ahora es el momento

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

ahora es el momento

Mensaje por diegorg » Lun Nov 30, 2009 7:30 pm

este es un llamamiento para todas aquellas personas que en algun momento nos hemos beneficiado de nuestra asociacion y que aun no la hemos dado nada a cambio , pues bien , AHORA ES EL MOMENTO, como sabeis el proximo dia 20 de diciembre hacemos un gran torneo de warhammer , para que sea un exito necesitamos hacer mas escenografia y llevarla al torneo , por ello este puente se va a contruir escenografia nueva , con este mensaje quisiera que se coordinara todo esto poniendo en algun hueco que tengamos en el puente y haciendo el esfuerzo que sea para arrimar el hombro y ayudar al club en tener escenografia nueva , tambien he de decir que se necesita gente para el viernes 18 a las siete para el porte y el sabado para montarlo todo , recordar AHORA ES EL MOMENTO , no lo dejeis pasar
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

ISILZAR
Legionario
Legionario
Mensajes: 252
Registrado: Mar Dic 23, 2008 5:16 pm

Re: ahora es el momento

Mensaje por ISILZAR » Lun Nov 30, 2009 7:49 pm

¡Buenas!

Contad conmigo el sábado para el montaje, yo lo de levantarme pronto lo llevo bien... y si no ya se ocupan mis hijos ;-)

¡Saludos!

thechyper

Re: ahora es el momento

Mensaje por thechyper » Mar Dic 01, 2009 12:48 pm

qué epico!
contad conmigo el sábado

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: ahora es el momento

Mensaje por Roland » Mar Dic 01, 2009 3:32 pm

El sábado 5 y domingo 6 vamos a quedar para hacer los bosques y los impasables. Si da tiempo también se empezarán a pintar. Necesitamos ser unos 4 para que nos cunda.

¿Quién puede venir?

J
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados