs5I
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: ESPAÑOLES EN GUERRA

Mensaje por Roland » Lun Jun 01, 2009 8:59 pm

Miguel mejor que en el foro podemos hacer una sección en el menú

¿cómo lo ves Sergio??
Imagen

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: ESPAÑOLES EN GUERRA

Mensaje por Buenavida » Mié Jun 03, 2009 11:37 pm

Sección documentales en la web de entrada?
mejor documentacion o algo así ¿?

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: ESPAÑOLES EN GUERRA

Mensaje por Roland » Jue Jun 04, 2009 11:16 pm

Mejor documentación y así podemos poner paginas de historia, paginas web interesantes, etc.

Por cierto tendríamos que poner otra sección para las paginas de otros clubs, foros, etc (se podría llamar amigos o algo así)

Como va lo de subir archivos tengo material del fog y del impetus que subir
Imagen

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: ESPAÑOLES EN GUERRA

Mensaje por xarly » Lun Jun 08, 2009 4:44 pm

a mi me parece una idea cuanto menos cojonuda (y eso que aun no juego a ningun juego historico de miniaturas) pero soy fanatico de los total war y eso me ha llevado a tragarme muchisimos docus de historia bélica y leerme mogollon de libracos.
me parece que seria una sección superinteresante, para la gente que no conozca hechos y personajes como anibal y la batalla de Cannas, o la batalla de gaugamela de Alejandro contra Darío, incluso mi ultima lectura, las guerras en la inglaterra sajona-vikinga que os aseguro que no tienen desperdicio.
Creo que pese a que se trate de un club de juego y simulación no queda de más saber como era una batalla de verdad.
(Recomiendo los programas "conquista" del canal de historia y "grandes conquistadores", en youtube tiene que haber alguno)
Si llevais adelante la iniciativa contad conmigo ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: ESPAÑOLES EN GUERRA

Mensaje por Buenavida » Lun Jun 08, 2009 6:41 pm

El jueves que me paso por el club lo hablamos

Xarly, el canal historia echa algunos documentales excelentes, entre ellos los que dices (y otros muy malos todo hay que decirlo). Recuerdo uno de "barbaros" también excelente, los de la grandeza de Roma, la mayoría de la II guerra mundial etc.etc... La mayoría están disponibles en internet.

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: ESPAÑOLES EN GUERRA

Mensaje por xarly » Lun Jun 08, 2009 9:31 pm

si es verdad que algunos son malos, sobre todo esos que no se curran nada los actores, pero creo que hay mogollon de material por ahi para explotar...jeje, los de los barbaros están bien, pero recomiendo mejor los de grandes conquistadores.
Imagen

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: ESPAÑOLES EN GUERRA

Mensaje por Buenavida » Mié Jun 17, 2009 5:47 pm

Ya he añadido una sección Documentaciones dentro de Artículos, me parece lo más lógico. Con lo que todo artículo que sea relativo a esto irá ahi dentro. A no ser que se os ocurra algo mejor, claro...

Con respecto a los Enlaces amigos, hay otra sección en la web que es Enlaces, justo al lado de la de FORO. He subido unos cuantos enlaces para comprobar que funciona, decidme más para añadir.

En cuanto a la mini guía para subir archivos en cuanto pueda la hago para que subas esos ficheros, Jaime.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados